CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Abajo le das a custom, coges la opcion del programa de música para ver tus sonidos. Sino lo ves en configuracion del programa de musica tendras activado el filtro para que solonse vean sonidos de larga duraxion, quitalo y resuelto

Por cierto que programa usas para poner el tonp de llamada en funcion de la sim??

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
Uff , pues no estaba fácil de saber , si no lo dices no se si lo hubiera encontrado....
Hay que eliminar el filtro y luego actualizar , si no , no los encuentra.... después se eligen de la lista de canciones sin problema..... gracias.
Uso el programa dual sim ringtone , de la play store .... es sencillo aunque entra en conflicto a veces con los ajustes del móvil y se lía .... pero es lo que he encontrado , si lo ajustas con el programita , luego no debes tocar los ajustes del móvil o se escogorcian los del programa..
Lo mejor son las últimas ROMs que lo traen en el ajuste de android directamente , ya he probado varios y te olvidas de rollos de otros programas.
Voy a probar ahora la RON MIUI del foro ruso que dice que trae gestión de sonidos de dual sim , y hay unas actualizaciones OTA y un programa sustituto de la camara que tan mal va en las ROM MIUI últimas .

Ya os comento lo que vea.

1 Saludo
 
De nuevo aquí para contar mi experiencia con la Miui del foro ruso (la última del hilo )
Pues estoy más o menos como con esta principal del hilo , me encanta como original y agradable de uso pero.....
Tampoco en esta ROM hay gestión de los tonos para cada SIM....
Su cámara es mala y no funciona el video... con la otra que pone el autor funciona todo aparentemente , aunque no he probado demasiado.
Al igual que con la otra ROM , he tenido problemas con algunas llamadas , al descolgar zumbidos y distorsiones del sonido... imposible hablar , al volver a llamar la otra persona , todo bien... sólo me ha pasado 3 o 4 veces pero siempre con MIUIs... y he probado otras muchas...
1 Reinicio espontáneo tras una llamada ( en otras ROMs tampoco recuerdo pasarme...)
Como me hice una cuenta Xaomi , el market propio me avisa de actualizaciones de programas que también están en el market propio y en la Google Play , pero fallan sus actualizaciones (las del Google no)
Alto uso de RAM aunque el móvil no se aprecian problemas
Batería muy bien , creo que gasto menor que otras muchas ROMs

La voy a desinstalar y de momento dejo a MIUI en el cajón , mientras no sepa que funcionan mejor, lo que más me ha preocupado es lo de las llamadas...

1 Saludo y gracias a los que me habeis prestado atención
 
De nuevo aquí para contar mi experiencia con la Miui del foro ruso (la última del hilo )
Pues estoy más o menos como con esta principal del hilo , me encanta como original y agradable de uso pero.....
Tampoco en esta ROM hay gestión de los tonos para cada SIM....
Su cámara es mala y no funciona el video... con la otra que pone el autor funciona todo aparentemente , aunque no he probado demasiado.
Al igual que con la otra ROM , he tenido problemas con algunas llamadas , al descolgar zumbidos y distorsiones del sonido... imposible hablar , al volver a llamar la otra persona , todo bien... sólo me ha pasado 3 o 4 veces pero siempre con MIUIs... y he probado otras muchas...
1 Reinicio espontáneo tras una llamada ( en otras ROMs tampoco recuerdo pasarme...)
Como me hice una cuenta Xaomi , el market propio me avisa de actualizaciones de programas que también están en el market propio y en la Google Play , pero fallan sus actualizaciones (las del Google no)
Alto uso de RAM aunque el móvil no se aprecian problemas
Batería muy bien , creo que gasto menor que otras muchas ROMs

La voy a desinstalar y de momento dejo a MIUI en el cajón , mientras no sepa que funcionan mejor, lo que más me ha preocupado es lo de las llamadas...

1 Saludo y gracias a los que me habeis prestado atención


a mi la unica MIUI que me gusta es la que puso sniperok en needrom, con el fix de camara que pusieron por aqui atrás y ya. Va perfecta en mi opinión, llevo semanas con ella (lo malo es que no tiene radio sin auriculares, pero para mi eso es anecdótico, creo que nunca he usado la radio...)

Aunque tampoco uso mucho los sonidos dualsim, ambas tienen lo mismo.
 
NUEVA VERSIÓN MIUI 3.12.20

No podía faltar antes de Navidad una nueva versión de MIUI.Veremos qué tal está y si merece la pena traducir.
ENLACE DESCARGA
Lenovo A820 MIUI 3.12.20


ENLACE AL FORO
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=5600#entry26610706


POST DIRECTO DEL FORO.

Las últimas campanas y silbatos de MIUI, panorama cámara dispara, la radio sólo funciona con auriculares, mercado integrado, situado en las Preferencias, haga clic en Configuración avanzada (se puede elegir el tipo de memoria principal, entrar en el menú de la ingeniería, cambiar el tipo de red 3G a 2G, el acceso al ecualizador). Hay un momento desagradable, si incluye "pantalla de errores Prevención.

Saludos compañeros.
 
Pues yo ahora estoy probando esta version de un foro chino.Segun pone es la MIUI-3.12.21
El enlace del foro es:
http://bbs.ydss.cn/thread-379599-1-1.html

El enlace de la Rom:
http://pan.baidu.com/s/1eQ9mDzW

Y un copiar/pegar de las caracteristicas segun su autor:
Rom no es todavía perfecto, pero no tiene ninguna presión sobre él. Problemas de capacidad limitada en el diseño de la fuente, o tienen que esperar a la adaptación oficial y original de la reparación. Voy a tratar de darnos una MIUI más perfecto.

23 de diciembre día:
1 reparación no puede obtener una vista previa de vídeo
. Galería de vídeo play FC 2 arreglos
. 3 cámara perfecta viene con el uso MIUI
4 reparación QQ, cuestiones como la voz de micro-canales no pudo ser enviado.
5 cartas de la primera parte de la máquina para reparar la pantalla de situación.
6 pro-prueba no será una excepción para reiniciar
7 volumen Lite Rom.
21 de diciembre actualización:
1 FC reparación del punto de acceso de red
. 2 arreglos de voz asistente FC
3 reparación Display / Screensaver FC.
4 usando MIUI viene galería (sólo esto. una galería)
. 5 Hidden SRS icono de audio
6 actualización de los factores subyacentes, más estable y más suave.


ROM Perfil:
1.GPS normal de
2 de almacenamiento externo dentro de lo normal, por defecto la tarjeta externa.
3 cámara normal, la cámara panorámica.
4 auricular y hable. Altavoces normales
radios 5. disponibles, y la libertad para ajustar el volumen de
6 temas en línea, las fuentes, los tonos eran normales
apagado 7. normalmente cobran
8. soporta dual tarjeta
9. reproductor de música para auriculares
10. Adición de secuencia de comandos de optimización
11. soportes cierran la luz del teclado, interruptor de tiempo, la tarjeta interna y externa de conmutación

Yo la estoy probando y va bien.La camara hace buenas fotos,el video funciona,datos y GPS bien,la radio con auriculares.....
Bueno,por si quereis probarla y comentar.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Voy a probarla, q tengo mono de una MIUI en la que vaya bien todo, o casi todo. Si falla la cámara eso ya es un fallo muy gordo. Si dices que en esta va bien, habrá que echarle un ojo.
 
Voy a probarla, q tengo mono de una MIUI en la que vaya bien todo, o casi todo. Si falla la cámara eso ya es un fallo muy gordo. Si dices que en esta va bien, habrá que echarle un ojo.

En esta,el único fallo que le he encontrado ,de momento, es el Bluetooth en el coche.Se empareja bien,puedes llamar y recibir llamadas,pero yo escucho al que me llama y a mi no me oyen.Para mi es un gran problema,porque lo demas va muy bien.
Saludos.
 
Seguro que eso es del bluetooth?. Tendrad que entrar en modo ingenieto y cambiar lo del micro

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Que es lo que hay que cambiar?
Te lo digo porque me pasa con las 4,2 los problemas de ruido o falta de audio del que me habla.Con cualquier 4.1,sea de Lenovo o cualquier otra me funciona bien el audio,escucho y me escuchan.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba