ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Perdona amigo pero esa aplicacion del icono del velocimetro no la encuentro o no la tengo tengo que bajarme el clear master no? Y luego ahi donde esta el icono?

Si has instalado la ROM de tiode y manowaracero a mi me salía... si no trata de sacar el icono como si de un widget se tratara (puede ser que borraras el icono al hacer limpieza de aplicaciones).
Cualquier cosa dime :tonguewink:
 
Si has instalado la ROM de tiode y manowaracero a mi me salía... si no trata de sacar el icono como si de un widget se tratara (puede ser que borraras el icono al hacer limpieza de aplicaciones).
Cualquier cosa dime :tonguewink:
Si he instalado esa Rom ¿como saco el widget? ya que todas la aplicaciones que tengo( que yo sepa) ya estan en widget. No he hecho de momento ningun tipo de limpieza
 
Si he instalado esa Rom ¿como saco el widget? ya que todas la aplicaciones que tengo( que yo sepa) ya estan en widget. No he hecho de momento ningun tipo de limpieza

Es una opción que tiene, si no me equivoco, la aplicación "Lenovo Security". Revisa bien sus opciones y configuraciones.
 
Saludos desde venezuela..!!
Primero que todo soy nuevo en estas cosas... Deseo realizar una pregunta esta ROM funcionaria en este equipo Lenovo A8 A808 TDD 4G LTE MTK6592 Octa Core Android 4.4.5 2gb ram 16 rom.????

Espero su respuesta....
 
Saludos desde venezuela..!!
Primero que todo soy nuevo en estas cosas... Deseo realizar una pregunta esta ROM funcionaria en este equipo Lenovo A8 A808 TDD 4G LTE MTK6592 Octa Core Android 4.4.5 2gb ram 16 rom.????

Espero su respuesta....
Pues supongo que no, que fallarían cosas y además sería arriesgado y podías tener problemas mayores.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola soy nuevo y novato con esto de trastear con los moviles, me podiais ayudar a cargar un recovery con español para poder utilizar el telefono.
Muchas gracias.
 
Hola , primero quiero felicitar a los cocineros , y luego un par de preguntas , es possible poner en las burbujas las aplicaciones que yo quiera?Es possible comfigurar el no led para que no se quede la pantalla siempre un poco iluminada.
 
Hola soy nuevo y novato con esto de trastear con los moviles, me podiais ayudar a cargar un recovery con español para poder utilizar el telefono.
Muchas gracias.
Pasa por el hilo del TWRP, en cuanto a que sea en castellano, es innecesario, sigue las instrucciones que se indican, es muy fácil.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola , primero quiero felicitar a los cocineros , y luego un par de preguntas , es possible poner en las burbujas las aplicaciones que yo quiera?Es possible comfigurar el no led para que no se quede la pantalla siempre un poco iluminada.

En las burbujas aparecen las aplicaciones recientes, por tanto no se pueden fijar aplicaciones, si no que irán variando en función del uso que hagas.

En cuanto al No Led, revisa sus opciones, porque creo que tiene una para que simple mente vibre el teléfono y no aparezca nada en pantalla, incluso puedes establecer el intervalo de vibración, pero no hay nada como revisar sus opciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas...una vez instalada la Rom...En las notificaciones de cualquier aplicación, las letras con tilde salen extrañas, a veces en vez de una "a" sale una alpha griega por ejemplo, y sea cual sea salen separadas por un espacio respecto a la letra posterior y anterior... ¿alguna solución?

Graciiiias
 
Última edición:
Hola, me he instalado esta ROM y a parte de los problemas con las notificaciones del Whattsapp me encuentro que cuándo abro settings>mobile networks>Data usage and app control me sale una notificación diciendo que Network settings se ha detenido.

¿Alguien más tiene este problema?

¿Cómo lo soluciono?
 
Hola, me he instalado esta ROM y a parte de los problemas con las notificaciones del Whattsapp me encuentro que cuándo abro settings>mobile networks>Data usage and app control me sale una notificación diciendo que Network settings se ha detenido.

¿Alguien más tiene este problema?

¿Cómo lo soluciono?

A mi también me daba, para mirar mi uso de datos usaba la app de seguridad de lenovo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba