CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Chicos una cosa.. Acabo de instalar la ROM del primer post, pero a la hora de bajarme cosas de la Play Store, sólo me deja hacerlo si estoy conectado a Wifi.. ¿Sabéis como se pueden bajarse cosas con la conexión 3G? =( no hay forma...

Gracias!
 
Bienvenido al club, como reporté hace un par de días tengo el mismo problema. Yo lo estoy sorteando descargando desde la store de miui, de momento estan todas las apps que he querido instalar. Una vez instalada la puedes gestionar desde el play store sin problemas. Desde el de miui el problema existe, la descarga también se queda cuajada, pero puedes decirle que reanude. Es una lata la verdad.

Chicos una cosa.. Acabo de instalar la ROM del primer post, pero a la hora de bajarme cosas de la Play Store, sólo me deja hacerlo si estoy conectado a Wifi.. ¿Sabéis como se pueden bajarse cosas con la conexión 3G? =( no hay forma...

Gracias!
 
Un tema que creo es importante...Si desactivas los datos, pones modo avión y al aterrizar, quitas el modo avión...por defecto se vuelven a activar los datos!!! Ir con cuidado si viajais...

Enviado desde mi Lenovo a820 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club, como reporté hace un par de días tengo el mismo problema. Yo lo estoy sorteando descargando desde la store de miui, de momento estan todas las apps que he querido instalar. Una vez instalada la puedes gestionar desde el play store sin problemas. Desde el de miui el problema existe, la descarga también se queda cuajada, pero puedes decirle que reanude. Es una lata la verdad.

Pf... Qué lástima, porque la ROM, quitando alguna tontería más va realmente bien, pero este problemita para muchos, entre los que me incluyo, es una pega bastante grande... =(

Desgraciadamente, esta tarde me la tendré que cambiar, porque muchas veces no dispongo de wifi =(
 
Qué tal? Tengo instalada esta rom en el móvil y la verdad, lo poco que he probado funciona correctamente. He comprobado que no está traducida en algunas partes, se podría hacer la traducción manualmente? En mi caso, hay palabras que aparecen en ruso, como la cámara y la galería que me gustaría modificar, a ser posible sin tener que sustituir la aplicación..

Gracias de antemano, un saludo!
 
Qué tal? Tengo instalada esta rom en el móvil y la verdad, lo poco que he probado funciona correctamente. He comprobado que no está traducida en algunas partes, se podría hacer la traducción manualmente? En mi caso, hay palabras que aparecen en ruso, como la cámara y la galería que me gustaría modificar, a ser posible sin tener que sustituir la aplicación..

Gracias de antemano, un saludo!
Hola lo que dices del ruso es por el patch de la cámara que se puso después e incluye la galería.Sería mirarlo .Saludos

Bienvenido al club, como reporté hace un par de días tengo el mismo problema. Yo lo estoy sorteando descargando desde la store de miui, de momento estan todas las apps que he querido instalar. Una vez instalada la puedes gestionar desde el play store sin problemas. Desde el de miui el problema existe, la descarga también se queda cuajada, pero puedes decirle que reanude. Es una lata la verdad.
Qué opradores tenéis? Porque yo ya dije que con movistar ningún problema el bajarse app de la play store sin problemas.Saludos
 
Qué tal? Tengo instalada esta rom en el móvil y la verdad, lo poco que he probado funciona correctamente. He comprobado que no está traducida en algunas partes, se podría hacer la traducción manualmente? En mi caso, hay palabras que aparecen en ruso, como la cámara y la galería que me gustaría modificar, a ser posible sin tener que sustituir la aplicación..

Gracias de antemano, un saludo!

He podido cambiar el fix pero a inglés y por lo menos está en orden alfabético y no aparece Kamepa y cosas así .Aparece camera y gallery.
DE todas formas no sé si aplicando el fix de nuevo te funcionará o tendrás que volver a reinstalar la Rom original y el fix que te he puesto. Pruébalo si quieres sobre la rom que tienes ya instalada primero.Saludos

FIX CAMARA (Inglés)

http://yadi.sk/d/98RCjE2JDgJTy
 
Qué opradores tenéis? Porque yo ya dije que con movistar ningún problema el bajarse app de la play store sin problemas.Saludos

Buenas ziaboga, mi operador es yoigo, pero eso no lo hace el operador sino el móvil. Seguramente se resuelva cambiando algún parámetro en la configuración, pero no consigo encontrarlo.
 
Una preguntilla ¿que problema da la cámara que trae en origen? Es que he instalado dos veces la rom, la primera pasé el fix y la segunda no, y me quedo con la que trae la ROM por defecto pero de largo. El fix lo único que hace es instalarte otra cámara que es bastante chunga.
En un principio la original me daba problemas con los colores, pero me dí cuenta que era porque contaba con que el móvil tenía flash y fastidiaba el balance de blancos. Poniendo flash siempre a desactivado y tocando un par de parámetros en la configuración de la imagen ahora va perfecta.
 
Buenas ziaboga, mi operador es yoigo, pero eso no lo hace el operador sino el móvil. Seguramente se resuelva cambiando algún parámetro en la configuración, pero no consigo encontrarlo.
Hola entonces navegar si puedes lo único que no puedes es descargar via datos las app de la play store creo entender ahora no?


Una preguntilla ¿que problema da la cámara que trae en origen? Es que he instalado dos veces la rom, la primera pasé el fix y la segunda no, y me quedo con la que trae la ROM por defecto pero de largo. El fix lo único que hace es instalarte otra cámara que es bastante chunga.
En un principio la original me daba problemas con los colores, pero me dí cuenta que era porque contaba con que el móvil tenía flash y fastidiaba el balance de blancos. Poniendo flash siempre a desactivado y tocando un par de parámetros en la configuración de la imagen ahora va perfecta.
Creo que la cámara em origen en la versión de victor27 no grababa o la pantalla salía en negro al intentar grabar y por eso el ruso puso ese parche de la cámara.Saludos
 
Actualizada a hoy y parece que con bastantes mejoras :blush:

Ahora estoy indeciso entra la Lewa o esta :tonguewink:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=27079843

MIUI V5 11/3/29 by stas2z

[Firmware Features]
* Runs: GPS, radio, panoramic photography, etc (all of which you will see in the ports not often)
* Lots of advanced settings and functions
* Multilingual and little else]
* Based on JB 4.2.1
* Full support 2 sim cards.
* Fast, smooth and stable.
* A large number of built-in native applications.
* Almost 100% transfer.
* Russian and Russian letters in T9 dialer.
* Fixed problem with "911".
* Otklyuchena avtopizatsiya out via akkaynt Hiaomi DURING ystanovke tem.
* Platnye temy yctanavlivayutcya becplatno.
* Integrated extended power menu.
* Switch 3G sim card (for the first time on MIUI)
* Improved compatibility with third-party themes.
* Integrated Viper4Android
 
Hola entonces navegar si puedes lo único que no puedes es descargar via datos las app de la play store creo entender ahora no?

Si tiene el mismo problema que yo, que imagino que sí, efectivamente, sólo es al descargar algo de la store.

Yo tengo Tuenti, y tampoco creo que sea por el operador; sin embargo, me peleé un buen rato con el móvil y tuve que acabar rindiéndome... No encontré nada en la configuración que pudiera solventar el problema =(

A ver si nos podéis echar una mano =D

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba