CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Me ha vuelto a poner la barra de notificacion de accesos sin tu personalizacion pero sigue mostrando la sim2 a sido al instalar la traduccion que he comentado ¿se puede desinstalar esa traduccion?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@aldogar74 @cosworthts chicos el tema del reinicio del movil despues de conectarlo al usb, debe a que tienen marcado como default para instalar las aplicaciones en la sd. Yo como redimencione el data a 2.5 y la interna me quedaba de 230 mb y tengo una sd d 4gb. Elimine la particion de 230 mb con un parche que me paso pakyto. Esa fue mi solucion para mis tamaños de particiones, ahora tienen otras particiones mas grandes, capaz no les convenga eliminarlas y alli si tiene que haber una otra solucion de @pakyto, capaz saca un parche donde quede fijo la memoria que seleccionemos

El error pasa, porque cuando conectas el telefono por usb a la compu, el telefono vuelve a activar la memoria interna como default y por eso se reinicia. A MI no se me reinicio mas despues que borre la memoria interna con el parche...............

Parche para esconder la memoria Interna
https://db.tt/eBrmhYus
No funciona el enlace.
 
Para no daros tanto follon teneis alguna guia o tuto para traducir una apk ? Todo lo que encuentro esta inacabado y me quedo a medias

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Un pequeño retoque del mod grafico.... por si alguien le gusta el que existan botones en el status bar....
i44.tinypic.com_qoatyp.jpg


i44.tinypic.com_20kq8sp.jpg


Dropbox - MOD_GRAPHIC2_TOOLBAR_S150.zip

como siempre por recovery....

Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a esta gran rom que han hecho pakyto y manowaracero.

os dejo este mismo zip que hizo pakyto pero con los iconos un pelín más pequeños y en azul como había pedido algún compi por ahí, me he limitado a cambiar el color verde x el azul, nada más, el resto del zip es el de pakyto. espero que os guste:

por recovery claro.
 
Última edición por un moderador:
NOTICIA:

Se publica en el post nº 6 del MEGATUTORIAL instrucciones para el reparto de la SD interna
(pulsa sobre este texto para acceder al megatutorial o lee a continuación)



REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820

* INFORMACIÓN PREVIA: Estas instrucciones han sido realizadas por @MANOWARACERO para el foro: https://www.movilesdualsim.com/, tomando como base las indicaciones y archivos creados por @cappa72 del forum xda-developers.

0. Descargar, descomprimir y guardar en el SD externa el siguiente archivo. PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR.
NOTA: este archivo contiene todo lo necesario y sus instrucciones.

## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##

** ATENCIÓN: Este reparto de la SD interna es permanente y en principio se mantendrá aunque instalemos una nueva ROM mediante TWRP o CMWR. En el siguiente apartado se indica como recuperar el reparto original de la SD interna y activarla.

INSTRUCCIONES:

1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".
Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "02 Desactivar SD interna.zip".

4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" que será el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".

NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 6 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa.



## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##

** NOTA: El procedimiento es similar al "REPARTO ESPECIAL", salvo que se modifican los archivos a instalar.

INSTRUCCIONES:

1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "03 Repartir SD interna (Reparto Original).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot

System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y en el menú principal, tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery

2. Una vez iniciado en Modo Recovery, realizar un "Wipe - Factory Reset".
Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "04 Activar SD interna.zip".

4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" o "Almacenamiento" en función de cual quieres que sea el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".

P.D.: @pakyto a todo el que pregunte por reparto de SD interna, lo remitimos a este post o al megatutorial.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a esta gran rom que han hecho pakyto y manowaracero.

os dejo este mismo zip que hizo pakyto pero con los iconos un pelín más pequeños y en azul como había pedido algún compi por ahí, me he limitado a cambiar el color verde x el azul, nada más, el resto del zip es el de pakyto. espero que os guste:

por recovery claro.
Gracias...siempre vendrá bien a alguien...
 
@MANOWARACERO ¿este texto está bien?

"## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##"

Tienes razón @aldogar74 , lo corrijo, que después de estar media tarde con ello, ya me hacían chirivitas los ojos.

He metido más horas en este teléfono que Urdangarin cogiendo balones de balonmano, jejeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba