CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Un detalle de esta ROM , que aún no se ha comentado es el consumo de batería... yo la tengo instalada desde el primer día del post y noto que consume más , sobre todo por la noche , no sé decir exacto , pero en la noche me gasta sobre un 25-30 % de batería , sin wifi , sólo datos , antes creo que era menos , con la versión 1 .
Además el primer día que la instalé , estaba la pantalla a pleno brillo (no la había bajado aún ) y mientras trasteaba instalando y probando cosas , el marcador bajaba a la vista de 1% en 1% pero rápido , antes nunca lo había visto así...
La ROM es una pasada , me funciona todo, gps , button led , correo , tonos , lenovo music , contactos , cámara....
En fin que aunque note algo de consumo , seguiré con ella .
¿Qué me decís los demás ?¿Consumo alto o normal ?
Un saludo
 
¿Hay alguna ROM con traducción al castellano que esté más o menos bien (que no tenga bugs de peso) en la que no se haya tocado el tema de la partición de modo que no sea necesaria una SD externa para hacerlo funcionar con normalidad?

Gracias y un saludo
Prueba la mía (Usa la instalación del zip solamente), Si esperas un poco estoy liado actualizando(lo mas actualizada posible para que no ocupen mucho espacio las actualizaciones de las APKs) con algunos cambios de @pakyto y algún retoque, pero como no me reconoce la SD mi móvil(se ha estropeado) estoy creando una para dejarla fija.

Espero que en un par de días este terminada.

saludos y paz.
 
hola compis.
antes de nada agradecer el curro que os pegais algunos por aqui

el movil me da problemas de reinicios y he leido que con esta rom se soluciona.
la rom que mas me gusta es miui pero como parece que no va a haber alguna version estable 100% voy a probar esta,que hablan maravillas de ella.
un saludo y gracias


EDIT:

acabo de intslar la rom.
estoy haciendo el restore desde el recovery ahora mismo.
he visto que al enchufarlo al pc he perdido la ampliacion de memoria....
ahora miro mnejor todo
gracias!

hola de nuevo.
al instalar esta rom efectivamente pierdo la ampliacion de memoria.
ademas me dice que hay que actualizar super su y cuando le doy me da error....
y me dice que no esta rooteado el telefono.....
¿he perdido root?
 
Última edición:
Un detalle de esta ROM , que aún no se ha comentado es el consumo de batería... yo la tengo instalada desde el primer día del post y noto que consume más , sobre todo por la noche , no sé decir exacto , pero en la noche me gasta sobre un 25-30 % de batería , sin wifi , sólo datos , antes creo que era menos , con la versión 1 .
Además el primer día que la instalé , estaba la pantalla a pleno brillo (no la había bajado aún ) y mientras trasteaba instalando y probando cosas , el marcador bajaba a la vista de 1% en 1% pero rápido , antes nunca lo había visto así...
La ROM es una pasada , me funciona todo, gps , button led , correo , tonos , lenovo music , contactos , cámara....
En fin que aunque note algo de consumo , seguiré con ella .
¿Qué me decís los demás ?¿Consumo alto o normal ?
Un saludo

Yo tras ver las mejoras que incorporaba,decidí darle una segunda oportunidad a esta rom y me pasaba exactamente lo mismo. Usandolo, veia como la bateria bajaba de 1% en 1%.Ya me quité la version 1.1 por el consumo de bateria en mi telefono.Esta en un dia de uso normal-bajo,la bateria me volaba. Finalmente he vuelto a la versión lambda de infrared, que aunque no esté tan traducida, me va todo perfecto y la batería me dura sobre los 2 dias. La de infrared, por la noche con datos me consume sobre un 4% mas o menos y si la pongo en modo avión, sobre un 1%.
De todas formas, una gran rom con un gran trabajo detrás. Gracias a los creadores/colaboradores.
 
zoyB, esperamos ansiosos tu ROM. Para mi la anterior era mi preferida, pero se a quedado atras. Animo con tu nuevo proyecto
 
hola compis.
antes de nada agradecer el curro que os pegais algunos por aqui

el movil me da problemas de reinicios y he leido que con esta rom se soluciona.
la rom que mas me gusta es miui pero como parece que no va a haber alguna version estable 100% voy a probar esta,que hablan maravillas de ella.
un saludo y gracias


EDIT:

acabo de intslar la rom.
estoy haciendo el restore desde el recovery ahora mismo.
he visto que al enchufarlo al pc he perdido la ampliacion de memoria....
ahora miro mnejor todo
gracias!

hola de nuevo.
al instalar esta rom efectivamente pierdo la ampliacion de memoria.
ademas me dice que hay que actualizar super su y cuando le doy me da error....
y me dice que no esta rooteado el telefono.....
¿he perdido root?

despues de un rato con ella me va perfecto.
se me mantiene lo de la memoria y todo ok.
ya comentare mis opiniones.
por ahora un 10
una duda con el launcher....
aunque ya he elegido el nova como predeterminado me sigue apareciendo la opcion de elegir launcher a veces.....¿se puede solucionar?
 
Última edición:
A todos los que comentais que con esta ROM teneis un excesivo consumo de bateria, os voy a comentar mi experiencia, que no se si tendrá algún fundamento o no, pero es algo que a mi me ha pasado y por eso lo expongo aqui públicamente:

Desde que llevo con el móvil, he tenido instaladas muchas ROMs, probando a ver cual me gustaba más y cual menos. Cuando salió la versión 1 de esta ROM, la instalé, y también me ocurrió lo que estáis comentando de consumos de bateria excesivos y no llegar prácticamente al final del día sin cargar. De normal hasta entonces mi bateria me duraba un día y medio o dos días, por lo que me pareció extraño ese comportamiento. Después probé otras dos ROMs de por ahí, y también hice de tester de la beta de esta ROM antes de que se colgara la versión definitiva; y el comportamiento de gastar más bateria se seguía manteniendo en todas ellas.

La cuestión es que se me planteó la duda: ¿y si resulta que el exceso de consumo de bateria se deba a que al haber tenido instaladas tantas ROMs, aunque hago los correspondientes wipes, en el móvil sigue quedando "suciedad" de ROMs anteriores y eso hace que el móvil gaste más ya que tiene que mover más volumen de información? Asi que lo que hice fue, cuando fui a instalar esta versión de la ROM definitiva, cogí mi móvil y lo limpié por completo metiendole de nuevo el recovery etc. por flashtools (vamos, como lo que todos hicimos la primera vez) y después de hacer esto, instalé esta versión de la ROM.

Resultado: la bateria vuelve a durar los dos días que me duraba antes.

No se si teóricamente esto que yo hice tiene algún sentido o no, puede que lo que estoy planteando sea ridículo; pero bueno, a mi me dio el resultado que yo esperaba asi que, sea algo absurdo o no, yo lo expongo aqui y lo comparto con vosotros por si alguien lo quiere probar, siempre bajo su responsabilidad.
 
A todos los que comentais que con esta ROM teneis un excesivo consumo de bateria, os voy a comentar mi experiencia, que no se si tendrá algún fundamento o no, pero es algo que a mi me ha pasado y por eso lo expongo aqui públicamente:

Desde que llevo con el móvil, he tenido instaladas muchas ROMs, probando a ver cual me gustaba más y cual menos. Cuando salió la versión 1 de esta ROM, la instalé, y también me ocurrió lo que estáis comentando de consumos de bateria excesivos y no llegar prácticamente al final del día sin cargar. De normal hasta entonces mi bateria me duraba un día y medio o dos días, por lo que me pareció extraño ese comportamiento. Después probé otras dos ROMs de por ahí, y también hice de tester de la beta de esta ROM antes de que se colgara la versión definitiva; y el comportamiento de gastar más bateria se seguía manteniendo en todas ellas.

La cuestión es que se me planteó la duda: ¿y si resulta que el exceso de consumo de bateria se deba a que al haber tenido instaladas tantas ROMs, aunque hago los correspondientes wipes, en el móvil sigue quedando "suciedad" de ROMs anteriores y eso hace que el móvil gaste más ya que tiene que mover más volumen de información? Asi que lo que hice fue, cuando fui a instalar esta versión de la ROM definitiva, cogí mi móvil y lo limpié por completo metiendole de nuevo el recovery etc. por flashtools (vamos, como lo que todos hicimos la primera vez) y después de hacer esto, instalé esta versión de la ROM.

Resultado: la bateria vuelve a durar los dos días que me duraba antes.

No se si teóricamente esto que yo hice tiene algún sentido o no, puede que lo que estoy planteando sea ridículo; pero bueno, a mi me dio el resultado que yo esperaba asi que, sea algo absurdo o no, yo lo expongo aqui y lo comparto con vosotros por si alguien lo quiere probar, siempre bajo su responsabilidad.

La Verdad que no he notado lo que tú dices, lo que sí he notado es que si usas Titanium Backup para hacer copia de seguridad de los datos del sistema, luego al restaurarlos aumenta muuuucho el consumo de batería, por eso yo sólo uso el Titanium para restaurar apps, pero nunca para configuraciones del sistema
(esto lo aprendí gracias a un desarrollador llamado Huexxx)
 
La Verdad que no he notado lo que tú dices, lo que sí he notado es que si usas Titanium Backup para hacer copia de seguridad de los datos del sistema, luego al restaurarlos aumenta muuuucho el consumo de batería, por eso yo sólo uso el Titanium para restaurar apps, pero nunca para configuraciones del sistema
(esto lo aprendí gracias a un desarrollador llamado Huexxx)
Huexxx....Gran cocinero...
Ojalá se pasase del Black a este Lenovo...podría crear algo espectacular...
 
IVenga vamos otra vez....
Para los que os guste eso de controlar el gasto de nuestro teléfono y utilicemos el Lenovo power, os traigo la nueva aplicación de Lenovo Power....
:-Tiene muchas opciones de personalización...(bastantes más que las de la versión anterior)..
fuente: http://lenovo-forums.ru/topic/2824-полезные-универсальные-патчи-под-recovery/#entry68374
El zip está retocado por mí para que no nos de problema de compatibilidad con la versión anterior (se limpia la caché dalvik)
Unas capturas:

i44.tinypic.com_zuo0tx.jpg


i44.tinypic.com_2wf3aip.jpg


i40.tinypic.com_e0k81.jpg


i39.tinypic.com_hvx6kk.jpg


i39.tinypic.com_2rxaemr.jpg


i41.tinypic.com_5156j6.jpg


Aquí el enlace de descarga:
https://www.dropbox.com/s/hyugbfchwy7kwb6/LenovoPower_1.3.10.0820_for_recovery.zip
Recomiendo también que os instaleis el lenovo safe center ...esta en castellano y es una pasada ....
http://yadi.sk/d/5w5S_NttBbhWS
a disfrutar...
 
Última edición por un moderador:
¿Que es la bola del mundo azul que hay cuando instalas la rom? ¿La puedo borrar? Al parecer abre un market chino pero es muy molesto. ¿Recomendais el navegador de la rom o le pongo otro?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba