CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Una pregunta, yo tengo una MIUI puesta y con Llama o cualquier widget no puedo manejar la conexión de datos, para activar datos solo me sirven la interfaz de MIUI o el toggle widget de MIUI, no externos.

Apagar datos si que se puede bien. Me jode bastante porque con Llama tengo perfiles que la activan automatica ._. ¿os pasa en todas las MIUI o sabeis si hay una opción para que funcione?
 
Esta en chino e ingles... solo?


Hola @depende los que habéis probado la versión que subiste tú os parece que va bien y queréis que la traduZca? Yo he probado la otra la 3.12.20 y la cámara va pero la galería al ir a ver alguna foto o vídeo da un Fc .el gps no me va muy bien así que esa versión que subi yo por mi parte la descarto tendrria que modificar la rom y añadir otro gps y cámara y no merece la pena.Si la tuya va ok me lo dices y la traduzco sin problemas compañero.Saludos
 
Hola @depende los que habéis probado la versión que subiste tú os parece que va bien y queréis que la traduZca? Yo he probado la otra la 3.12.20 y la cámara va pero la galería al ir a ver alguna foto o vídeo da un Fc .el gps no me va muy bien así que esa versión que subi yo por mi parte la descarto tendrria que modificar la rom y añadir otro gps y cámara y no merece la pena.Si la tuya va ok me lo dices y la traduzco sin problemas compañero.Saludos

Muchas gracias por el interes.A mi si me gustaria que la tradujeras,porque de momento funciona todo bien.De todas formas,tengo que encontrar solucion al tema del audio del Bluetooth(no me oyen cuando llamo o me llaman) para poder usarla normalnente.
Saludos.
 
Muchas gracias por el interes.A mi si me gustaria que la tradujeras,porque de momento funciona todo bien.De todas formas,tengo que encontrar solucion al tema del audio del Bluetooth(no me oyen cuando llamo o me llaman) para poder usarla normalnente.
Saludos.
Ok sin problema compañero.A ver si saco un rato y lo hago.Entiendo que se puede descargar del enlace que pusiste.Saludos
 
Han desaparecido todas las chinchetas?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

creo que han quitado las que no tienen una "rom estable", al fin y al cabo es el foro de ROMs, hay bastantes posts (las mejores rom en mi opinión :blush:, aunque quizás no las más estables ) como este que son una discusión sobre ROMs más que una ROM en si.
 
La acabo de "traducir", lo pongo entre comillas ya que es la primera vez que lo hago. Cuando la pruebe y vea que esta todo correcto y en el caso de que @ziaboga no lo haya hecho, la subo.

EDITO: Primer problema, no me sale el español. Jajaja, dejemos al profesional trabajar. Me voy a tomar unas cañas, felices fiestas!
 
Última edición:
La acabo de "traducir", lo pongo entre comillas ya que es la primera vez que lo hago. Cuando la pruebe y vea que esta todo correcto y en el caso de que @ziaboga no lo haya hecho, la subo.

EDITO: Primer problema, no me sale el español. Jajaja, dejemos al profesional trabajar. Me voy a tomar unas cañas, felices fiestas!
Qué te ha pasado @DaniGZ .La has intentado traducir con el jBart supongo.Si te puedo ayudar lo hago encantado.Yo ahora mismo la estoy traduciendo.Espero que antes de la noche pueda subirla o si no mañana por la mañana como Papa Noel jakaja.Saludos

NOTA IMPORTANTE
NO puedo traducir la rom que me ha pasado @depende ya que el formato que trae está incompleto y no me deja traducir tampoc:(s dejo una captura para que veais cómo viene.Le falta la carpeta system con todas las apps a traducir y los frameworks correspondientes.En vez de eso trae un archivo que no sé como abrirlo y es la primera vez que lo veo donde supongo está todo el contenido.A ver si a alguien se le ocurre algo.Saludos y gracias.Si alguno la ha descargado y la puede abrir con el winzip y me dice algo.Igual es fallo de mi descarga.

miu lenovo.png
 
Última edición:
Qué te ha pasado @DaniGZ .La has intentado traducir con el jBart supongo.Si te puedo ayudar lo hago encantado.Yo ahora mismo la estoy traduciendo.Espero que antes de la noche pueda subirla o si no mañana por la mañana como Papa Noel jakaja.Saludos

NOTA IMPORTANTE
NO puedo traducir la rom que me ha pasado @depende ya que el formato que trae está incompleto y no me deja traducir tampoc:(s dejo una captura para que veais cómo viene.Le falta la carpeta system con todas las apps a traducir y los frameworks correspondientes.En vez de eso trae un archivo que no sé como abrirlo y es la primera vez que lo veo donde supongo está todo el contenido.A ver si a alguien se le ocurre algo.Saludos y gracias

Hola @ziaboga ,de eso me di cuenta,que no habia carpeta System.Yo antes de instalar una Rom la abro para ver que aplicaciones trae.Pero funcionar, funciona.Será cosa de los chinos :blush::blush:
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba