CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@pakyto encontre 2 detalles en la rom, primero en la barra de estado el boton energy smart no hace nada y


segundo cuando apagas la pantalla, se bloquea y si la encendes y la apagas sin desbloquear, la pantalla se enciende sola.( solucionado con el parche de mano QUITAR_CRT_MOD_S150)


La camara tiene modo paronamico??



Despues fijate si se puede desactivar la memoria interna ya que yo la tengo reparticionada.
 
Última edición:
@MANOWARACERO has cogido partes de mi rom ?el google play y servicios de Google y eso? Si lo has cogido avisa que son mios el play store es modificado para que no pida licencias para que funcione miandroigo pro por ejemplo
 
hola, tengo un problema: Intento instalar esta rom (desde la v1 hasta la última de este post). Compre mi lenovo hace un mes aproximadamente. Intento instalar desde un recovery chino con el enlace mgyum.com. El problema es que no me deja abrir el zip. ¿sabe alguien cual es el problema? Gracias de antemano
 
Instala
hola, tengo un problema: Intento instalar esta rom (desde la v1 hasta la última de este post). Compre mi lenovo hace un mes aproximadamente. Intento instalar desde un recovery chino con el enlace mgyum.com. El problema es que no me deja abrir el zip. ¿sabe alguien cual es el problema? Gracias de antemano
Instala uncle mobile tool y metes el recovery.img en la raiz de la sd por ejemplo yo meti el twrp recovery.img te metes adentro del uncle tool y le da a cambiar recovery y ya tienes el recvery bueno
 
@MANOWARACERO has cogido partes de mi rom ?el google play y servicios de Google y eso? Si lo has cogido avisa que son mios el play store es modificado para que no pida licencias para que funcione miandroigo pro por ejemplo

No, la Google Play la descargué buscando en Google y los servicios Google los descargué de la Google Play. Por tanto, que yo sepa no están modificadas.

Esta tarde instalé la tuya y me ha gustado mucho tu trabajo, el diseño es muy bueno de iconos e interruptores. Gran trabajo @maraver

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
De nada pero coge mi play store que quita varios quebraderos de cabeza con las licencias y actualiza el teclasde gGoogle que la ultiva versión va fina
 
De nada pero coge mi play store que quita varios quebraderos de cabeza con las licencias y actualiza el teclasde gGoogle que la ultiva versión va fina

Gracias, @maraver si creo otra versión, lo tendré en cuenta y espero que esta vez no se me olvide mencionarte. Te pido de nuevo disculpas...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
@MANOWARACERO excelente la rom, muy linda esteticamente, revisando recien tengo un detalle que cuando conecto el celular por usb a la pc y lo desconecto el telefono se reinicia...... yo tengo marcado como almacenamiento sea la memoria sd y no la interna. Espero sus respuestas.


Me parece que tendria que eliminar la memoria interna, ya que tengo 2 gb y pico para data, despues una memoria interna de 270 mb aprox y mi memoria de 4 gb como sd storage

Como desactivo la memoria de 270 mb?? que ya no exista
 
Por ahora todo parece funcionar bien. Algunos detalles como el mencionado por lucasltn de la pantalla, el ecualizador en el lenovo music no me funciona y no me gusta que el SECUREit me bloquea algunas aplicaciones, también se siguen bloqueando los ajustes de apagado automático como en la versión anterior. Por lo demás anda muy fluida, esperare para saber como me va con la batería. Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@pakyto
segundo cuando apagas la pantalla, se bloquea y si la encendes y la apagas sin desbloquear, la pantalla se enciende sola.( solucionado con el parche de mano QUITAR_CRT_MOD_S150)
Muchísimas gracias @pakyto y @MANOWARACERO felicidades por su trabajo. Ya me la estoy descargando. Sólo una consulta: Estoy interesado en incrementar la partición para aplicaciones, he visto el post de Meteos (https://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-fácilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/). ¿Tendría algún inconveniente aplicarlo sobre esta Rom? o alguna sugerencia al respecto. Saludos.
No tienes ningún problema en aplicarlo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba