ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Hola, buenas a tod@s y felicidades por vuestro trabajo...

Hace 3 dias recibí mi lenovo A806.... en general va bien y por ejemplo el tema de las notificaciones de watssap ... me llegan bien, pero he visto algunas cosas que no me han gustado... Una de ellas es la cobertura.... tengo menos (estando en el mismo sitio) que con mi anterior clon del S3 de hace 2,5 años. intento cambiar las bandas con mobileuncle (soy root) pero no me deja y otra cosa que no me gusta y me tiene un poco mosqueado es que sobre todo si entro en ajustes y actualizar sistema, en lugar de buscar si hay alguna actualizacion oficial me sale un mensaje de error "se ha detenido la aplicacion" esto me sale en mas apartados de ajustes. Ademas de bastantes cosas en ingles que imagino que es debido a una mala traduccion por parte de lenovo.
Creeis que hay solucion?
Habia pensado meterle una nueva rom, pero ni se cual va bien ni lo he hecho nunca... Cual me recomendais?

S.O.S

Saludos amig@s!
La ROM que puedes poner es esta donde escribimos, va genial.
Primero debes poner el twrp lee un post de @eusonlito este señor nos ha dejado muy clarito que hacer con este teléfono.

Un saludo y cualquier duda por aquí estamos
 
Última edición:
Hola, saludos desde Venezuela. He descargado tu Rom y me ha fascinado, muchísimas gracias por tu excelente trabajo. Tengo una duda, estoy en modo ingeniero y veo que no estas accesibles algunas casillas en la sección de selección de bandas, imagino que al ser una Rom aplicada para ustedes en España las desactivaste por defecto, en mi país ademas de las bandas que usan ustedes también usamos la banda gsm 850, como haría para poder activarla? Gracias de antemano.
Saludos y nuevamente gracias por tu excelente trabajo.
Buenas tardes leo de apellido?
Jejeje pues ya somos 2.
Creo que las banda que trae el móvil son las que vienen tildadas, de todas formas a ver que te dice el autor de la ROM.
Un saludo harold
 
Buenas tardes leo de apellido?
Jejeje pues ya somos 2.
Creo que las banda que trae el móvil son las que vienen tildadas, de todas formas a ver que te dice el autor de la ROM.
Un saludo harold

Ya te digo, jejeje.
El Lenovo A806 tiene las bandas que se indican en la review del mismo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...am-16gb-patrocinada-por-to2c-com-al-99.83019/

...y en concreto:

Frecuencia de Red 2G (GSM): 900/1800/1900
Frecuencia de Red 3G (WCDMA): 900/2100
Frecuencia de Red 4G (FDD-LTE): 1800/2100/2600

Las bandas o frecuencias vienen determinadas de fábrica y dependen de la antena que lleven incorporada, por tanto NO se pueden modificar.
 
Hola ignacio.cv , probaste a meter la rom? que tal? algun fallo/problema?

gracias!
 
Tengo un problema cuando intento conectar al WIFI de casa por que cuando pulso la opcion de conectar en vez de pedirme la contraseña me dice que la aplicacion se ha detenido ,despues de probar un monton de opciones con lo unico que he conseguido que funcione es desistalando la aplicacion de seguridad,lo que pasa es que esta aplicacion vuelve ha instalarse cuando reinicias o apagas el movil ,hay alguna manera de quitar esta aplicacion de forma definitiva?
 
Tengo un problema cuando intento conectar al WIFI de casa por que cuando pulso la opcion de conectar en vez de pedirme la contraseña me dice que la aplicacion se ha detenido ,despues de probar un monton de opciones con lo unico que he conseguido que funcione es desistalando la aplicacion de seguridad,lo que pasa es que esta aplicacion vuelve ha instalarse cuando reinicias o apagas el movil ,hay alguna manera de quitar esta aplicacion de forma definitiva?
Hay una aplicación llamada disable aplicattions, bajela del playstore y congele el antivirus.
A si lo tengo yo..
Primero debe poner el parche correcciones del primer post.
Buenas noches
 
Última edición:
Tengo un problema cuando intento conectar al WIFI de casa por que cuando pulso la opcion de conectar en vez de pedirme la contraseña me dice que la aplicacion se ha detenido ,despues de probar un monton de opciones con lo unico que he conseguido que funcione es desistalando la aplicacion de seguridad,lo que pasa es que esta aplicacion vuelve ha instalarse cuando reinicias o apagas el movil ,hay alguna manera de quitar esta aplicacion de forma definitiva?
Debes instalar el parche que hay en el primer post, "Correcciones".
 
Buenas tardes, efectivamente Leo de Apellido (made in china), e igual de signo zodiacal. Gracias por tu ayuda.

Buenas tardes leo de apellido?
Jejeje pues ya somos 2.
Creo que las banda que trae el móvil son las que vienen tildadas, de todas formas a ver que te dice el autor de la ROM.
Un saludo harold
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba