CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenos dias, Le instale esta maravillosa Rom a mi hija que esta ahora en Escocia, en la sim1 tiene una sim de allí y en la sim2 una de vodafone de aquí. siempre le pasan cosas raras y ahora me comenta que puede llamar de cualquiera de las sim pero no puede recibir llamadas de ninguna de ellas. Alguien sabria decirme porque puede ser?.
Muchas gracias y un saludo

Posiblemente, la modificación que ha publicado @pakyto en el post anterior te lo solucione. Me pasó lo mismo a mí en un Lenovo y era por otra modificación qué iba mal de la barra de estado. Prueba y comenta.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Entiendo que tengo que instalarle el segundo parche. Primero desinstalo el Lenovo Power y desde el recovery desde INSTAL le instalo el parche. ¿Es correcto?.
 
Tras instalar los dos nuevos parches la aplicacion user experience me pide permisis root ¿que aplicacion es esta? ¿se le pueden dar permisos root?
 
Chicos, yo desista le el lenovo poder con el titaniun y luego instale los 2 parches por recovery.

Me gustaba mas el diseño anterior de los iconos, pero es cosa de acostumbrarse.

Saludos[DOUBLEPOST=1390739014][/DOUBLEPOST]@pakyto tengo un problemilla ahora cada vez que enciendo el Android, aparece un cartel que dice actualizando Android, iniciando aplicación.........
 
Solución : tienen que entrar en la carpeta system/App y borrar los odex sueltos que allá, luego en data/App y borrar los odex, luego van a tener que aplicar los parches que allá puestos a las aplicaciones, en mi casa al titaniun backup y al Google play.

Saludos
 
Tras instalar los dos nuevos parches la aplicacion user experience me pide permisis root ¿que aplicacion es esta? ¿se le pueden dar permisos root?

Esa aplicación es LenovoUIservice.apk esta en system/app y la verdad no se para que sirve...yo la tengo quitada y todo bien....
Esa y la de LenovoSmart.apk...


Solución : tienen que entrar en la carpeta system/App y borrar los odex sueltos que allá, luego en data/App y borrar los odex, luego van a tener que aplicar los parches que allá puestos a las aplicaciones, en mi casa al titaniun backup y al Google play.

Saludos

No se porqué tienes archivos odex, si esta Rom esta deodexada....
 
Solamente había 1 odex, que son de los parches del Lucky partcher al Google play y al titaniun @pakyto[DOUBLEPOST=1390748455][/DOUBLEPOST]@pakyto tendrías que armar un listado de los apk que se pueden eliminar o poner para q sirven algunas, así lo dejamos más q limpio[DOUBLEPOST=1390748574][/DOUBLEPOST]Para que sirve la App private sabe Box?
 
Última edición:
i39.tinypic.com_95tnon.jpg




i44.tinypic.com_s2ekhf.jpg




Las apps marcadas las suelo borrar sin problemas. También Mtklog.apk y MTKthermalmanager.apk
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pakyto puesto y probado todo perfecto. hay nueva version del launcher de lenovo se podria traducir?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
A mí me pasaba con un Parrot antiguo, el de la rueda y dos botones, me compré uno nuevo y funciona perfecto. Lógicamente actualiza primero el bluetooth del coche con la última actualización antes de cambiar. Saludos

Yo tengo un problema parecido, esas 2 aplicaciones las desintale con el Titanium por lo que no son la causa. Lo curioso es que mi mujer tienenun Haier W718J y con ese sincroniza de maravilla.

Estoy por instalar otra rom no basada en una oficial, por si es por eso, pero es que con lo bien que me va esta me da pereza
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba