CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Llego tarde, pero yo llevo la versión 1 de tu Rom, pues es la que mas me gusta, y la 4.4.2.1 de Google play y va perfecto.
Saludos
 
¿Se podría hacer un tutorial de actualización de la Rom para torpes?
Lo digo porqué muchas de las personas que tienen esta rom, no tienen conocimientos avanzados de Android, y actualizar la rom a una nueva versión puede suponer perder todas las aplicaciones, contactos y configuraciones de escritorio, wifi, contraseñas, etc. que tienen en el móvil.
Un poco como ejemplo citaría a Miui, que tiene actualizaciones semanales y sólamente hay que hacer Wipe Caché para instalar la nueva versión (o más fácil a través de una aplicación Updater), y esto permite seguir con el móvil igual, sin tener que empezar de cero.
 
Última edición:
Pues no me funciona.... me dice que hay un paquete instalado y hay un conflicto de firmas,,, tengo la 4.21 , y esta es la 4.22
Que cansinos estos de google..
Pues he desintalado el google play y he instalado por recovery el del look transparente y funciona.... es curioso el aspecto.
Lo único es que ha dejado de funcionar mi despertador , el Timely... pero lo volveré a instalar
Un saludo y gracias a todos
 
pues si... después de desinstalar la antigua google play con Root Explorer, he instalado por recovery la nueva ... ClearPlayStore.zip. y ahora creo que ya funciona todo.... al menos eso parece...
muy agradecido....
 
VERSIÓN 3.1 LANZADA

(Ver el post #1 para descargar)
...No olvides hacer tu donación...

He tenido que crear la 3.1 por lo problemas con Google (esta noche casi no he dormido pensando en soluciones al problema que tenía la 3.0).

P.D.: Ahora creo que sí será la última ROM que haga para el LENOVO A820, puesto que ya no dispongo de ninguno.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba