CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Gracias @Dr_Rock pero no se que pasa no funciona le he tenido que quitar la batería mas de 3 veces y no funciona no arranca, creo que tendré que conformarme con la partición de 2.55Gb.
 
Utiliza los parches para tener el reparto original de particiones que están en el Megatutorial de @MANOWARACERO (sigue las instrucciones que se explican alli), instala la Rom y luego modifica con el programa de @Meteos pero usa la opción de 2.5GB que es más compatible.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola, una pregunta tonta.... en el teclado del whatsapp me ha desaparecido un microfono que habia en la parte de abajo y que era muy util a la hora de escribir whatsapps largos.... como puedo volver a tenerlo? me tengo que bajar algun otro teclado del google play?

gracias
 
@pakyto sabes como meter el IdeaFriend? (Ya lo pregunte en otro post :wink:) Es que no logró hacer que me funcione, gracias!

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
ENGLISH / INGLÉS
Thank you for this ROM, it is very fast and stable with good battery life. I found one strange thing, which I haven't with other roms: it has changed the wifi mac address. Not a problem for me, my home router has mac filtering this is why it turned up.

----------------------------------
ESPAÑOL / SPANISH
Gracias por esta ROM, es muy rápido y estable, con buena duración de batería. Me pareció una cosa extraña, que no lo he hecho con otras roms: ha cambiado la dirección mac wifi. No es un problema para mí, mi router tiene filtrado MAC es por eso que se presentó. (google translate)
 
@pakyto sabes como meter el IdeaFriend? (Ya lo pregunte en otro post :wink:) Es que no logró hacer que me funcione, gracias!

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No se puede , el ideafriend es una apk de la capa de lenovo y sólo va a funcionar en versiones totalmente lenovo... Aunque instales todas las apk de lenovo como phone, lenovocontacts, sms, etc.. No van a funcionar ...
En esta rom se incluyen las clases lenovo en el framework.jar y los jar y res de la carpeta system/ framework de lenovo y tampoco funcionaría..
Como digo sólo en rom lenovo como las vibe y las oficiales.
 
No se puede , el ideafriend es una apk de la capa de lenovo y sólo va a funcionar en versiones totalmente lenovo... Aunque instales todas las apk de lenovo como phone, lenovocontacts, sms, etc.. No van a funcionar ...
En esta rom se incluyen las clases lenovo en el framework.jar y los jar y res de la carpeta system/ framework de lenovo y tampoco funcionaría..
Como digo sólo en rom lenovo como las vibe y las oficiales.
Y la energia de lenovo tampoco? La he restaurado en otra rom (la 4.4.2) con el titanium y funcionaba perfectamente...
 
Hola.
Gracias por tu ROM.
Para mi todo perfecto, ningún bug, ni nada.
El GPS, que para mi es esencial, también OK.
Yo vengo de otra ROM la de MAnowar y Pakyto, de la cual solo puedo hablar bien, pero al ver al cocinero he decidido probar.
La verdad es que estaba tan acostumbrado a la otra que me cuesta un poco adaptarme a esta. Me gustaban mucho las aplicaciones oficiales de Le novo. Pero bueno solo es cuestión fe tiempo.
Muy fluida, y fácil de personalizar.
Lo único que echaba en falta era un reproductor de musica, pero mr he instalado el mismo que tenia en na otra ROM.
Lo dicho gracias. Y lo que vayas haciendo lo pruebo.
Saludos[DOUBLEPOST=1393088909][/DOUBLEPOST]Ah, una cosa, en la cámara me dice que no hay espacio en la SD, y tengo que marcar telefono.
Pero realmente las graba en la SD.
No puedo subir la captura de imagen para enseñarlo.
Saludos.
Javi
 
Última edición:
Hola.
Bueno, pues comento que esta Rom va genial. sólo dos cosillas si alguien me puede ayudar. Como tono de llamada pongo uno que bajo de la app Audiko, lo pruebo y todo bien. Apago el móvil por las noches, lo enciendo y me lo cambia al predeterminado por la aplicación, ¿como puedo solucionarlo? ..... y la otra cosilla, me descargado de Internet dos navegadores, el IGO y el TOMTOM, la verdad que se instalan genial, pero no hay manera de que me cojan los satélites, lo he intentado como venía en un vídeo mediante modo ingeniero/MTK/Locatitation, etc etc, pero no hay manera que los coja, ¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias por el trabajo que hacéis, es para quitarse el sombrero.

Yo antes tenía un Nokia lumia con Windows Phone que todavía lo tengo pero aparcado y no quería cambiar, pero al comprar el A820 (de maravilla, no me lo esperaba) y probar android no me ha defraudado en absoluto.

De nuevo muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba