CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Quiero actualizar el Nova launcher (a ver si arreglo lo de que me pregunte que launcher al darle ir a la pantalla principal) pero me sale un mensaje de que desinstale la versión anterior. El caso es que no puedo hacerlo porque no aparece en la lista de aplicaciones y tampoco en el system/app. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Y también como deshabilitar el secureit y Energía Lenovo, que por más que los desactivo y los quieto de la lista de inicio se vuelven a activar sólos
 
Quiero actualizar el Nova launcher (a ver si arreglo lo de que me pregunte que launcher al darle ir a la pantalla principal) pero me sale un mensaje de que desinstale la versión anterior. El caso es que no puedo hacerlo porque no aparece en la lista de aplicaciones y tampoco en el system/app. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Y también como deshabilitar el secureit y Energía Lenovo, que por más que los desactivo y los quieto de la lista de inicio se vuelven a activar sólos
Si lo has buscado en system/app/ y no está ... Es porque lo instalastes de forma normal entonces te aparecerá un icono en el cajón de aplicaciones para desinstalarlo ... Si no es así es que lo ocultastes... Entra en configuración de Nova/aplicaciones/ocultar aplicaciones.. Y desmarca el nova...
Si aún así sigues sin poder desinstalarlo... Abre la carpeta data/app/ y buscaló ahí ,, si no en mnt/asec

En cuanto al secureit congélalos con el root uninstaller , ó bórralos de system/app
 
Al final estaba en system/app pero con otro nombre el launcher, por eso no lo veía

Muchas gracias

Si lo has buscado en system/app/ y no está ... Es porque lo instalastes de forma normal entonces te aparecerá un icono en el cajón de aplicaciones para desinstalarlo ... Si no es así es que lo ocultastes... Entra en configuración de Nova/aplicaciones/ocultar aplicaciones.. Y desmarca el nova...
Si aún así sigues sin poder desinstalarlo... Abre la carpeta data/app/ y buscaló ahí ,, si no en mnt/asec

En cuanto al secureit congélalos con el root uninstaller , ó bórralos de system/app
[DOUBLEPOST=1406971476][/DOUBLEPOST]Nova launcher actualizado pero me sigue pasando el problema de que le doy a pantalla principal y me pregunta si nova launcher o lenovo casi cada vez por más que le marco que siempre use el nova ahí y en las opciones del Nova. ¿Alguna solución?
 
Última edición:
Al final estaba en system/app pero con otro nombre el launcher, por eso no lo veía

Muchas gracias

[DOUBLEPOST=1406971476][/DOUBLEPOST]Nova launcher actualizado pero me sigue pasando el problema de que le doy a pantalla principal y me pregunta si nova launcher o lenovo casi cada vez por más que le marco que siempre use el nova ahí y en las opciones del Nova. ¿Alguna solución?
Elimina el otro launcher
 
¿Malware?

Buenas, hoy me han aparecido unos mensajes en chino (captura 1) procedientes de la aplicación de sistema Device Service (com.lenovo.lsf.device) (captura 2) que parece que se ha actualizado sóla (no existe en la Play Store).
También he visto que se ha instalado una aplicación en chino con nombre com.njhy.apps.xxc (captura 3) y enlace a la tienda de lenovo: http://app.lenovo.com/appdetail/com.njhy.apps.xxc/0 e información de AVG: http://www.avgthreatlabs.com/android-app-reports/app/com.njhy.apps.xxc/

Mi pregunta es: ¿Para qué sirve la aplicación de sistema Device Service? ¿La tenéis actualizada vosotros?

Saludos.

Captura 1:
sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_09_mini_140809022744149291.png

Captura 2:
sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_09_mini_140809022745143113.png

Captura 3:
sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_09_mini_140809023009919233.png
 
Última edición por un moderador:
Hola @cacoso en el tiempo que llevo con mi A820 es la primera vez que veo ese mensaje. Prueba desinstalando esa aplicación china de la captura 3. Instala un antivirus y escanea el movil para descartar que en verdad sea un virus. También puedes usar el AdAway que dentro de sus opciones, tiene un escanner de adware que identifica este tipo de problemas.

Saludos!
 
Hola, yo tengo problemas con el gravity box para cambiar el icono de bateria, no se me cambia y se me queda la verde fea de serie, me gustaria que fuese azul como el resto de iconos, pero le doy a que se cambie, por ejemplo a circular con porcentaje o kit kat con porcentaje y no se cambia...
 
Hola, yo tengo problemas con el gravity box para cambiar el icono de bateria, no se me cambia y se me queda la verde fea de serie, me gustaria que fuese azul como el resto de iconos, pero le doy a que se cambie, por ejemplo a circular con porcentaje o kit kat con porcentaje y no se cambia...
Hola @alter-miguel puedes cambiar los iconos de la batería con este parche (OGBattreyMod_Flashable) creado por @pakyto que se instala por recovery.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba