CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

No merece la pena .Mañana me pongo con la tuya @depende. La que dices falla la galería fc.Van a sacar el 27 una actualización de la del forero elham que parece estará bien.De momento lo que hay a la espera de la tuya mañana.Hoy estoy cansado como todos me imagino.Un saludo a todos.

Pues nada,gracias por avisar.A esperar una mas estable.
Saludos y a descansar.
 
MIUI 3.12.20 THE kENYA (DE MOMENTO EN RUSO , JAPONES E INGLES)

ENLACE DE DESCARGA
http://dropmefiles.com/VO7wV

GAPPS
http://www.devfiles.co/download/nzmXh3xF/gapps-jb-20130812-signed.zip

ENLACE AL FORO RUSO PARA VER CARACTERISTICAS
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7840

Por si la queréis probar antes de traducir y si merece la pena.Comentar impresiones el que lo desee.
SALUDOS


La estoy traduciendo ahora mismo. Creo que esta vez si que va a funcionar ya que está tardando y va traduciendo aplicacion por aplicación. En cambio la anterior como habiais dicho, era diferente formato sin carpeta system. Pero bueno, hasta que la pruebe no os puedo asegurar nada. :up:
 
Dani, pero la camara va bien?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

No tengo ni idea, porque aún no la probé, voy a ponerme ahora. La estoy subiendo por si va bien... Mientras sube la pruebo. Así voy adelantando cosas, en el caso de que todo salga mal, la cancelo y listo.
 
Vamos por partes.
  • La traducción perfecta, está en completo castellano.
  • La cámara se sigue viendo oscuro, no funciona la retroiluminación como con la original.
  • El teclado falla por momentos y dice que se ha detenido (Instalando las GAPPS falla siempre). Si seleccionamos el chino funciona, pero está en chino, no creo que nadie lo use.
  • Trae múltiples aplicaciones en chino, por lo tanto habrá que borrarlas o el que entienda chino, que las use.
  • La fluidez y todo lo demás es correcto.

Conclusión:
No sirve para uso diario.


Aún así y ya que la he subido traducida... Si alguien quiere perder el tiempo con ella, les dejo el link de descarga.

Hablando de las MIUI en general... Si se dedicaran a corregir los problemas de una, los problemas que todos sabemos que tienen, y dejaran de hacer ports y mas ports sin sentido, sería mejor. Hay como 10 Miui portadas y en todas falla algo...
Es mas, me juego los huevos y no los pierdo, a que la gran mayoría (Que no todos) de los que hacen ports se dedican a poner y quitar cosas del zip, y de desarrollar solo desarrollan los músculos en el gimnasio. (Y esto también lo dudo).
 
Última edición:
Hablando de las MIUI en general... Si se dedicaran a corregir los problemas de una, los problemas que todos sabemos que tienen, y dejaran de hacer ports y mas ports sin sentido, sería mejor. Hay como 10 Miui portadas y en todas falla algo...
Es mas, me juego los huevos y no los pierdo, a que la gran mayoría (Que no todos) de los que hacen ports se dedican a poner y quitar cosas del zip, y de desarrollar solo desarrollan los músculos en el gimnasio. (Y esto también lo dudo).
Estoy de acuerdo contigo @DaniGZ .Necesitamos una miui en condiciones y no mil versiones en las que todas fallan en lo mismo.Enciman las ponen como que va todo en el foro ruso y luego las pruebas y dejan mucho que desear.
Respecto de la vesrión de @depende lo he intentado todo.Se traduce ok pero luego no me deja instalarla.Algo hay que sobra en esa rom porque 521 mb no es normal para la rom.He comprobado todo el system y las apps y parecía que estaba todo correcto pero no hay manera.Ya lo siento.Saludos
 
Estamos completamente de acuerdo, no he podido quedarme con ninguna de las variantes que hay, porque todas tienen uno y otro fallo. Deberíamos escoger una sola (la que mejor funcione, según experiencias de los usuarios) y con base en ella, tratar de mejorarla.

Saludos!
 
La has probado?Saludos

Nota: A esa versión que la acabo de instalar da un Fc al intentar ver las fotos o video desde la camara.Propongo poner roms probadas que mínimamente les funcione lo más importante.De esa forma el resto de foreros ya sabe que lo que instala reune unas mínimas condiciones.Como dijo @DaniGZ y @Dr_Rock y a lo que me sumo podemos decidir cual de todas las que tenemos va mejor e ir haciendo mejoras.Si no se va a llenar esto de versiones que no merecen la pena.Yo ahora estoy probando una del ruso spinerok 3.11.29 miui que de momento va bien excepto la cámara que no graba.Sería cuestión de ver si todo lo demás funciona y si es así introducir en la Rom una cámara que vaya bien.Tood esto antes de traducir para evitar incompatibilidades que no ocurrren cuando la pones dentro de la Rom con el posterior autosign.Perdón por el rollo pero creo que nos estamos dispersando con tantas miuis.Saludos compañeros.
 
Última edición:
Se me ocurre que podríamos hacer un listado con las funciones que nos parecen mas importantes: fluidez y estabilidad, cámara (claridad, ráfaga, panorámicas), gps, duración de la batería, calidad de audio (tanto en las llamadas como en la reproducción de música y vídeos), radio con/sin audífonos, idioma, gapps, entre otras. De esta manera podemos decidir cual de todas las variantes presenta menos fallos y tomarla como base para mejorarla.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba