CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Ultimamente me da muchos problemas el GPS. Me tarda una enormidad de tiemo en conectar, alguna veces, sino la mayoria, desisto ya. Se me queda el GPS encendido en la barra de notificaciones sin que se pueda quitar si no es reiniciando. He probado alguna que otra ROM pero siempre vuelvo a esta pues es la mas estable que he usado y con menos bugs ... ¿Alguien tiene los mismos problemas con el GPS? ¿Hay alguna solución?
 
Sigo con muchos problemas con las vibraciones. Ahora, cuando se está en silencio y me da un mensaje el teléfono vibre cuando no debe.
 
Ultimamente me da muchos problemas el GPS. Me tarda una enormidad de tiemo en conectar, alguna veces, sino la mayoria, desisto ya. Se me queda el GPS encendido en la barra de notificaciones sin que se pueda quitar si no es reiniciando. He probado alguna que otra ROM pero siempre vuelvo a esta pues es la mas estable que he usado y con menos bugs ... ¿Alguien tiene los mismos problemas con el GPS? ¿Hay alguna solución?
A mi alguna vez no me funciona el gps bien, pero como pruebo tantas roms y luego restauro la partición de datos, lo achaco a eso. Creo que es algún programa. A ver si saco tiempo estas navidades y hago una instalación limpia de la rom.
Un saludo.
 
Envíame una captura de pantalla de AJUSTES "ALMACENAMIENTO" de tu móvil, puede que tengas desactivada la SD.

Manual para repartición te recomiendo el de @Meteos (se indica en el spoiler de la Versión 1.0 de la ROM, en el post nº 1). Prueba modificando la repartición a, por ejemplo, la de 2,5gb. (RECUERDA: copia de seguridad de tus datos porque hay que hacer un factory reset).

Si esto no te funciona, creo que para evitarse más líos, es mejor instalar la ROM OFICIAL por Flash Tool y comenzar de cero.
captura 4.jpg

Efectivamente la SD está desactivada (no me permite hacer capturas). Cuando instalas a fábrica pierdes el recovery (TWRP) y la aplicación Mobiluncle. ? Soy algo torpe para empezar desde cero.
gracias por anticipado
 
captura 4.jpg

Efectivamente la SD está desactivada (no me permite hacer capturas). Cuando instalas a fábrica pierdes el recovery (TWRP) y la aplicación Mobiluncle. ? Soy algo torpe para empezar desde cero.
gracias por anticipado

Prueba a usar el parche de desactivar SD interna, si desactivarlas SD interna, no es un error, del manual de @Meteos


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
¿A alguien más le pasa que si tienes puesto un número de teléfono con el +34 delante cuando te llaman no te aparece el nombre del contacto y solo aparece el número sin el +34? En las otras ROMS que he probado no me había pasado.
A mí me pasa lo mismo, tengo que quitar el +34 para que me salga el nombre del contacto. A los demás, no? Saludos
 
@pakyto ¿Podrías poner en un mensaje todas las actualizaciones de las apks que has ido incluyendo para esta rom? Por ejemplo cuando sacaste la actualización de contactos o la del icono de la galería, cosas así. Es que hay que ir uno por uno buscando los enlaces y este hilo es muy activo...

Te lo pido si puedes, si no no pasa nada que se que todos tenemos cosas que hacer.

Muchas gracias :smile:
 
@pakyto ¿Podrías poner en un mensaje todas las actualizaciones de las apks que has ido incluyendo para esta rom? Por ejemplo cuando sacaste la actualización de contactos o la del icono de la galería, cosas así. Es que hay que ir uno por uno buscando los enlaces y este hilo es muy activo...

Te lo pido si puedes, si no no pasa nada que se que todos tenemos cosas que hacer.

Muchas gracias :blush:
ME sumo a la peticion @pakyto .. Gracias!

O Armar una version 3.2 con todos los parches que ellos pusieron xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba