Rom mlais m7 y mstar s700

Después del susto de perder los IMEI, tengo que decir que la ROM del M7 con el system.img aportado por @linde funciona bastante bien. Aún no que he tenido tiempo de comprobar si la batería dura más, que es lo que me importa fundamentalmente.
He destectado, que la cover-clip falla. Al cerrar si aparece el reloj, pero al abrir no se inicia el móvil automáticamente hay que darle al botón de encendido.
Por lo demás, muy bien
 
Después del susto de perder los IMEI, tengo que decir que la ROM del M7 con el system.img aportado por @linde funciona bastante bien. Aún no que he tenido tiempo de comprobar si la batería dura más, que es lo que me importa fundamentalmente.
He destectado, que la cover-clip falla. Al cerrar si aparece el reloj, pero al abrir no se inicia el móvil automáticamente hay que darle al botón de encendido.
Por lo demás, muy bien
Si,es verdad,falla la cover-clip,cambié a la original del M7 y el problema desapareció.
 
Aunque me da un poco de sustillo eso de los EMEI... me tiraré a la piscina... ya que me tiene "podrido" eso de los saltos en las reproducciones de youtube
Una pregunta de novato, como cambias de ROM, sin tener que reinstalar todas las aplicaciones, datos y configuraciones del móvil?. Vamos que como haces las copias de seguridad?

Vamos, que a mí también me interesa... @lordefa podrías compartir los links de la rom original y los pasos a prueba de lerdos... y otra cosa, el móvil queda como "nuevecito de paquete"?? como recién comprado?? con posibilidad de actualizar vía OTA??

Gracias, salu2!!! :yum:
 
insisto , se podría hacer un minitutorial , aunque este más o menos repetido , con posibles fallos y soluciones para instalar esa rom , tanto para el mstar como para el m7
 
Venga,esta tarde o a la noche me lo hago y te enlazo al tema,paso por paso para dejar el telefono bien,ya si quieres te pongo lo demas(apps y eso) ,que a mi gusto le pulen todos esos pequeños detalles que ayudan a mejorarlo.

:sob: Gracias @sinsentido.30 te pasaste... con tu gesto salvarás muchas vidas (de terminales claro está :yum:)
Esperamos ese tuto. :cool:

Salu2 y gracias nuevamente!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba