CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola @rubio15es .Agradezco tu post, pero lamentablemente la he probado esta mañana, esperando encontrar algo nuevo, pero ni de lejos se acerca a las versiones del inicio del hilo.Cámara funciona mal con vídeo en negro toda la pantalla con lo cual estamos ante una nueva versión incompleta.

Anda circulando rumores de una MUI 3.11.17 pero de momento nada.
La versión 3.11.8 pero de Elham en ese foro va muy bien todo salvo la cámara ráfaga y que no puedes modificar los temas sin pagar, y si le aplicas el parche entonces la aplicación no se abre.Es ina versión que puede acabar con todo perfecto pero creo humildemente que habrá que esperar.Saludos y gracias de nuevo
Hola @ziaboga ahora mismo estoy con la versión de Elham traducida por mi, y exceptuando eso que mencionas, funciona perfectamente. Si a alguien le interesa la traducción la puedo subir.
 
Me esta saltando el mensaje de que no hay suficiente espacio en la memoria para la instalación de aplicaciones, y no veo la posibilidad de moverlas a la SD, ¿Me recomendáis algún método para poder mover aplicaciones a la SD?
En algún sitio he leído que hay que realizar una partición en la SD, pero no lo tengo claro
Hola @Peternal si no tienes particionada la memoria interna con algún método te recomiendo que lo hagas, busca el tutorial de meteos que está en este foro.Saludos

Te dejo enlace:
https://www.movilesdualsim.com/thre...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
 
Estoy subiendo la versión traducida a dropbox. La cámara me parecía que hacía fotos muy oscuras, pero "activando el flash" (aunque el lenovo no tenga) parece que comienza a funcionar el retroiluminado de la cámara y hace mejores fotos. Una lástima el no poder ponerle temas.
 
Otra cosa que no encuentro es como cambiar el directorio de almacenamiento de las fotos, que me las esta guardando en la memoria del terminal y es lo que me está saturando la memoria
 
en la rom que puso maple en el primer post y en la de fernando que acabas de subir (3.11.9), la camara puede grabar video?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba