CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Hola Aritzilla.
Por si te sirve a mi me paso lo mismo con win 7 64bits, lo solucione con otro ordenador que tenia win xp, se me ocurre a ver si lo puedes pedir a un amigo o algo, yo lo hice y a la primer tu.

Gracias@pucela2010, me parece que es lo que tendre que hacer, ver si alguien me puede dejar otro pc, porque es que con Windows 7 x64 parece que es imposible
 
Gracias@pucela2010, me parece que es lo que tendre que hacer, ver si alguien me puede dejar otro pc, porque es que con Windows 7 x64 parece que es imposible

Yo tengo 3 pc con windows windows 7 x64 y me funcionan en todos.

Para instalar el driver hay que abrir el administrador de dispositivos y conectar el móvil sin batería, durante un instante aparece un dispositivo en conflicto. Justo en ese momento hay que pulsar con el botón derecho y pinchar en actualizar controlador, le llevas a la carpeta de los drivers y a funcionar

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Hoy me ha llegado el movil y acto seguido puse esta rom... y aun estoy en estado de sock!! jamas pensé que un telefono de 100 euros fuera asi de bien... madre mia!gracias por tu trabajo CHEES!!!
 
Hola a todos!
Ayer mismo me puse manos a la obra con mi recien estrenado A820! Me acosté a las mil intentando ponerlo a mi gusto pero hay unos pequeños detalles con los que no he podido que expongo a continuación.
Yo antes utilizaba Cyanogenmod 10 en mi galaxy s, por lo tanto estaba acostumbrado a esa ROM bastante tiempo. Cosas que no he conseguido configurar:
1.- En el area de notificaciones, los típicos iconos de wifi, datos GPS, 3G/2G.. no he encontrado la forma de añadir o quitar y ordenar iconos..
2.- Estaba acostumbrado que al pulsar de forma mantenida uno de esos iconos entrabas en el menú para configurar dicha opción
3.- No he encontrado la forma de configurar el número de filas y de columnas (solo me deja 3x3, que me parece muy poco) para el patrón de seguridad, como tampoco he encontrado la opción para que no muestre el patrón erroneo.
4.- y por último.. ¿Alguien ha probado el teclado swype y le funciona?

Muchas gracias y un saludo a todos los Lenoveros!
 
Estoy feliz Chess, acabo de terminar la instalacion y va de lujo, ningun problema, eso si , he tenido un pequeño susto, despues de instalar con flash, al hacer el wiper reset factory, al terminar me ponia "failled" pero parecia que estaba terminado.
Arranque el movil y perfecto...
Eres un genio y muchas gracias.
 
Me da mucha pena pero me es imposible probar esta rom, ya que aunque intento hacer todo lo que se dice en este foro no consigo instalar los drivers en mi Win7 x64. Creerme que lo he intentado todo pero o me dice que no esta conectado o que no funciona bien y no hay manera

incluso h eprobado esto y tampoco https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

Yo seguí los pasos que indican en este foro y tras mucho trabajó conseguí instalar los drivers haciendo lo que dice CHess2001..
Otra opción, aunque lo hice con el Huawei daytona es utilizar el programa "AdbDriverinstaller".. en teoria sirve para todos los dispositivos android..

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 3 pc con windows windows 7 x64 y me funcionan en todos.

Para instalar el driver hay que abrir el administrador de dispositivos y conectar el móvil sin batería, durante un instante aparece un dispositivo en conflicto. Justo en ese momento hay que pulsar con el botón derecho y pinchar en actualizar controlador, le llevas a la carpeta de los drivers y a funcionar

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Eso es lo que hago pero no hay manera, me dice que lo instala pero luego me indica que esta desconectado o que no puede iniciar el dispositivo, he probado con el usbview a borrar todos los drivers, desinstalarlos y volverlos a instalar, etc y nada no hay manera.
Al conectarlo me lo reconoce unos instantes la primera vez que lo conecto a un puerto le pulso al boton derecho sobre el MT65xx preloader y le doy actualizar controlador pero luego tras actualizar controlador me indica los errores que comento de que no se puede iniciar o de que esta desconectado
 
efectivamente el dispositivo tiene preloader en el nombre, aparece un segundo o dos y ahí tienes que darle a actualizar los drivers e instalarlos desde disco

si eso lo has hecho, el siguiente paso es con el flashtools preparado para flashear y activado el firmware upgrade, vuelves a conectar el móvil sin batería, entonces le pones la batería y el programa empieza a flashear, no flashea después de instalados los drivers, tienes que volver a desconectarlo y conectarlo, igual es eso lo que te pasa

esta mañana lo he hecho en un windows xp donde no tenía drivers y ha sido sencillísimo, con win7 es más complicado, creo que da menos tiempo, pero en el peor de los casos preparas una partición de 20 gigas en tu disco duro e instalas ahi un windows xp, aunque sólo sea para flashear el móvil, más fácil que buscar otro ordenador
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, pero leo que realiza labores de limpieza, pone el móvil en inglés, Root, etc. pero esta cosas no las necesito, sólo necesito las APN.
¿Puedo instalarlas de algún modo sin hacer todo esto? Algo así como extraer los archivos y copiarlos a algún lugar del móvil

Saludos

Entre los parches de la rom de zyb esta la actualizacion con los apn de @rafaestevez https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) no creo que haya ningun problema por instalarlos en esta rom, pero por si acaso que te l confirme o consulta con alguien que sepa mas que yo
 
Última edición por un moderador:
Ayer mismo me llego el Lenovo, le puse esta ROM siguiendo las instrucciones de los diferentes hilos y no tuve ningun problema. Eso si, tuve que estar leyendo de 2 a 3 horas.

De momento todo lo que he probado me ha ido bien, aunque la bateria se me esta agotando muy rapido (supongo que de instalarle cosas y no parar de configurar aplicaciones).

El led de notificaciones no veo que funcione con la ROM automaticamente ¿no?

He visto por el foro una aplicacion para solucionarlo (https://www.movilesdualsim.com/tema/APP-Led-de-Notificaciones.36452).

¿Podeis confirmar si es esta la que me tengo que instalar o si tiene alguna incompatibilidad con esta ROM?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba