ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

hola.. tambien soy de venezuela.. esta rom la instale y me va perfecto, todavia tiene el defecto de las notificaciones que espero algun dia lo arreglen (no te llegan notificaciones de nada hasta que abres la aplicacion), del resto va de lo mejor
Hola, yo no tengo ese problema, enciendo el telefono y recibo las notificaciones normalmente. Acabo de probar diciendole a mi esposa que me envie WhatsApp, BBM y Twitter y todo correcto, amén de que los correos también me llegan normalmente. Lo tuyo debe ser un problema de configuración.
 
Yo creo que somos unos cuantos los que tenemos ese problema, yo desistí, a veces mellegan bien y otras tarde sobre todo con el whatssap.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
tengo la version VIBEUI anterior, voy a probar esta a ver si mejora el consumo de batería y el GPS que en esta rom va terriblemente mal, saludos desde Costa rica
 
hola baje la rom, la instale pero en media o final de instalación me da error, le doy la opcion de wipe Dalvik Cache y ya me finaliza la instalación, reinicio pero no me carga nada de louncher , inclusive me sale la pantalla de desbloqueo pero no me sale un escritorio con iconos, en la parte de arriba si me muestra la señal, no me sale teclado ( no puedo escribir nada ), puedo entrar a la opción de configuración. Que sera, ya baje la rom dos veces y la instale dos veces y me da el mismo error durante la instalación
 
hola baje la rom, la instale pero en media o final de instalación me da error, le doy la opcion de wipe Dalvik Cache y ya me finaliza la instalación, reinicio pero no me carga nada de louncher , inclusive me sale la pantalla de desbloqueo pero no me sale un escritorio con iconos, en la parte de arriba si me muestra la señal, no me sale teclado ( no puedo escribir nada ), puedo entrar a la opción de configuración. Que sera, ya baje la rom dos veces y la instale dos veces y me da el mismo error durante la instalación

Debes indicar exactamente que error te muestra en la pantalla.
Supongo que has realizado copia de seguridad desde el Recovery y los WIPE DATA/FACTORY RESET y WIPE CACHE.
 
Buenos días,
primero de todo agradecer a Manowaracero por el trabajo hecho. El móbil con esta nueva ROM va más ligero y en las fotografías se ve una mejoría. Del consumo de batería aún no puedo decir nada.
Gracias a Efetierico por la recomendación de Titanium Backup, funcionó perfecto.
Solo tengo un problemilla que me persisite, ya lo hacía con la anterior versión de ROM de Manowaracero, el bluetooth con el coche se desconecta al cabo de un rato de hablar. No lo hace mientras no hablas. Es un handicap importante. Alguien se le ocurre como solucionarlo? El riesgo de hablar sin el manos libres es suficiente para desisitir del uso del Lenovo A806, que por el resto funciona más que bien.
 
Buenos días,
primero de todo agradecer a Manowaracero por el trabajo hecho. El móbil con esta nueva ROM va más ligero y en las fotografías se ve una mejoría. Del consumo de batería aún no puedo decir nada.
Gracias a Efetierico por la recomendación de Titanium Backup, funcionó perfecto.
Solo tengo un problemilla que me persisite, ya lo hacía con la anterior versión de ROM de Manowaracero, el bluetooth con el coche se desconecta al cabo de un rato de hablar. No lo hace mientras no hablas. Es un handicap importante. Alguien se le ocurre como solucionarlo? El riesgo de hablar sin el manos libres es suficiente para desisitir del uso del Lenovo A806, que por el resto funciona más que bien.

¿No será el tiempo de visibilidad del bluetooth? Respondo desde la ignorancia porque no uso la función de bluetooth en el coche.
 
¿No será el tiempo de visibilidad del bluetooth? Respondo desde la ignorancia porque no uso la función de bluetooth en el coche.
Efectivamente, como te dice @MANOWARACERO, despues de instalada esta Rom, te queda configurado para 2 minutos, ponlo en siempre visible. Suerte.
 
hola baje la rom, la instale pero en media o final de instalación me da error, le doy la opcion de wipe Dalvik Cache y ya me finaliza la instalación, reinicio pero no me carga nada de louncher , inclusive me sale la pantalla de desbloqueo pero no me sale un escritorio con iconos, en la parte de arriba si me muestra la señal, no me sale teclado ( no puedo escribir nada ), puedo entrar a la opción de configuración. Que sera, ya baje la rom dos veces y la instale dos veces y me da el mismo error durante la instalación
De que Rom venias?
 
Hola, con la version 1447 tengo un problema con la conexion del bluetooth del coche, no me carga la lista de contactos, ¿sabeis si esta nueva rom configura el bluetoot para probarla y ver si soluciona el problema?
 
Hola, yo no tengo ese problema, enciendo el telefono y recibo las notificaciones normalmente. Acabo de probar diciendole a mi esposa que me envie WhatsApp, BBM y Twitter y todo correcto, amén de que los correos también me llegan normalmente. Lo tuyo debe ser un problema de configuración.
prueba cerrando todas las aplicaciones desde las pestañas que salen cuando dejas home undido.. cierralas ahi y luego que te mande otro wh. twitter o lo que sea :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba