CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

La rom es genial, tenía una de fábrica china (aunque sin apps de chinas y en español) que era un tanto fea y creía que mi pantalla del movil estaba ''alimonada'' y al instalar esta rom me sale la pantalla perfecta...una alegría enorme.

Sin embargo he notado un consumo notable del móvil y que se calienta más con esta rom. ¿Algún consejo?
¿Cómo se calibra la batería? ¿Eso me servirá de algo? ¿Lo del calentamiento es preocupante?
 
Buenas

Ante todo agradecer a chess por esta magnífica rom

He puesto esta rom a dos a820 uno venia con otro firm modificació y el otro con el firm original.

Tengo un problemilla, con el que viene del firm original. Que cuando entro a la cámara de fotos me dice que inserte targeta sd.
En este caso solo le instale el recovery y desde el flashtool instale la rom chess v2. Hice wipe sd intena y wipe restore de fabrica.

Que puede ser? Hay alguna cosa que haga mal? El móvil que venia de otro firm modificado la càmera va muy bien!

Saludos
 
Hola,
Soy un poco novato con este asunto pero me he decidido a instalar la rom.
Ahora mismo tengo varios problemas:

1 El móvil no se enciende, sale una pantalla negra con el logo de lenovo y en la parte inferior el siguiente texto:
TOOL DL image Fail!
u boot is blocking by dl info
glups ni idea de que puede pasar, he buscado información y he creido entender que instalando una rom todo deberia volver a la normalidad, pero de momento el teléfono esta ko

2 Con SP Flash Tools intento instalar la ROM pero cuando el proceso lleva un 72% me sale un error que dice:

Common Hint: For sp flash tools issues:

Please supply your tool version, gui screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool
how to obtain the tool logs?

1 run the tool
2 press ctrl alt t (tool title hin: runtime trace mode)
3 open logs folder

brom error s_ft_download_fail (4008)

Download to flash fail. Please pres+ctrl+alt+t to turn on debug log the repoduce again

[hint]
brom_dll_v5.log would be created and record more detail information

Y a partir de aquí me desespero he probado casi todo creo:
- diferentes puertos usb del pc
- instalar la rom oficial ni si quiera consigo que la cargue
- quitar la sim
- quitar la sd
- reiniciar pc

Por favor si alguien me puede ayudar estoy un poco desesperado

Gracias
 
1 El móvil no se enciende, sale una pantalla negra con el logo de lenovo y en la parte inferior el siguiente texto:
TOOL DL image Fail!
u boot is blocking by dl info

1.- ¿Cuándo te ha salido ésto? ¿De repente o tras actualizar algo? ¿El móvil funcionaba bien antes?

2.- Respecto al error del SP Flash Tools... ¿tienes bien instalados los drivers? Si puedes usa WinXP en lugar de Win7/8.
 
Hola,
El movil iba bien pero quise instalar la V2 de chess y pasó esto que falló al 72% de la instalación. A partir de ese momento no funciona el móvil.
Creo que si que los tengo bien instalados (ya que en un principio parece que lo instale), lo estoy haciendo todo en un portatil con XP
 
Tiene toda la pinta que el fallo es del firm, así que todavía no lo des por muerto.

Prueba a hacer los wipes y luego a flashear de nuevo.

Si no funciona, prueba en otro ordenador con XP (no te olvides de los drivers).

Y nos cuentas.
 
Como hago los wipes, yo solo conozco la opción del teamwiever pero no puedo arrancar el movil pulsando volumen + - y on, ya que con solo poner la bateria aparece el logo de lenvo y luego el texto:
TOOL DL image Fail!
u boot is blocking by dl info
 
Antes si que funcionaba el teamwiever, pero desde que intenté actualizar a la V2 de chess y me dio un error cuando llevaba el 72% de la instalación, ya no puedo arrancar el teamwiever ni el telefono.
Tampoco puedo flashear por que da error.
Y el problema más grave es que ahora he intendado volver a instalar los drivers y el pc ya no reconoce el telefóno, puesto que en el ultimo paso de instalación de drivers hay que arrancar el teléfono y conectarlo al pc, pero el mio no arranca.
Así que si sabeis alguna manera de instalar los drivers sin tener que arrancar el telefono ya me lo direis
 
1.- Ten localizados los drivers.
2.- Abre el administrador de dispositivos del WinXP.
3.- Conecta el movil sin bateria y veras durante 1 ó 2 segundos una linea nueva en el administrador de dispositivos. Pincha ahi y dale a actualizar. Tendras que ser rapido en pinchar‚ luego puedes buscar los drivers tranquilamente.

Si esto no te funciona‚ no te queda mas remedio que repetir todo desde otro ordenador.
 
Para los drivers he tenido que restaurar sistema... y ha funcionado.
ya he conseguido que arranque...
ahora tengo la rom original de lenovo en inglés y chino
Gracias por darme la luz..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba