CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. No consigo conectar el móvil a820 por WiFi a una red PEAP MSCHAPV2. Si conecto a la WiFi de casa, pero a esta otra resulta imposible. Con un galaxy2 si conecta por lo que en problema lo achaco al lenovo a820. La ROM es A820_AOSP_JB2_PAKYTO.

PD: Resuelto, era un problema de seguridad del punto de acceso. Si te conectas con un aclave ya no puedes volver a conectarte con otra nueva si previamente no repones por web la posibilidad de conectar con otro dispositivo. Tras actualizar la ROM y perder los SMS tuve que pedir una nueva clave de acceso que no funcionaba por el bloqueop que he mencionado. Todo funcionando correctamente por el momento. Solo echo en falta el gestor de batería que tenía el teléfono cuando lo compré.
hola a mi ha pasado lo mismo, me ha cbiado la mac y tengo el problema del WiFi porque he cbiado la contraseña. Puedes explicarme por favor eso de "repones por web la posibilidad de conectar otro positivo"
gracias
 
Mi problema era conectar a la WiFi publica de ONO. Al cambiar cualquier cosa en el dispositivo no te deja acceder. La solución fue entrar en la web de ONO y reponer el dispositivo para regidtrarlo nuevamente. En tu caso no se exactamente lo que hay que hacer. El cambio de MAC te obliga a actualizarla manualmente en los routers que tengan activado el filtro por MAC.
 
Hola buenas he tenido un problema con la rom a ver si alguien me ayuda. La instalo haciendo los Wipes y tal como cualquier rom y funciona muy bien, de hecho me es la rom que mas me gusta, pero me a pasado ya tres veces que segun pongo el movil a cargar por la noche salta de repente la pantalla esa de colorines que sale cuando enciendes el movil y ahi se queda. Quito bateria, vuelvo a encender y nada, ahi se queda. Se a tirado toda la noche en esa pantalla y nada, ya vcan tres veces en dos dias en los que he tenido que volver a instalar la rom, con todo lo que conlleva d volver a instalar aplicaciones @pakyto .
 
Lo que comentas es que al ponerlo a cargar se queda en bootlogo y no pasa de ahí...
No me ha pasado nunca...ni se de ningún caso...
Prueba a instalar otra Rom y probarla unos días haber si no te ocurre lo mismo.. Caso de que ocurriese podría ser cosa del propio teléfono... Entonces recomendaría instalar una Rom por flastool a ver si se corrige...
 
Lo que comentas es que al ponerlo a cargar se queda en bootlogo y no pasa de ahí...
No me ha pasado nunca...ni se de ningún caso...
Prueba a instalar otra Rom y probarla unos días haber si no te ocurre lo mismo.. Caso de que ocurriese podría ser cosa del propio teléfono... Entonces recomendaría instalar una Rom por flastool a ver si se corrige...
Gracias por contestar. Vendo de la rom de manowarcero, he tenido la 3.1 y 3.2 sin problema. Ya probe la tuya @pakyto to y es la que mas me gusto pero la quite para intentar solucionar un problema que tenfo con el bluethoot del coche, que se me escucha como a un robot. No lo e conseguido solucionar con ninguna otra rom y e vuelto a la tuya, pero al volver me ha pasado esto. Esta mañana la he vuelto a instalar y de momento sin problemas. Lo unico que no he hecho esta vez respecto a las anteriores es que no he borrado nada con el Titanium. Las otras veces quite la aplicacion gmail, navegador y alguna de tiempo por no tener tantas cosas
 
Hola @pakyto se soluciono al final, la volvi a instalar y no me volvio a aparecer lo que si me pasa es muy extraño. Cuando conecto el movil al manos libres del coche por bluethoot, en cuanto me llaman o llamo, al colgar, pierde toda la cobertura y me pide el pin de la Sim y a veces incluso en mitad de llamada. Se podria poner otro bluethoot, otra version o de otro movil o algo?
 
Pues no se que decirte...
La aplicación de mediatek que entra en juego en la conexión bluetooth es una que se encuentra en la ruta:
System/app/Mtkbt.apk
Se podría sustituir por otra ...
https://www.dropbox.com/s/4xikzudsug6egb2/MtkBt.apk?dl=0
E incluso congelarla a ver si con la del android puro se soluciona...

Recuerda hacer copia de seguridad
Y si sustituyes la aplicación..deberas de entrar en el directorio... data/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex
Y borrar la entrada, de la misma forma entrar en la ruta ... data/data/ com.mediatek.bluetooth, y borrar la entrada tambien...después reiniciar y probar...
 
No se si es una aplicación, pero he visto en tus ROM una interfaz distinta en la cámara de fotos y me gusta mucho mas.
Creo que te lei decir que es la de lenovo.
Yo la he tenido en tus ROM del a820 y pensaba que era una aplicación.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba