CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Una pregunta @pakito, yo tengo las S150 v3.2 tuya y de MANOWARACERO si instalo esta puedo restaurar datos de un backup de la s150? O lo hago con titanium backup. Otra cosa tengo reparto de memoriaa 3.62 lo tendría que dejar antes con reparto original? Y después podría volver al reparto a 3'62?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Depende de los datos que pretendas restaurar...
Si son aplicaciones, juegos, etc.. sin problemas, si son aplicaciones de sistema no.
El reparto de memoria yo probaría a dejarlo como lo tienes 2,5 Gb para el sistema y aplicaciones y 273 mb en almacenamiento interno


Se pueden poner los iconos mas grandes?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Eso es cosa del launcher
Pon un launcher como el nova que te deje cambiar el tamaño y ya esta
 
Muchas gracias a ti y a todos lo que haceis este gran trabajo, ya tengo tu rom instalada y es canela en rama...aunque nunca escriba siempre os estoi leyendo...jejeje...:wink:
 
Saludos compañeros: Agradecer enormemente,el trabajo realizado con esta Rom y como el amigo
wastraw dice,os sigo a diario aunque no participe. Tengo este telefono desde hace unos 6 meses y venia con una Rom de Lenovo.com,version 139 creo recordar y en Español.El cambio a esta vuestra,fue por que en mas de una ocasion,me encontre el telefono apagado en estado de bloqueo,no reaccionaba a boton alguno y solo prendia quitando la bateria y volviendola a poner.
Llevo dos semanas con esta instalada y aunque he perdido la anterior y alguna cosa mas,es lo que tiene ser novato,no cambio esta por otra y como unico fallo,podria anunciar el del Superalbum,no me va bien y cuando lo abro,se tornan los tonos azules a verdosos,lo que he hecho es inabilitarla hasta que se encuentre una solucion.
El tema de la bateria,debo decir que no soy muy trajinante, aunque es cierto que tengo Whattssap,Line y miro el tiempo,90% con Wi-fi,he tenido que calibrar la bateria y las dos veces que la he dejado descargar,ha durado 4 dias,al cuarto dia la agotaba forzandola,cuando me avisaba al 15%.
Esta es mi experiencia y me siento mas que satisfecho en general.
Lo dicho Gracias y un saludo.
 
No tengo idea porque el superalbum te modifica los colores, yo no tengo problema al usarlo ni usando la supercamara tampoco se me modifica los colores...
De todas maneras puedes instalar
esta galería que va muy bien

https://www.dropbox.com/s/v26cm67tfczfx9j/Gallery2.apk

Me alegro que te guste la Rom

eso nos pasa dependiendo de alguna rev de hardware fijo, no es cosa de tu rom (en la cual también pasa claro) nos pasa solo a algunos y en absolutamente todas las roms (depende de app-movil), yo por ahora tiro de la snap camera y como dios.
 
Hola,
Una pregunta, aunque no sea el sitio adecuado, pero no he visto otro en el que preguntarlo, y como llevo esta rom que me encanta, al grano, sabéis si el chino del barco sigue vendiendo nuestro terminal? o de algún otro que sea de fiar y no se pase de precio? es para un amigo y ponerle también esta Rom.

Gracias y perdonar
 
Hola,
Una pregunta, aunque no sea el sitio adecuado, pero no he visto otro en el que preguntarlo, y como llevo esta rom que me encanta, al grano, sabéis si el chino del barco sigue vendiendo nuestro terminal? o de algún otro que sea de fiar y no se pase de precio? es para un amigo y ponerle también esta Rom.

Gracias y perdonar
Pregúntalo aquí:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/31736/
Dónde compráis vuestros Lenovo A820??
 
Gracias pakyto, he estado mirando y al final lo he pedido al chino del barco que fue donde compré el mio, y con tu rom a día de hoy encantado, al cambio 109 €.
 
Hola @pakyto, lo primero agradecer tu trabajo, parece que puede ser una rom interesante, aunque leyendo comentarios sobre la de superthan de la que viene, hay dos dudas que me preocupan, la primera es si la cámara coge los 8mpx o sólo 4 ó 6 como he visto en algún comentario, eso posiblemente justificaría que pareciese hacer un ligero zoom en algún caso.

También he visto un post de alguien que comentaba, no sé si con razón, la falta de soporte para 900Mhz en datos.

¿Puedes aclararnos estos puntos? Muchas gracias.
 
En cuanto a la cámara tanto una como otra sacan fotos a 8 mpx

Y en cuanto a los datos yo no te lo puedo asegurar , porque de momento no tengo datos contratados.
Todo apunta a que (mirando en Bandmode con mobileuncletools) funciona el 3G únicamente con la frecuencua de 900 y 2000 mhz (Europa)

Que lo confirme alguien que tenga datos.
No obstante en LatinoAmérica parece que la frecuencia es de 850 mhz y de momento este movil no la soporta.
Por lo demás el zoom en modo video se minimiza mucho con la supercámara , así como el efecto de gafas de sol que oscurece el video tambien se reduce
 
Hola, ya siento molestar tanto, pero como me gusta tanto tocar la he fastidiado a base de bien, comento: ayer con esta rom la que quería dejar puesta siempre, pues había veces que me decía que no tenía espacio suficiente pues de almacenamiento interno sólo tenía 1Gb creo y estaba ya petao, así que me decía de mover las aplicaciones a la Sd externa (microsd). Bien, pues viendo el tutorial
MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools) quise ampliar el espacio mediante este tuto de ## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##
i
nstalé los dos archivos que ponía y seguí los pasos, y al reiniciar me sale la pantalla de Lenovo y luego comienza a cargar la animación de la aplicación ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan) pero se quedaba en la animacíon y no cargaba, quité la betería y lo mismo, así unas cuantas veces, en alguna de ellas al intentar entrar en recovery mediante botón volumen + botón encendido en lugar de salir el recovery salia Factori Mode, un lio, repetí eso unas cuantas veces, y al entrar en recovery de nuevo probé a realizar los wipes correspondientes para empezar de cero y lo mismo, Lenovo, la animación de la rom y ahí se quedaba no cargaba.
Por si las moscas hice format de varias cosas en el recovery y ahí la cagué por que formatee sin darme cuenta la microsd.
como no había manera intenté restablecer la rom de fabrica mediante SP FLAH TOOL sigueindo todos los pasos pero no me salia al final el "Download Ok".
Instalé en la microsd de nuevo la rom junto con otras, y al entrar en recovery lo mimso, se me quedaba en la animación de la rom y nada, probé con otra rom, la ROM MOD (AROMA) PROJECT DOGE y me pasaba lo mismo en recovery se instalaba, se iniciaba la pantalla de Leonvo luego empezaba la animación de la Rom y ahí se quedaba.
Al final lo intenté con la rom Lambda y esa si me la ha dejado instalar tengo puesta la 2.4RC, pero.......... la sd no me la reconoce, me pone que inserte la tarjeta sd para hacer fotos y demás y sin embargo por recovery si mi sale.

Quiero poner de neuvo la ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan) y que me reconozca la tarjeta sd, alguien me puede echar un cable? como si tengo que mandar el móvil a alguien para que me lo solucione.

Lo siento y gracias


clear.png
x 5
ROM MOD (AR
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba