CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Pregunta. En el teclado del tf no veo que aparezca la tecla del microfono para el reconocimiento de voz y que la pase a texto, por ejemplo con el whatsupp. Por mas que enredo no consigo hacerla aparecer, ¿podriais ayudarme con eso? gracias.
 
Por otra parte mi novia lo actualizo ( o mas bien su hermana y no se que fue lo que actualizo) y las opciones para llamar por tf, imagino que entre mas cosas, han pasado a ingles, Intente poner el more locale 2 pero no podia o no funcionaba. Hare un factory reset o hay alguna actualizacion a castellano?

Un saludo
 
Por otra parte mi novia lo actualizo ( o mas bien su hermana y no se que fue lo que actualizo) y las opciones para llamar por tf, imagino que entre mas cosas, han pasado a ingles, Intente poner el more locale 2 pero no podia o no funcionaba. Hare un factory reset o hay alguna actualizacion a castellano?

Un saludo
Sí te lees el post, no muy atrás veras que hay colgadas diversas actualizaciones de diferentes aplicaciones Lenovo, entre otras el gestor de contacto ideafriend y otras, así como la forma de aplicar cada una de ellas

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola,
Resulta que tengo instalada la 3.1 de esta magnifica ROM (gracias de nuevo a sus desarrolladores). Hoy se instaló una actualización del programa superusuario y ahora ya no tengo root. He probado a desinstalar la actualización pero sigue igual la cosa. ¿Que hago ahora? No tengo ni idea de como hacer root de nuevo (creo que en el megatutorial no hay nada de esto) porque lo que hacía era instalar una rom que ya estaba rooteada... Por supuesto, la solución de instalar de nuevo la rom para solucionar el problema tampoco la veo muy bien: no solo perdería tiempo, sino que luego se volvería a instalar la actualización y volveríamos a estar en las mismas. He leido algo de esta actualización del "superusuario" y creo que lo de perder el "root" es un bug conocido. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Es posible recuperar el root facilmente sin borrar los datos del telefono? Tengo TWRP y el Flashtools a mano (ya los he manejado bastante).
Gracias.
 
Pues veo que no he sido el unico. Se ve que al actualizar no solo se habia perdido la traduccion del ideafrend sino que el SU perdio el root. El caso es que como no podia poner el ideafrend correcto solo se me ocurrio el factory reset y.........creo que se han ido a freir puñetas los imei porque me acaba de decir mi novia que le han desaparecido los contactos de la sim. Imagino que es cosa del la perdida de IMEI. Tenia apuntado el 1 y el 2 lo he sacado de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei-segunda-sim.37843/

A ver si me lo pasa mañana y lo arreglo o la putadita es............
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Resulta que tengo instalada la 3.1 de esta magnifica ROM (gracias de nuevo a sus desarrolladores). Hoy se instaló una actualización del programa superusuario y ahora ya no tengo root. He probado a desinstalar la actualización pero sigue igual la cosa. ¿Que hago ahora? No tengo ni idea de como hacer root de nuevo (creo que en el megatutorial no hay nada de esto) porque lo que hacía era instalar una rom que ya estaba rooteada... Por supuesto, la solución de instalar de nuevo la rom para solucionar el problema tampoco la veo muy bien: no solo perdería tiempo, sino que luego se volvería a instalar la actualización y volveríamos a estar en las mismas. He leido algo de esta actualización del "superusuario" y creo que lo de perder el "root" es un bug conocido. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Es posible recuperar el root facilmente sin borrar los datos del telefono? Tengo TWRP y el Flashtools a mano (ya los he manejado bastante).
Gracias.

Mira este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-para-rootear-lenovo-a820-e-instalar-twrp.31880/
 
Última edición por un moderador:
Pues veo que no he sido el unico. Se ve que al actualizar no solo se habia perdido la traduccion del ideafrend sino que el SU perdio el root. El caso es que como no podia poner el ideafrend correcto solo se me ocurrio el factory reset y.........creo que se han ido a freir puñetas los imei porque me acaba de decir mi novia que le han desaparecido los contactos de la sim. Imagino que es cosa del la perdida de IMEI. Tenia apuntado el 1 y el 2 lo he sacado de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei-segunda-sim.37843/

A ver si me lo pasa mañana y lo arreglo o la putadita es............
y no sera q no tiene la cuenta de google sincronizada?
 
Última edición por un moderador:
Pues veo que no he sido el unico. Se ve que al actualizar no solo se habia perdido la traduccion del ideafrend sino que el SU perdio el root. El caso es que como no podia poner el ideafrend correcto solo se me ocurrio el factory reset y.........creo que se han ido a freir puñetas los imei porque me acaba de decir mi novia que le han desaparecido los contactos de la sim. Imagino que es cosa del la perdida de IMEI. Tenia apuntado el 1 y el 2 lo he sacado de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei-segunda-sim.37843/

A ver si me lo pasa mañana y lo arreglo o la putadita es............

Para comprobar si tienes los imeis, sólo tienes que marcar: *#06# y te los mostrará en pantalla, si los tienes. De todos modos la pérdida del IMEI no influye en absoluto en la pérdida de los contactos son cosas totalmente independientes.

En cuanto a la pérdida de los contactos, todo depende de dónde los tuviera guardados:
1. Tarjeta SIM: es imposible borrarlos al hacer un factory reset, sólo se pueden borrar de forma manual y a conciencia.
2. Cuenta Google: si se borran, pero se restablecen al configurar de nuevo la cuenta y sincronizarla.
3. Teléfono: si los contactos estaban en el teléfono directamente guardados, evidentemente se borran totalmente al hacer un factory reset.
 
Última edición por un moderador:
Para comprobar si tienes los imeis, sólo tienes que marcar: *#06# y te los mostrará en pantalla, si los tienes. De todos modos la pérdida del IMEI no influye en absoluto en la pérdida de los contactos son cosas totalmente independientes.

En cuanto a la pérdida de los contactos, todo depende de dónde los tuviera guardados:
1. Tarjeta SIM: es imposible borrarlos al hacer un factory reset, sólo se pueden borrar de forma manual y a conciencia.
2. Cuenta Google: si se borran, pero se restablecen al configurar de nuevo la cuenta y sincronizarla.
3. Teléfono: si los contactos estaban en el teléfono directamente guardados, evidentemente se borran totalmente al hacer un factory reset.

Gracias por tu pronta respuesta Mano. Aun no he podido ver el tf y comprobar que le ocurre, fue un mensaje por whatsupp a traves de wifi lo que me alertó a las 12 de la noche. A ver si al medio dia puedo comprobar que le ha pasado. Imagine lo de los IMEIS porque ya he visto algunos casos asi en el foro al hacer el factory reset, e imagine que el tf sin IMEI no podia acceder al contenido de la SIM, que es donde tiene todos los telefonos. O eso o coincidencia con un fallo de la SIM justo en ese momento....... Le dije que volviese a meter la SIM en el telefono viejo para comprobar que no se ha borrado nada, pero no me comentó el resultado, era tarde.

De todas maneras me ha servido para ponerme al dia, probar el modo ingeniero en mi telefono previamente y tener todo listo para intervenir. jeje.

Un saludo y muchisimas gracias.
 
Hola,
Resulta que tengo instalada la 3.1 de esta magnifica ROM (gracias de nuevo a sus desarrolladores). Hoy se instaló una actualización del programa superusuario y ahora ya no tengo root. He probado a desinstalar la actualización pero sigue igual la cosa. ¿Que hago ahora? No tengo ni idea de como hacer root de nuevo (creo que en el megatutorial no hay nada de esto) porque lo que hacía era instalar una rom que ya estaba rooteada... Por supuesto, la solución de instalar de nuevo la rom para solucionar el problema tampoco la veo muy bien: no solo perdería tiempo, sino que luego se volvería a instalar la actualización y volveríamos a estar en las mismas. He leido algo de esta actualización del "superusuario" y creo que lo de perder el "root" es un bug conocido. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Es posible recuperar el root facilmente sin borrar los datos del telefono? Tengo TWRP y el Flashtools a mano (ya los he manejado bastante).
Gracias.[/quo
A mi creo que me ha pasado lo mismo. El sábado fui a meterme al root explorer y me decía que seguramente no seria root. como no supe como arreglarlo, volvi a instalar de nuevo la rom y ya consegui meterme en el root explorer a mirar permisos y demas, pero ayer domingo estaba otra vez igual.
Saludos
[DOUBLEPOST=1384764741][/DOUBLEPOST]otra pregunta, respecto a los imei. al marcar *#06# me sale solo un imei, el primero. ¿me deberian salir los dos?
 
Última edición:
Gracias. Instalando el script del root que aparece en el enlace desde el TWRP he conseguido recuperar el root. Ahora lo que he hecho ha sido desactivar las actualizaciones automaticas del superuser, para no volver a las mismas. Lo malo es que cuando entro en el superuser me pregunta si quiero actualizarlo (me da 2 opciones de actualizacion normal con con recuperación) y además ahora el mensaje coñazo de "Thethering ha recibido permisos de root" no consigo desactivarlo (los mensajes los tengo desactivados en el superuser. Veo que no funciona correctamente el superuser porque ahora el registro me aparece completamente vacio y se supone que lo tengo activo.
Incluso he instalado la actualización del superuser desde el twrp (el google play permite descargar el zip para instalarlo así "si da problemas el root" y también he perdido el root.
Si resulta que la actualización del superuser hace perder el root (ver todos los mensajes de google play quejandose sobre eso) ¿sería factible cambiar a otra aplicación como su?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema con GravityBox, me indica lo siguiente cuando lo ejecuto: el framework GravityBox no responde. Saliendo . Lo he instalado como se indica, tambien he metido los tres ficheros en la carpeta init.d ¿le ha pasado a alguien mas?

salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba