CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

pues tras muchas pruebas ya tengo conclusiones, en los lenovo nuevos (ya he probado dos, uno de antelife y otro de banggood) y en uno del mes de mayo de antelife, no puedo instalar la versión v2.2, bueno, sí puedo instalarla pero no arranca el móvil después de hacer los wipes, sin embargo la versión v2, que por suerte la tenía en el ordenador, sí se instala y arranca perfecto, he hecho un montón de pruebas cambiando puertos usb y cables, con firmware upgrade y con download, y cambiando la versión de spflashtools, bajando de nuevo el archivo por si tuviese algún error, y el resultado es el mismo, el recovery se instala bien y puedo acceder a él, pero luego el móvil no arranca, pero sí lo hace sin problemas con la versión v2 primera, cuando tenga un rato la subiré y enlazaré por si alguien se encuentra en mi misma situación

la única diferencia que hago con el sistema tal cual lo explica chess es que le pongo los ebr originales para mantener la tabla de particiones original, luego cuando el móvil arranca cambio el void.fstab de system/etc por el original como me dijo chess, sin embargo estos cambios no deberían impedir la instalación de la nueva versión v2.2, no chess? o igual sí, porque no he intentado hacer la instalación sin cambiar los ebr
 
Hace un par de diás recibí mi segundo A820, y había hecho el reparticionamiento de memoria con la aplicación de Meteos, pero se me desactivaba la SD externa. Según leí, era un problema de la ROM que había instalado.
Encontré este hilo y vi que instalando esta ROM ya venía "de serie" el reparticionamiento de memoria correcto, y la SD configurada como almacenamiento por defecto. La he instalado siguiendo las indicaciones y todo ha salido a la perfección, y la ROM funciona perfectamente.
Te felicito por tu trabajo. Muchísimas gracias.
 
Perdonad una duda, es que no lo he encontrado por el hilo. Esta rom soluciona los problemas del GPS con programas como endomondo y el posicionamiento para programas de los que te dicen la predicción del tiempo?

Muchas gracias
 
Hola...tengo desde hace 6 meses el A820...va de maravilla es de lo mejor en móviles dualsim... el martes pasado le metí la Rom ...tuve problemas con los drivers, me volví loco y al final instale los del mtk6577 y funcionaron...increíble pero cierto y en XP ... la ROM va genial pero me han pasado dos cosas curiosas..
1. El teléfono se quedo con la pantalla negra como so de repente se quedara sin batería...
2. Se bajo la batería de repente desde el 80% hasta el 10% ...como si perdiera la memoria o el control de la bateria...
Otra cosa cuando conectas el Movil a cargar apagado la batería que se en pantalla sale distorsionada... por lo demás va genial...un gran trabajo de chess...un saludo


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Llevo con esta rom desde el lunes y los últimos 3 días me ha pasado eso que comentas, está la batería al 50 0 60% y de repente se pone al 10% y hay que cargarlo...

He calibrado la batería 2 veces y sigue igual, que jodienda con lo que me gusta la rom y voy a tener que cambiarla.
 
La verdad es que la ROM esta genial, la pena es ese control de batería que se pierde... haber si Chees saca algo para repararlo o en la próxima version esta corregido....habla gran Chees ....

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un tiempo con esta y no me pasa eso. Mi telefono es de abril. No estara fallando la bateria? Probad con otra rom a ver si os pasa lo mismo......... o que dependa de pequeñas variaciones del hardware en funcion de cuando se fabrico, como la pantalla en alguna serie.........
 
Yo llevo un tiempo con esta y no me pasa eso. Mi telefono es de abril. No estara fallando la bateria? Probad con otra rom a ver si os pasa lo mismo......... o que dependa de pequeñas variaciones del hardware en funcion de cuando se fabrico, como la pantalla en alguna serie.........

Estoy mirando que rom poner para ver si es problema de mi móvil pero no veo ninguna que me cuadre...

Sabéis de alguna que sea lo más parecido a android puro como ésta???
 
Prueba a agotar la batería hasta q se apague, quita la batería unos segundos y cargar a tope. Suerte
 
He puesto otra rom y hoy desde las 7 de la mañana funcionando y flipando porque está al 60% todavía jojojo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Es recomendable calibrar la batería después de instalar ROMS. Vas a ver una diferencia notable una vez que esté calibrada.

Descargar el Battery Calibration desde GooglePlay.
Dejar que se descargue la batería casi por completo y cargarla al 100%. Al llegar al tope en la aplicación pulsar el botón de calibrar. No tiene mucha ciencia.
 
¿Cómo cambio la MAC del wifi?

Os cuento: Tengo 2 Lenovo A820 y como leí que esta ROM va muy bien, la instalé en uno para probarla.

Después de unos días y de ver que va genial, me decidí a ponerla en mi segundo Lenovo (bueno, en el de mi mujer). Para ello realicé una copia con el TRWP del primero y se la instalé directamente en el segundo. Todo fue perfecto.

Cuál fue mi sorpresa que al conectar por wifi el segundo lenovo, el primero se me desconectaba, y viceversa. Mirando, resulta que tengo la misma MAC Wifi en los dos 30: D4:3A:11:04:59.

Me gustaría que alguien me dijera como cambiarla de manera definitiva, no temporal. Creo que con el SN_Write_tool se puede, pues lleva la opción, pero no he sido capaz. En el primer móvil perdí mi IMEI y con este SN_Write_tool lo recuperé.


MUCHAS GRACIAS a Chees por su ROM y a los demás por vuestras posibles respuestas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba