CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Gracias por el trabajo realizado.
La llevo hace un par de meses, y salvo tener que reinstalarla un par de veces porque me saltaba el paso de cambiar el almacenamiento y me quedaba sín espacio, no me ha dado ningún problema.
uN Saludo,
No logro cambiar el almacenamiento como le as hecho yo intente barias veces con los archivo de REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820 ( me da error failed 06 aborten )
1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".
Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "02 Desactivar SD interna.zip".

4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" que será el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".

NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 6 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa.
 
No logro cambiar el almacenamiento como le as hecho yo intente barias veces con los archivo de REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820 ( me da error failed 06 aborten )
1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".
Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "02 Desactivar SD interna.zip".

4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" que será el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".

NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 6 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa.


Hola Santi,

Voy a aclarar, por sí acaso, que así es como me aperece en mí teléfono, ha actualizado varios módulos de LENOVO, por lo que no estoy seguro si las definiciones USB STORAGE (la 1ª) y SD storage (debajo de la 1ª) aparcen igual en la ROM original.

Bueno, al tema;

No has de hacer nada de eso, con la ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 de pakyto y MANOWACERO, la repartición de la memória ya está deinida así; 3,6Gb para memória interna (aplicaciones)
y otra partición, de unos 273Mb, que es la que quedará como USB Storage

Al instalar la ROM, una de las primeras cosas a hacer en el teléfono (antes de ponerte a cargar aplicaciones y que se llene la partición de 270Mb, es ir A;

AJUSTES
--> Almacenamiento
--> Escribir en disco predeterminado;
Escoger/Marcar : Almacenamiento Interno/SD Storage


Y CLARO, REINICIAR EL TELÉFONO....

Comprueba como queda el tema, entrando en AJUSTES, --> ALMACENAMIENTO.
En mí caso, queda así;
reparto.PNG


Verás que pone ALMACENAMIENTO INTERNO (OPCIÓN SELECCIONADA ARRIBA COMO SD STORAGE (PUEDE LLEVAR A CONFUSIÓN PERO ES LA MEMÓRIA INTERNA, NO LA TARJETA DE MEMÓRIA))

Ahora ya puedes cargar aplicaciones hasta llenar los 3Gb. jejejjejeje

Espero te sirva de ayuda.
Saludos,
 
Hola, llevo un tiempo encantado con esta ROM y sin problemas, pero desde ayer casi cada vez que pulso home me pregunta que launcher quiero usar, por más que pongo siempre al lenovo me sigue preguntando. Ninguna de las soluciones que he encontrado en Google (desinstalar las últimas app, hacer los wipes, o usar launcher switcher) me ha funcionado.
¿alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo un tiempo encantado con esta ROM y sin problemas, pero desde ayer casi cada vez que pulso home me pregunta que launcher quiero usar, por más que pongo siempre al lenovo me sigue preguntando. Ninguna de las soluciones que he encontrado en Google (desinstalar las últimas app, hacer los wipes, o usar launcher switcher) me ha funcionado.
¿alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Con titanium desinstala el que no quieras ,saludos
 
Hola alguien me podría decir qué archivo contiene el lockscreen de esta rom para poder meterle mano? Es que como lockscreen no está y no lo encuentro.
 
Hola alguien me podría decir qué archivo contiene el lockscreen de esta rom para poder meterle mano? Es que como lockscreen no está y no lo encuentro.[/quote yo también estoy interesado, ya que cuando desbloqueo, hacia la cámara, no se abre la cámara pero si me desbloquea....
 
Muy buenas acabo de instalar la s150_v3.2(gran trabajo manowaracero y paquito) y encantado con la rom en general pero tengo un problema con la sincronizacion del calendario.
he probado con algunos calendarios diferentes(google calendar,bussiness calendar...)pero no consigo sincronizar ya que no me deja seleccionar ningun calendario(su dispositivo no deja crear calendarios locales)
gracias de antemano
 
Yo ahora estoy con la v4 pero en esta versión recuerdo que el calendario me iba bien. Eso sí, la app tenía la manía de seleccionarme siempre el "Sync PC" como almacenamiento por defecto y tenía que cambiarla siempre.

De todas formas en alguna parte de las 147 páginas del hilo alguien explicó cómo cambiar la app del sistema que podría darte problemas. Yo recuerdo que no lo hice y me sincronizaba bien :/
 
solucionado.
he desinstalado secureit y reiniciar el movil. ahora sincroniza el calendario
 
Yo ahora estoy con la v4 pero en esta versión recuerdo que el calendario me iba bien. Eso sí, la app tenía la manía de seleccionarme siempre el "Sync PC" como almacenamiento por defecto y tenía que cambiarla siempre.

De todas formas en alguna parte de las 147 páginas del hilo alguien explicó cómo cambiar la app del sistema que podría darte problemas. Yo recuerdo que no lo hice y me sincronizaba bien :/
Eso es ira a la brava...
con el SECUREIt instalado, (ALGUNA COSA HACE...)
has de entrar en;

--> Vigilancia Privacidad
-->Apps confiables > (línea en azul, arriba)
Establecer confianza total para el programa (Calendar/Bussines calendar....)

De nada....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba