ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hoy he recibido el móvil y he puesto esta ROM la verdad que va muy muy bien. Enhorabuena sois unos craks.
No se si esto OS pasa a vosotros, OS cuento... Cuando recibo sms no sale el nombre del contacto que tengo para ese numero. Sale en chino algo debajo del numero. Que puede pasar?
 
yo he recibido hoy mi lenovo y voy a meterle vuestra rom hechando leches, porque tiene casi todo en chino/ingles la multilenguaje que me han enviado.
el movil parece muy buena compra, vengo de un coolpad f1 y la verdad es que de calidad estaba muy bien........ le faltaba la 4g. la pa,ntalla es bonita pero no tan buena como la del coolpad y la camara las veo muy parecidas en calidad. a ver la bateria![DOUBLEPOST=1412951520][/DOUBLEPOST]no me deja descargar vuestra rom.... dice que hay un error
 
yo he recibido hoy mi lenovo y voy a meterle vuestra rom hechando leches, porque tiene casi todo en chino/ingles la multilenguaje que me han enviado.
el movil parece muy buena compra, vengo de un coolpad f1 y la verdad es que de calidad estaba muy bien........ le faltaba la 4g. la pa,ntalla es bonita pero no tan buena como la del coolpad y la camara las veo muy parecidas en calidad. a ver la bateria![DOUBLEPOST=1412951520][/DOUBLEPOST]no me deja descargar vuestra rom.... dice que hay un error
Lo he probado y descarga bien.
 
Buenas tardes chicos.
Yo tengo el móvil desde hace más de un mes y por ahora muy contento con el. No he probado todavía vuestra rom porque acabo de de encontrar este foro y tengo el móvil recién flasheado con la la multi lenguaje de needrom. Una pregunta está rom incluye o va incluir el archivo CSC con las compañías españolas incluidas la OMV para evitar el rollo del roaming. Este es el único punto flaco del movil.

Muchas gracias por vuestro trabajo. La próxima versión que saquéis no dudare en instalar vuestra rom. Un saludo.
 
Buenas tardes chicos.
Yo tengo el móvil desde hace más de un mes y por ahora muy contento con el. No he probado todavía vuestra rom porque acabo de de encontrar este foro y tengo el móvil recién flasheado con la la multi lenguaje de needrom. Una pregunta está rom incluye o va incluir el archivo CSC con las compañías españolas incluidas la OMV para evitar el rollo del roaming. Este es el único punto flaco del movil.

Muchas gracias por vuestro trabajo. La próxima versión que saquéis no dudare en instalar vuestra rom. Un saludo.

Lo primero darte la bienvenida a este foro porque veo que es tu primer mensaje.

En principio debe contener los APN de todos los operadores de España, virtuales o no, pero en el caso que tengas problema con alguno de ellos, coméntalo y te pasamos un archivo con la corrección.
 
Buenas tardes he probado ya la room y por ahora va perfecta, una pregunta ¿se puede usar el centro de Temas de Lenovo que viene predifinido y descargarse un tema diferente e instalarlo sin que se pongan los iconos en chino, o eso es indiferente y sólo se cambiaría la estetica del telefono conservando todo en español?

Por otro lado veo que el telefono cuando está en modo vibración no es demasiado potente, ¿hay alguna manera de subirle la vibración cuando llegan las notificaciones?
 
Buenas tardes he probado ya la room y por ahora va perfecta, una pregunta ¿se puede usar el centro de Temas de Lenovo que viene predifinido y descargarse un tema diferente e instalarlo sin que se pongan los iconos en chino, o eso es indiferente y sólo se cambiaría la estetica del telefono conservando todo en español?

Por otro lado veo que el telefono cuando está en modo vibración no es demasiado potente, ¿hay alguna manera de subirle la vibración cuando llegan las notificaciones?

En cuanto al centro de Temas, no va a variar el idioma sólo los iconos.

Que yo conozca no hay forma de subir el nivel de vibración, pero de todos modos, en mi opinión, la función de vibración es fuerte y buena.
 
En cuanto al centro de Temas, no va a variar el idioma sólo los iconos.

Que yo conozca no hay forma de subir el nivel de vibración, pero de todos modos, en mi opinión, la función de vibración es fuerte y buena.

Ok Gracias, es que a veces tengo el movil justo al lado y ni me entero de la vibración, estoy acostumbrado a mi anterior movil que cuando vibraba era tan fuerte que sonaba toda la mesa, y sin embargo este apenas se nota.
 
Fantastico Manowacero

Yo despues de instalar la rom, lo puse a cargar apagado y efectivamente salían cosas muy raras, y puesto a cargar encendido tambien me salían cosas raras y me lo apagaba, y vibraba constantemente.

Tras añadir el parche una maravilla.

Seguiré trasteando un poco, porque el teléfono es de un amigo y se lo devolveré esta tarde seguramente, pero os seguiré por si hay versiones posteriores.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba