CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Ayer mismo me llego el Lenovo, le puse esta ROM siguiendo las instrucciones de los diferentes hilos y no tuve ningun problema. Eso si, tuve que estar leyendo de 2 a 3 horas.

De momento todo lo que he probado me ha ido bien, aunque la bateria se me esta agotando muy rapido (supongo que de instalarle cosas y no parar de configurar aplicaciones).

El led de notificaciones no veo que funcione con la ROM automaticamente ¿no?

He visto por el foro una aplicacion para solucionarlo (https://www.movilesdualsim.com/tema/APP-Led-de-Notificaciones.36452).

¿Podeis confirmar si es esta la que me tengo que instalar o si tiene alguna incompatibilidad con esta ROM?

No se donde compraste el teléfono pero si te dijeron que tenia led te engañaron.

No tiene led de notificación a si que le puedes poner la rom que quieras que no va a funcionar

Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
¿Para poner la rom es necesario tener previamente la chess2001 v1 o se puede hacer desde cualquier otra?
 
Despúes de mucho seguir el foro y llenarme de valor, ya que no tengo ni idea de esto de flashear, romm etc, me he decidido a poner la nueva versión, ya que yo soy de los que le vinieron de china con la romm de Chess, y lo he conseguido¡¡¡¡¡, aunque todo lo que tenia de fotos, contactos, etc... me lo he cargado por no saber como se hacia una copia. pero bueno¡¡¡ asi poco a poco se aprende¡¡¡ ahora estoy esperando un Lenovo P780, que también le metere manno jaja, pero de momento experimento con el A820¡¡¡
 
Hola he instalado está ROM sin ningún problema, lo que me pasa es que no encuentro las APN de rafaestevez.
¿Me podéis decir dónde encontrarlas y cómo instalarlas?
Gracias
Hola. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero se bajan de: Lo pones en la SD, entras en el recovery, le das a install, seleccionas el archivo y ya está. Esa es la teoría. Sin embargo, a mí no me funciona. Tengo Simyo y no me sale en la barra ni 3G ni G, y cuando me meto en redes móviles el apartado APN está vacío.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me interesa esta ROM para una amiga porque no tiene nada en chino, pero que no pueda entrar en internet es un marroncillo.
 
Hola. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero se bajan de: Lo pones en la SD, entras en el recovery, le das a install, seleccionas el archivo y ya está. Esa es la teoría. Sin embargo, a mí no me funciona. Tengo Simyo y no me sale en la barra ni 3G ni G, y cuando me meto en redes móviles el apartado APN está vacío.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me interesa esta ROM para una amiga porque no tiene nada en chino, pero que no pueda entrar en internet es un marroncillo.

Busca el apn de simyo y lo añades tu a mano.
 
No se donde compraste el teléfono pero si te dijeron que tenia led te engañaron.

No tiene led de notificación a si que le puedes poner la rom que quieras que no va a funcionar

Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Ya, he estado leyendo y parece que lo que se ha conseguido es que se iluminen y parpadeen los botones de abajo cuando haya alguna notificacion.

Aunque no sea lo mejor, como apaño puede ser util.

Entonces entiendo que tu ROM no lo trae ¿no?
 
Otra cosa.

Probando diferentes cosas de momento todo me va bien excepto la wifi. No soy capaz de que se conecte mediatnte dhcp.

Se tira un rato diciendo "obteniendo direccion IP..." pero no acaba de obtenerla y acaba poniendo "Mala conexion inhabilitada".

Metiendome en el router, veo que si que ha aceptado la conexion desde el movil y le ha asignado una IP (aparece la MAC de mi movil en los DHCP Leases). Asimismo en el apartado de Authenticated Stations del router tambien aparece mi movil con "Associated: Yes" y "Authorized: Yes".

Si modifico la conexion en el movil para configurar las opciones avanzadas y en vez de dhcp le pongo una IP estatica si que se me conecta, pero claro, en mi casa yo se la puertade enlace, el rango de IPs, etc. me da miedo que en otras redes me pase lo mismo y ahi no pueda configurarla estaticamente.

Tambien he probado a hacer la solucion definitiva que indican en este post:

http://blog.art4software.com/2013/02/truco-android-mala-conexion-inhabilitada/

Pero me sigue pasando lo mismo.
 
Otra cosa.

Probando diferentes cosas de momento todo me va bien excepto la wifi. No soy capaz de que se conecte mediatnte dhcp.

Se tira un rato diciendo "obteniendo direccion IP..." pero no acaba de obtenerla y acaba poniendo "Mala conexion inhabilitada".

Metiendome en el router, veo que si que ha aceptado la conexion desde el movil y le ha asignado una IP (aparece la MAC de mi movil en los DHCP Leases). Asimismo en el apartado de Authenticated Stations del router tambien aparece mi movil con "Associated: Yes" y "Authorized: Yes".

Si modifico la conexion en el movil para configurar las opciones avanzadas y en vez de dhcp le pongo una IP estatica si que se me conecta, pero claro, en mi casa yo se la puertade enlace, el rango de IPs, etc. me da miedo que en otras redes me pase lo mismo y ahi no pueda configurarla estaticamente.

Tambien he probado a hacer la solucion definitiva que indican en este post:

http://blog.art4software.com/2013/02/truco-android-mala-conexion-inhabilitada/

Pero me sigue pasando lo mismo.

Prueba con poner una ip fija y mira si se conecta.
 
Ya, he estado leyendo y parece que lo que se ha conseguido es que se iluminen y parpadeen los botones de abajo cuando haya alguna notificacion.

Aunque no sea lo mejor, como apaño puede ser util.

Entonces entiendo que tu ROM no lo trae ¿no?
No lo trae, pero lo instalas en cinco minutos.
 
Buenas.

LA rom ve de lujo, pero con el gps me cuesta mucho que coja satelites, ¿ Os pasa a vosotros?, ¿ Como habeis gestionado el Gps?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba