CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Yo la primera vez que instalé la 3.1 hice un backup del data, lo instale y después hice restore del data y me iba mal todo. Me salia en las apps de Google q mi móvil no era compatible y muchos fallos. Creo que se debió a que al haber distintas versiones de las apps de Google entre una y otra versión, el movil se volvió loco. Al final tuve que hacer backup de cada aplicación una por una con el TITANIUM, reinstalar la ROM y recuperar app por app y ya fue todo correcto.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
He instalado la 3.1, tenia la 1.1 he hecho un bakup del data, los wipes y he instalado. He vuelto a hacer wipes por si a caso y he arrancado el movil.
Y todo perfecto, antes de restaurar el data ya me han aparecido todas mis aplicaciones y configuraciones, sorprendente, lo unico que no el fondo de pantalla y las cuentas mail, pero el resto....... whatsapp, launcher, juegos con las puntuaciones,.....

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Acaba de llegarme el movil todo lleno de aplicaciones chinas, pero con root y cmw por lo que he podido comprobar. La idea que tenia era meter la ultima version de esta pedazo de rom pero no tengo muy claro si es tan fácil como format data e instal zip o necesito algun paso intermedio para evitar un brick de categoria.
Muchas gracias hamijos!
 
Cual es la mejor opción para poner la ROM partiendo siempre de la 1.1.
Hacer los wipes "los hago todos, menos la SD" e instalar la 3.1 con la recuperación del data de la 1.1 o en lugar del data recuperar las copias realizadas con el titanium?.

saludos.
 
A mi me sigue sin sincronizar con el calendario de google ¿Algún secreto que debería conocer?
 
Cual es la mejor opción para poner la ROM partiendo siempre de la 1.1.
Hacer los wipes "los hago todos, menos la SD" e instalar la 3.1 con la recuperación del data de la 1.1 o en lugar del data recuperar las copias realizadas con el titanium?.

saludos.
Yo he instalado la 3.1 en dos Lenovo que llevaban la versión 2. Simplemente he hecho backup con el Recovery, después he hecho Wipe Caché y he instalado la rom, aparecen las nuevas mejoras y respetan las aplicaciones que ya estaban, no hace falta Titanium backup ni nada. El Play Store sale ya actualizado a 4.4.22

Lo mejor es hacer un backup a través del Recovery y probar este método simple. Si no da resultado restauramos el backup y hacemos todos los wipes, restaurando las aplicaciones con Titanium, aunque me da a mí que es fuente de conflictos.
 
No tengo narices de evitar que el WIFI entre en suspension, he probado todo tipo de configuraciones en el Lenovo Power y no hay manera. El whatsapp no me funciona en reposo
 
No tengo narices de evitar que el WIFI entre en suspension, he probado todo tipo de configuraciones en el Lenovo Power y no hay manera. El whatsapp no me funciona en reposo

Hay otra configuración y no es en el LENOVO POWER, si no a nivel general de Android que ya indicaba en el MEGATUTORIAL, igual ya has probado con esto, pero por si acaso...:

WI-FI SIEMPRE ACTIVO EN MODO REPOSO

En el caso de que utilicemos una red WI-FI, como normal general el móvil esta configurado para que cuando se apague o bloquee la pantalla, el WI-FI sea desactivado y por tanto perdemos nuestra conexión de datos a través de WI-FI.

Para resolver este inconveniente, por lo menos a mi me lo parece, debemos realizar lo siguiente:

1. Acceder a AJUSTES - WiFi.
2. Pulsar el botón táctil "menú".
3. Pulsar sobre "Avanzado".
4. Pulsar sobre "Política de suspensión de Wi-Fi".
5. Marcar "Siempre".
 
Yo lo que hago es tener la política de suspensión wifi desactivada y controlar su encendido/apagado con el GoPower (y por supuesto, lo primero que hago, desinstalar las lenovo utils que no me sirven de nada)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba