ROM MOD Lenovo2.0 By Maraver suspendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bajo mi humilde opinión, creo que se debería borrar este post. Si empezamos a pedir dinero por lo que colgamos en internet, la cosa no va bien. Yo si hago algo y lo cuelgo no es por buscar beneficio. Es mas, aunque la pongas, yo no la voy a descargar. En este foro hay muchas rom buenas y nadie a pedido dinero a cambio.
 
Mira maraver...seguro que la rom esta de p...madre ...así que no te hace falta atacar a nadie...porque saque actualizaciones a la par que tú.... Porque tú tambien te aprovechas del trabajo de los demas.... Como todos en algún momento.
.- lo de las donaciones...es caso aparte...no presiones con tus lastimeros comentarios porque el personal se aproveche de tu trabajo desinteresado..si dona pues bien...y si no...pues tambien...

.- No creo que MANOWARACERO te esté menospreciando...ni mucho menos ni que esté promocionando su Rom en detrimento de la tuya....
El update se lo estaban reclamando hace mucho tiempo y no lo sacó hasta que yo mismo le pasé la base de la 3.2 ...porque él no tiene ningún a820 ... y sin tenerlo hizo el esfuerzo de recopilar todo lo publicado...(lo tuyo entre otras cosas), y sacar la 3.2 ....ojala saques la 4.3 ...la probaremos....

Bueno y como no felicidades por tu Rom
 
el primer dia ke la colgaste la descargue, y ufff, un pasote va de fabula.
temia instalada otra rom pero esta las supera a todas, gracias por tu trabajo y dedicacion en mejorar nuestro cacharro.
esperando actualizaciones para mejorar aun mas tu rom primera.
 
@pakyto si por ti no lo decía pero que lo anclo despues de poner la suya actualizada y poniendo fecha mas tarde solo te l agradecida a ti las donaciones que le den por c... Pero que lo agradezcan.
Se quejan porque imágenes venga mi user solo entran y no agradecen. La diferencia que yo te pedí una cosa a ti y te nombre desde el principio y no menosprecio pero que pregunte si lo iba a incluir y se ve que lo ha hecho de esa manera y no ya sido a la par. Por cierto la 4.3 va muy fluido y va bien de bateria y enhorabuena por el trabajo que haces que siempre es de agradecer gente como tu en este foro

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola.
Maraver, según veo tu Rom va muy bien, tengo instalada una que bueno....... y según veo has hecho un trabajo de quitarse el sombrero, no he probado nada más que la que tengo puesta y te agradecería mucho si pudieras poner tu Rom para instalarla.
Veo que esto va de agradecimientos y/o donaciones, yo el agradecimiento lo tengo no ya por tener acceso a una Rom, el agradecimiento es ya por el trabajo que hacéis,y más cuando como yo no se entiende nada de todo esto.
Muchas gracias, sea lo que sea.
 
Gracias eso es lo minimo que pedía. Pero hay gente que le molesta que ponga mi Nick en la rom (cosa que hago para que no lo copien) y encima que es gratis la rom se queja porque lo únicoque ppedía era que agradezcan pero veía entrar mas de 500 veces y nadie agradecida ni comentaba. Bueno un abrazo
 
Gracias eso es lo minimo que pedía. Pero hay gente que le molesta que ponga mi Nick en la rom (cosa que hago para que no lo copien) y encima que es gratis la rom se queja porque lo únicoque ppedía era que agradezcan pero veía entrar mas de 500 veces y nadie agradecida ni comentaba. Bueno un abrazo
Hola a todos y a ti especialmente. Vamos por partes y haya paz.
Primero, un desarrollador es libre de pedir donaciones si quiere. Cada uno sabe la situación que tiene en casa. Yo no lo he hecho nunca porque tengo trabajo
Segundo, un desarrollador pone como quiere su rom, incluido su nombre en un splash, bootanimation o lo que sea. Conozco grandes cocineros como darevix o oma que lo han hecho y en todo caso, si no me ha gustado lo he modificado, solo es leer o preguntar como se hace
Tercero, aquí todos los cocineros nos ayudamos y bebemos unos de otros. Una cosa es plagiar y otra es trabajar sobre una rom o idea.

En ningún caso creo que debas de dejar el desarrollo, es tu decisión pero seria una pena. No todos dan las gracias. Muchas veces ni un uno por ciento y evidentemente fastidia, pero es así. Todos lo han vivido. Es decisión tuya pero si disfrutas sigue. El que quiera donar que done y el que quiera dar a gracias igual.

Finalmente te diré que tu también habrás bebido de otras fuentes para hacer tu rom, aunque sea manuales y que lo correcto es citarlos. Eso lo aprendí de @darevix. Pasate por sus roms y veras de lo que hablo. También lo hice yo en las mías y espero que si alguien me usa como base o saque ideas haga lo mismo.
Un saludo y espero ver más roms tuyas y tutos sobre cocina incluso

Editado: por favor edita el título del post. La decisión es tuya no de otro user y no es correcto de ninguna manera.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Maraver creo que eres muy buen cocinero pero te cuesta darte a la comunidad. Ya te paso cuando posteaste una rom a las tantas de la noche y a las 9 de la mañana quitabas la rom porque no veías interés. Ahora porque se quejan de que es fea con tanto maraver por todos lados, pues sinceramente si, es feo, pero es tu rom y haces lo que quieras. No deberías ser tan impulsivo. Muchas roms famosas no van poniendo por ahí el hombre de su cocinero en todas partes. Deberías tomartelo todo con más calma porque te ahogas en un vaso de agua por un par de comentarios. Recuerda que aunque pongas la rom la gente no te debe nada. Tienes que ganarte a la gente, cosa que no sabes.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Maraver, no tengo la autoridad de otros foreros para hablar, ya que sólo soy un simple usuario novato. Yo siempre que he entrado en un foro y he aprendido o he encontrado una mejora que me ha ayudado lo he agradecido incluso he reconocido un buen trabajo y he hecho donaciones. Creo que hay gente deseosa de probar tu ROM, pero para ello debes de mostrarla dejar que la gente la pruebe, ya que si sólo creas un hilo para decir que tienes una ROM fantástica pero que no se la dejas a nadie, consigues que tu esfuerzo y trabajo sea estéril y te pierdes las ideas de otras personas que pueden hacer que tu ROM crezca y mejore y que no caiga en el olvido.
De todos modos hagas lo que hagas respeto tu posición.
A mi me hubiera gustado probarla.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días.
Pues hay que respetar tu decisión @maraver yo la tengo puesta y va de maravilla muchas gracias de nuevo y la verdad tanto trabajo cuesta dar las gracias? Dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba