ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

va bien, buena rom
[DOUBLEPOST=1441032069][/DOUBLEPOST]perdonad que lo pregunte en este hilo ya que leí sobre ello en él, me voy de viaje a EEUU y tengo el lenovo a 806, mi pregunta es, si me funcionará alli. Quiero decir las llamadas y los datos ya que los voy a utilizar
 
Última edición:
perdonad que lo pregunte en este hilo ya que leí sobre ello en él, me voy de viaje a EEUU y tengo el lenovo a 806, mi pregunta es, si me funcionará alli. Quiero decir las llamadas y los datos ya que los voy a utilizar
No soy muy experto en esto, pero tienes que fijarte en las bandas de frecuencia con la que trabaja la compañía telefonica que ocuparas en estados unidos, este telefono tiene 1800 y 90 Ghz 0 en 2G, 2100-1900-900 para 3G y B1-B3-B41 para 4G, si en estados unidos trabajan con esas bandas andarias bien, pregunta a tu empresa de telefonia a que empresa te trasladan ellos en estados unidos y las bandas en las que trabajan :blush:, eso es lo que se, quizas alguien sepa algo mas.
 
IMG-20150903-WA0002.jpg
Captura_2015-09-03-15-26-35-847.jpeg
Buenas tardes, una pregunta... con el twrp instalado en un tlf, yo puedo hacer una copia de una Rom y colocarsela a otro tlf del mismo modelo??? Explico... yo compre hace mucho 2 lenovo A806, con los tuto de aca coloque el twrp, hice backup y coloque una rom por tiode y manowaracero... no me quejo de la rom, es muy buena, pero tiene 2 fallas... en la actualidad un amigo revien compro un lenovo A806.. le vino con otra rom, todo español, nada ingles, nada chino, y le funciona todo... yo puedo sacar un backup de su rom y colicarsela al mio como un restore??? No cambia imei ni nada de eso... gracias por la resp...
 
Última edición:
Si claro que puedes.

Sonríe, estas vivo
 
Buenas Tardes, acabo de instalar estan Rom y quiero saber si, en la carpeta que dice actualizarNo. La aplicacion de actualizacion si se usa para actualizar VIBEUI? ya que instale la 1508 pero sale para actualizar a 1536.
Gracias, espero pronta respuesta.
 
Buenas Tardes, acabo de instalar estan Rom y quiero saber si, en la carpeta que dice actualizarNo. La aplicacion de actualizacion si se usa para actualizar VIBEUI? ya que instale la 1508 pero sale para actualizar a 1536.
Gracias, espero pronta respuesta.
Lo más probable es que si le das a actualizar te salte error, porque no tienes el recovery original de Lenovo, y si lo hiciese es probable que la Rom esté en Chino e Inglés.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba