CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola soy un novato recién que no tiene ni idea de móviles y al que le acaban de regalar un A820...

Con la ROM que lleva por defecto el indicador de la batería no funciona (se queda clavado en el mismo valor hasta que reinicio el móvil y me da un nuevo valor que se vuelve a quedar clavado hasta el próximo reinicio o hasta que se vacía tanto - en torno al 14% - que me sale el aviso de poca batería).

Quien me lo regaló me ha comentado que en la tienda web que se lo vendieron le han dicho que puede ser cosa de la ROM, que pruebe a poner una nueva y a ver si se soluciona :(:(:(

Bueno, total que me he decidido a probar esta, pero como digo sería la primera vez que lo hago y aunque voy a seguir el megatutorial al pie de la letra, me sale una duda antes de comenzar... Si no tengo tarjeta SD, ¿no me van a funcionar los sonidos como me ha parecido leer por aquí? ¿Es obligatorio tener tarjeta SD para algo más o con la memoria interna podré actualizar la ROM y que me funcione el móvil con normalidad?
Gracias y un saludo

No es obligatorio tener SD... lo de los sonidos ..si no se guardan pasalos como se ha dicho a la memoria interna..
 
Conozco ese gestor que citas. He instalado esta versión 3 veces. Dos del archivo bajado de "yande x.com" por si se había instalado mal la primera. Y una del archivo que está en "meg a.co.nz" porque el de yande x.com me tardó hora y media en bajar y por si, por ello, estaba estropeado. En ninguna de las tres aparece el gestor de archivos y no aparece en los reinicios lo de "preparando tarjeta SD". Si arranco la camara me indica que no tengo SD para almacenar los datos, si trato de enviar un archivo por bluetoch este movil saca el mensaje diciendo que la memoria interna está llena (y claro, no lo copia).

Lo de que la SD sea la de escritura predeterminada no tiene nada que ver, lo puse por el problema que se explica para resolver el tema de los sonidos. Pero ya no lo puse en otras instalaciones.

Bien, acabo de restaurar el backup que había hecho anteriormente al flasheo de esta versión. Y... ahí está el gestor y reconoce la SD en los reinicios.
Descarto ya esta versión. Esta tarde instalaré la versión 1.1 que la tengo instalada en otro móvil sin problemas.

Saludos. Y gracias por estar ahí


En efecto esta versión 2, al contrario que la anterior 1.1, no lleva explorador de archivos (exceptuando el Root Explorer), así que hay que ir a Play Store e instalarse uno. Yo me puse el ES Explorador de archivos.

Con la versión 2 no he tenido problemas con la SD.
 
Que no pare la música.....
Aquí os traigo el nuevo reproductor de música de Lenovo....totalmente en castellano.....
.-Adaptada su instalación por recovery gracias al foro de lenovo.forum.ru (linerty)
.- Esta versión de LenovoMusic tiene identificación de canciones tipo shazam (pero muy limitado)
.- Modo karaoke con posibilidad de descargar las letras de canciones, portadas,etc...
.- Escuchar la Radio y descargarse música.....

Todo esto con una premisa..... Recordaros que aunque esta y otras muchas aplicaciones esten en castellano, no dejan de ser aplicaciones chinas, programadas por y para los chinos, así que las listas de artistas que apareceran serán chinos.....excepto el top 50 de la web Billboard de USA....
.- En cuanto al reproductor....decir que es muy chulo y visualmente agradable con animaciones ....admite listas de reproducción,etc...
.- En cuanto al uso como todos....le das al play y se escucha tu música.....jaja

Aqui unas capturas...:
i40.tinypic.com_10gjsdf.jpg


i40.tinypic.com_2e35vdh.jpg


i43.tinypic.com_x9iz5.jpg


i39.tinypic.com_2i0q8lj.jpg


i39.tinypic.com_2d0mbg3.jpg


i43.tinypic.com_168wln7.jpg


i39.tinypic.com_2r24sua.jpg


https://www.dropbox.com/s/f5msb39rkctmoza/LenovoMusic_2.2.22.0.04.dd322_Castellano.zip

Seguiremos actualizando aplicaciones según salgan las novedades....
espro lo disfruteis....
 
Última edición por un moderador:
Que no pare la música.....
Aquí os traigo el nuevo reproductor de música de Lenovo....totalmente en castellano.....
.-Adaptada su instalación por recovery gracias al foro de lenovo.forum.ru (linerty)
.- Esta versión de LenovoMusic tiene identificación de canciones tipo shazam (pero muy limitado)
.- Modo karaoke con posibilidad de descargar las letras de canciones, portadas,etc...
.- Escuchar la Radio y descargarse música.....

Todo esto con una premisa..... Recordaros que aunque esta y otras muchas aplicaciones esten en castellano, no dejan de ser aplicaciones chinas, programadas por y para los chinos, así que las listas de artistas que apareceran serán chinos.....excepto el top 50 de la web Billboard de USA....
.- En cuanto al reproductor....decir que es muy chulo y visualmente agradable con animaciones ....admite listas de reproducción,etc...
.- En cuanto al uso como todos....le das al play y se escucha tu música.....jaja

Aqui unas capturas...:
i40.tinypic.com_10gjsdf.jpg


i40.tinypic.com_2e35vdh.jpg


i43.tinypic.com_x9iz5.jpg


i39.tinypic.com_2i0q8lj.jpg


i39.tinypic.com_2d0mbg3.jpg


i43.tinypic.com_168wln7.jpg


i39.tinypic.com_2r24sua.jpg


https://www.dropbox.com/s/f5msb39rkctmoza/LenovoMusic_2.2.22.0.04.dd322_Castellano.zip

Seguiremos actualizando aplicaciones según salgan las novedades....
espro lo disfruteis....


Gracias pakyto tu no paras, jejeje. Por lo menos te pondrás a ver el derbi noooo? Un saludo y gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
En efecto esta versión 2, al contrario que la anterior 1.1, no lleva explorador de archivos (exceptuando el Root Explorer), así que hay que ir a Play Store e instalarse uno. Yo me puse el ES Explorador de archivos.

Con la versión 2 no he tenido problemas con la SD.

Me alegra saber que no era un problema mio. Ya he instalado en este tfno. la versión 1.1. sin problemas. Gracias por la información. Me pensaré instalar de nuevo esta versión.

Gracias @pakyto por este reproductor y tus otras aportaciones. Eso de las listas chinas me tira un poco para atrás.

Saludos
 
alguien tiene problemas para grabar y enviar videos por whatsapp? lo hago y la persona no los ve y yo si lo reproduzco se ve con rayas verdes,osea como codificado.
Si fuera del programa grabo un video se ve bien por lo que el problema no es de la camara.
 
alguien tiene problemas para grabar y enviar videos por whatsapp? lo hago y la persona no los ve y yo si lo reproduzco se ve con rayas verdes,osea como codificado.
Si fuera del programa grabo un video se ve bien por lo que el problema no es de la camara.
A mi me enviaron uno el otro día que le pasaba eso. Lo grabaron con un Lenovo a830, pero otros que he recibido funcionan perfectamente

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Bueno, pues mi primera actualización de una ROM en toda mi vida y parece que todo ha ido bien, excepto un par de cosas...

No me funciona la conexión USB al ordenador :(

Con "Almacenamiento USB" seleccionado, em crea dos unidades en el ordenador pero al seleccionar cualquiera de ellas me dice que inserte un disco... Y por mucho que aprete en el móvil la opción "Abrir almacenamiento USB" no hace nada de nada y no hay manera de ver el contenido del móvil tal y como hacía con la ROM original.

Y si selecciono "Dispositivo multimedia (MTP)" me aparece en el PC como dispositivo portátil (Lenovo A820) pero al entrar también está vacio...

Y la cámara tampoco me la deja utilizar, no tengo tarjeta SD y al entrar me dice que no hay almacenamiento y tengo que insertar una tarjeta SD y abajo me pone que para usar la cámara debo activar el almacenamiento compartido, ¿como se hace?

Y ya para acabar, como no los utilizo, para evitar que consuman recursos, ¿como puedo quitar el LeSafe y el IdeaDesktop?

Perdonad, edito, acabo de darme cuenta de otro "error" que me da la nueva ROM y que antes no tenía: "Se ha detenido la aplicación Síntesis de voz de Google"

Gracias
 
alguien tiene problemas para grabar y enviar videos por whatsapp? lo hago y la persona no los ve y yo si lo reproduzco se ve con rayas verdes,osea como codificado.
Si fuera del programa grabo un video se ve bien por lo que el problema no es de la camara.
A mi me esta pasando lo mismo, y tengo la rom de ches2001 la v1 de la ultima que hizo.
 
@PepeluGil. Parece que la versión 2 no trae gestor de ficheros y esto provoca una serie de problemas que tienen que ver con la SD. Se ha posteado como solución el instalar un gestor de archivo, por ejemplo el "ES Explorador de Archivos". Si lo solucionas, dinoslo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba