CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Veo que a nadie le da problemas, sólo a mí:

A veces al meter el patrón de desbloqueo se reinicia. A veces ni lo consigue.
Cuando se me reinicia tengo que volver a configurar las sims, poner el pin a veces y los tonos de notificaciones (y de llamada seguramente) se cambian al maldito whistle. Ahora se me desmonta la sd y se monta a su antojo, me desaparecen aplicaciones y cuando reinicio vuelven a aparecer. Empiezan a fallar a saco y me sale el simbolito de androiod como icono, etc etc

Y otra serie de fallos que ahora mismo no me acuerdo. No hago para nada un uso intensivo del móvil, mucho menos que la media de por aquí seguro.

Nadie más tiene estos problemas?
 
Veo que a nadie le da problemas, sólo a mí:

A veces al meter el patrón de desbloqueo se reinicia. A veces ni lo consigue.
Cuando se me reinicia tengo que volver a configurar las sims, poner el pin a veces y los tonos de notificaciones (y de llamada seguramente) se cambian al maldito whistle. Ahora se me desmonta la sd y se monta a su antojo, me desaparecen aplicaciones y cuando reinicio vuelven a aparecer. Empiezan a fallar a saco y me sale el simbolito de androiod como icono, etc etc

Y otra serie de fallos que ahora mismo no me acuerdo. No hago para nada un uso intensivo del móvil, mucho menos que la media de por aquí seguro.

Nadie más tiene estos problemas?
Yo tengo ahora esta rom, y hago un uso intensivo. No he tenido ningún problema. Ni reinicios. Ni bloqueos con los que tener que quitar la batería. Todo simplemente perfecto.
 
Yo tengo ahora esta rom, y hago un uso intensivo. No he tenido ningún problema. Ni reinicios. Ni bloqueos con los que tener que quitar la batería. Todo simplemente perfecto.

Jue macho y que puede ser lo mío. No soy muy experto en Android pero creo que hice todo bien, siguiendo el megatutorial, etc. Es un poco desesperante porque al principio no es así, es según van pasando los días.
 
Jue macho y que puede ser lo mío. No soy muy experto en Android pero creo que hice todo bien, siguiendo el megatutorial, etc. Es un poco desesperante porque al principio no es así, es según van pasando los días.
Alguna aplicación que esté molestando. Desactiva el reinicio rápido. Prueba a instalarla de nuevo y estate unos días sin instalar aplicaciones a ver si te va bien. Si va bien, ya sabes seguro que es de alguna aplicación.
 
borras ... system/app/phonesky.apk
luego:
Instala mejor la última versión que si que va bien
https://www.dropbox.com/s/barkdrdfka7g1es/com.android.vending-4.6.16.apk

le das persmisos 644 y grupo root

Me he puesto a ponerlo y resulta que pensaba que era con root explorer, antes de eliminar phonesky.apk he entrado en permisos para verla y veo que tiene dueño: lecura y escritura; grupo: lectura y otros: lectura.
Pero donde se pone los de permisos 644 y grupo root, pensaba que era aquí?.

saludos.
 
Hola!!!
A la hora de gestionar nuestros contactos con una version AOSP, ¿usáis algun programa en concreto o usais el nativo de Android? A mi particularmente lo único que no me gusta de esta ROM y de tantas otras AOSP es la gestion de los contactos. La gestion de contactos de las ROM de Lenovo me gustan bastante pero no he sabido incorporla a este tipo de ROMs. ¿alguna idea? ¿algun programa interesante....?
 
Me he puesto a ponerlo y resulta que pensaba que era con root explorer, antes de eliminar phonesky.apk he entrado en permisos para verla y veo que tiene dueño: lecura y escritura; grupo: lectura y otros: lectura.
Pero donde se pone los de permisos 644 y grupo root, pensaba que era aquí?.

saludos.
Con el root explorer
Marca cualquier aplicación de la ruta system/app/.. Elige permisos y fijate en las casillas que estan marcadas .
Luego le marcas las mismas casillas al googleplay nuevo. El grupo no es necesario porque el propio root explorer lo cambia solo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba