CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Yo en cuanto comentéis cuánto os dura la batería la pruebo. Gran trabajo @pakyto. Muchas gracias.
 
Les cuento que la he instalado y funciona bien, se nota el trabajo que hay detrás de la Rom. Cambie al reparto original de las particiones porque al primer intento de instalación, simplemente no arranco, luego dimensione con el programa de @Meteos a 2.7GB sin desactivar la SD y listo. Tuve que sacar la batería un par de veces al reiniciar porque se quedaba bloqueada en la animación (siempre me pasa cuando pruebo alguna 4.2). De momento todo parece trabajar sin problemas, el GPS localiza rápido, bien el audio. Las fotos me parece que quedan un poco mejor con la Supercamara Lenovo. Una cosa que no tiene mayor importancia es el efecto de "rebote" que me parece un poco fuerte, no se si se pueda modificar para que se sienta mas suave. Duración de batería? Es muy pronto para dar una estadística.

Saludos!
 
actuando de antutunazi... que tal ese aspecto? (sobretodo puntuación en GPU que es lo que me interesa y suele coincidir las sensaciones del juego que más uso con antutu).


Igualmente "me sirva" o no, muchas gracias.

13.500 en Antutu
552 2D
3358 3D
 
Black_ice el tuyo está dopao, como los jugadores del Atletico Madrid :smile:
 
¿FlashLight (para usar como linterna)?
Pero sino tenemos led flash. ¿Qué usa la pantalla como linterna?
 
Si, le dara a tope de brillo y la pantalla completamente blanca. Ya lo habia visto en otros telefonos, años atras, q no disponian de flash led. De resuelve aun puede servir para algo, mas q un mechero alumbra.
Por otro lado, la camara stock q viene es la peor, se ve oscura. La de Huawei y la SuperCamara se ven perfectamente.
Otro detalle es que el scroll de la pantalla va fino fino, tan fino q a veces te vuelves loco y baja y sube a toda ostia. Hay q tener tacto xd
 
de momento me va perfecta, me la descargue ayer por que la holodark 4.2.1 me daba problemas de almacenamiento y de bateria , que esta de momento no me hace, de hecho, no me mezcla las memorias, que ya esta genial.... lo dicho, de momento perfecta.
 
Lo de la velocidad excesiva de scroll y el efecto rebote exagerado del overscroll lo podéis «tunear» con el módulo XuiMod.

Cuando probé la rom original es verdad que era exagerado, pero con este módulo se puede dejar estos aspectos concretos mucho más finos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba