CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

buenas noches lenoveros!
tengo instalada esta rom, pero desde que hice la particion de memoria, ya no soy root y no puedo entrar en modo recovery con el mobile uncle tools. Quiero volver a instalar vuestra rom ya hacer wipes y tal, pero no sé cómo... podéis ayudarme por favor?
mil gracias!
 
buenas noches lenoveros!
tengo instalada esta rom, pero desde que hice la particion de memoria, ya no soy root y no puedo entrar en modo recovery con el mobile uncle tools. Quiero volver a instalar vuestra rom ya hacer wipes y tal, pero no sé cómo... podéis ayudarme por favor?
mil gracias!
Prueba a entrar en el recovery con el móvil apagado, presionando a la vez las teclas volumen + y - a la vez y el Power. Si tienes el recovery podrás instalarlo, sino, te tocará usar flash tool. Mira el megatutorial

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Simplemente decir que he instalado la Rom y el rendimiento es fabuloso y manteniendo el consumo de batería realmente bajo (había probado otras roms muy rápidas, pero con un consumo obsceno), por lo que la considero 100% recomendable!! :smile::smile::smile:
 
Os saltan mensajes en chino que instalan aplicaciones??? No se que es ni como quitarlo
A mi me ha pasado eso con otras Roms, Debe de haber alguna aplicación que se conecta a internet y solicita actualizarse. La solución es instalar un cortafuegos y controlar que aplicaciones se conectan a internet. Yo uso Android Firewall y ya no me han vuelto a salir.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
no se si seran las aplicaciones de lenovo, pero alguna vez que me he equivocado y en vez de dar a la X he dado en el mensaje en chino y luego habre aceptado (no entiendo el aceptar y el cancelar en chino) se me ha instalado algun juego, por lo que me extraña que sean las aplicaciones de lenovo
 
Hola a todos:
Ultimamente he visto que al mantener una llamada telefonica se apaga la pantalla, pero al alejarlo de la oreja no se enciende, y solo lo hace cuando la persona a la que llamo o me llama cuelga. Esto no me ocurria antes y he probado a activar y desactivar esta funcion pero parece que nada. ¿ os pasa algo similar?

Un saludo
 
La Rom es perfecta, la batería dura una barbaridad, solo tengo un problema a ver si alguien me ayuda

No consigo meter los contactos de la agenda en el Wasap, me salen los números de teléfono, me estoy haciendo mayor :smile:

Muchas gracias a los autores de la Rom :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba