ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

El lenovo security es un horror... yo creo q con la app sd maid (pro o no pro) lo congelas sin problemas.... pero no se si da problemas hacerlo no me acuerdo. Se descongela y listo.

Pero voy a probar eso que dices... y a quitarle permisos del supersu tambien.

rom goldway estable
alto consumo de bateria
pero muchos apps y algun juego instalado me da cosa que luego no funcione el backup al hacer el cambio de rom si la kit kat no me convence o me haya dejado alguna carpeta vital por copiar
 
Lo bueno es probar opciones jejeje

Y ya que estamos... posibilidad de instalar una galería samsung? para poder mover fotos y videos con facilidad...
 
Captura_2015-01-15-19-53-33-784.jpeg
Buenas intentando jugar el nba2k15 estoy teniendo problemas, he descargado el apk de distintos sitios pero me pasa igual, esta vez no es un mensaje que diga que no es compatible si no que inicio la app sale el logo que adjunto y después se cierra
 
Vaya cracks! Muchasa gracias @@Tiode y @@MANOWARACERO!!!
Vaya cambiazo pega el movil, con la de serie si lo dejaba cargando se apagaba y tenia que quitar la bateria para poder encenderlo.

Una pregunta , he seguido este manual:
y todo perfecto, pero queria preguntaros , hay alguna forma de una vez instalada la rom "hacer un reset de fabrica "de la rom para quitar todos los restos de aplicaciones chinas?
Lo pongo entre comillas ya que he probado el reset desde la rom y desde el recovery haciendo wipe en todo menos system ( aunque fallaba algo )

Un saludo y mil gracias de nuevo!
 
Vaya cracks! Muchasa gracias @@Tiode y @@MANOWARACERO!!!
Vaya cambiazo pega el movil, con la de serie si lo dejaba cargando se apagaba y tenia que quitar la bateria para poder encenderlo.

Una pregunta , he seguido este manual:
y todo perfecto, pero queria preguntaros , hay alguna forma de una vez instalada la rom "hacer un reset de fabrica "de la rom para quitar todos los restos de aplicaciones chinas?
Lo pongo entre comillas ya que he probado el reset desde la rom y desde el recovery haciendo wipe en todo menos system ( aunque fallaba algo )

Un saludo y mil gracias de nuevo!
Supongo que te refieres como a "restos de aplicaciones chinas" a los iconos del robot verde que aparecen.
Debes quitarlos de forma manual manteniendo pulsado sobre cada uno de ellos y ya está.
 
Chicos un par de cosas, primero un aporte que seguramente ya conozcáis pero yo os lo pongo por si acaso. Si dejáis pulsada la barra de notificaciones os da la información de los distintos iconos, así :
Captura_2015-01-20-12-57-42-191.jpeg

Y segundo una consultilla, no me agradaba mucho la fuente de la ROM así que me he bajado una del centro de temas pero como sera para los chinorris las tildes se ven muy espaciadas, mirad
IMG_20150120_130036.jpg

Sabéis si se puede solucionar? Quizás cambiar yo manualmente la fuente del sistema con una fuente descargada por mí?
 
Que pasa gente. Excelente rom y excelente trabajo. Estoy muy contento con el movil y con la rom tres cuartos de lo mismo.
Ando mirando por la red y no encuentro solucion a un"problemilla".
Con el movil encendido y con cobertura, a veces (no siempre) me llega un sms de llamada perdida como si lo tuviera apagado o fuera de cobertura.

¿sabeis si tengo que configurar algo, o si sabeis de mas gente que le haya pasado?
gracias x adelantado
 
A mi me pasa tambien algunas veces, pero no lo achaco al movil, ya que con otros moviles tambien me ha pasado.
 
Que pasa gente. Excelente rom y excelente trabajo. Estoy muy contento con el movil y con la rom tres cuartos de lo mismo.
Ando mirando por la red y no encuentro solucion a un"problemilla".
Con el movil encendido y con cobertura, a veces (no siempre) me llega un sms de llamada perdida como si lo tuviera apagado o fuera de cobertura.

¿sabeis si tengo que configurar algo, o si sabeis de mas gente que le haya pasado?
gracias x adelantado

A mi me pasa tambien algunas veces, pero no lo achaco al movil, ya que con otros moviles tambien me ha pasado.
No sé si influirá o igual ya lo tenéis así puesto.
En redes móviles, seleccionar el operador de forma manual en lugar de hacerlo automáticamente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas a tod@s,

Antes de todo agradecer a los cocineros y a la comunidad toda el soporte que dais al resto de la gente de manera desinteresada para facilitarnos un poco la vida :blush:.

La cosa es, mi madre se compró hace un par de meses el Lenovo, y le viene en "Español" por decir algo, tiene un montón de submenús en inglés y me tiene amargado quejándose, así que googleando encontré este thread. Querría instalarle la Rom cocinada por los compañeros aquí, la versión 1447 según puedo ver. Pero tengo dos dudas:

a) La primera es que veo que hay un segundo archivo aparte de la ROM para solucionar algunas cosas. ¿Puedo instalarla de golpe añadiendo los archivos a los de la Rom e instalando o tengo que instalar primero la rom y luego los archivos?

b) La segunda y más importante es, ¿cómo instalo la Rom? Si pudierais indicarme algún hilo con un tutorial o algo os lo agradecería, ya que no sé si es un procedimiento genérico a todas las marcas. Hace tiempo flashee una teclast con el apktools para instalar una nueva rom desde el PC. La cosa es que no sé si para instalar desde el recovery tengo que flashear y usar el apktools o se hace de otro modo. Sé que hay que buscar antes de preguntar, pero miré en el foro principal y en la sección lenovo y no ví ningún apartado que hable de ello.

Saludos y Gracias por adelantado! :blush:
 
Buenas a tod@s,

Antes de todo agradecer a los cocineros y a la comunidad toda el soporte que dais al resto de la gente de manera desinteresada para facilitarnos un poco la vida :blush:.

La cosa es, mi madre se compró hace un par de meses el Lenovo, y le viene en "Español" por decir algo, tiene un montón de submenús en inglés y me tiene amargado quejándose, así que googleando encontré este thread. Querría instalarle la Rom cocinada por los compañeros aquí, la versión 1447 según puedo ver. Pero tengo dos dudas:

a) La primera es que veo que hay un segundo archivo aparte de la ROM para solucionar algunas cosas. ¿Puedo instalarla de golpe añadiendo los archivos a los de la Rom e instalando o tengo que instalar primero la rom y luego los archivos?

b) La segunda y más importante es, ¿cómo instalo la Rom? Si pudierais indicarme algún hilo con un tutorial o algo os lo agradecería, ya que no sé si es un procedimiento genérico a todas las marcas. Hace tiempo flashee una teclast con el apktools para instalar una nueva rom desde el PC. La cosa es que no sé si para instalar desde el recovery tengo que flashear y usar el apktools o se hace de otro modo. Sé que hay que buscar antes de preguntar, pero miré en el foro principal y en la sección lenovo y no ví ningún apartado que hable de ello.

Saludos y Gracias por adelantado! :blush:

Supongo que lo de que has buscado cómo instalar la ROM y no has encontrado nada es de coña, no? Sin exagerar, creo que hay unos 50 o 60 links al post que está destacado en la portada de este modelo https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

Suerte!
 
No sé si influirá o igual ya lo tenéis así puesto.
En redes móviles, seleccionar el operador de forma manual en lugar de hacerlo automáticamente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Lo he puesto así como dices. lo tenia puesto por defecto en modo automatico.

Veré un par de dias a ver si era eso el problema y ya os comento algo.
gracias again x tu trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba