CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

A mi el sonido con auriculares me va perfecto.El viper4 ese lo desinstale porque no me pareció que hiciese nada

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Deberías probar con el Poweramp que tiene varias opciones de configuración para lograr un buen sonido, sobretodo con audífonos.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo. No se si es un problema de la rom, el movil de fabrica o la configuracion pero cuando.meto los auriculares y edcucho musica suena mal , hay altibajos de tonalidades. He probado con ecualizadores pero.temo que sea defecto de fabrica o configuracion.defectuasa de fabrica. La otra posibilidad.es que sea la.Rom. A ver si me ayudais saludos y gracias.
Hola has probado entrar en el modo ingeniero en audio y headphones? Para entrar vas a ajustes y en stock toolkit pinchasy aha está el modo ingeniero .Saludos
 
Nueva Rom MIUI v5 – 4.1.3 http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miui-v5/

Gapps not include – Multilang
[Messaging]
Fix – Marking all notification messages as read will not affect private messages anymore
[Gallery]
New – Move pictures to other albums
Fix – Some bmp pictures with the jpg. extension cannot be set as wallpaper
Fix – Sometimes there's no response when download original pictures or videos
[Music]
New – Support using MiCredits to buy higher quality online music
[Weather]
Fix – Weather widget cannot update timely after deleting locations in weather app
Fix – Some themes cannot get weather data
[Downloads]
New – Added Xunlei engine, increasing downloading speed by 70%
connect device with computer will cause the video to reload
Fix- Sometimes offline videos cannot pause
Fix – When downloading offline video
 
Nueva Rom MIUI v5 – 4.1.3 http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-miui-v5/
Gapps not include – Multilang
[Messaging]
Fix – Marking all notification messages as read will not affect private messages anymore
[Gallery]
New – Move pictures to other albums
Fix – Some bmp pictures with the jpg. extension cannot be set as wallpaper
Fix – Sometimes there's no response when download original pictures or videos
[Music]
New – Support using MiCredits to buy higher quality online music
[Weather]
Fix – Weather widget cannot update timely after deleting locations in weather app
Fix – Some themes cannot get weather data
[Downloads]
New – Added Xunlei engine, increasing downloading speed by 70%
connect device with computer will cause the video to reload
Fix- Sometimes offline videos cannot pause
Fix – When downloading offline video
[Video]


Estos días que vienen con el curro no puedo hacer experimenteos con el movil. Alguien la puede probar y dar sus sensaciones. No dice nada de la cámara.....
[Video]
Hola @[USER=57740]Faustino Fernandez Castro[/USER] la bajaremos para probar a ver qué tal. Ya os comentaré.Saludos

Nota: Ya la he probado y aunque funciona todo lo importante bastante bien
 
Última edición:
Hola @Faustino Fernandez Castro la bajaremos para probar a ver qué tal. Ya os comentaré.Saludos

Nota: Ya la he probado y aunque funciona todo lo importante bastante bien , no aparece nada nuevo mejorado respecto de las versiones que ya existen.No trae gapps y sí varias apps chinas.Mi opinión es que seguiré con la version que tengo , aunque esta versión viene con español incluído. Si alguno más quiere probarla y poner impresiones estupendo.Saludos
Hola Ziaboga
supongo que es parecida a la que tenemos muchos la 3.11.29 con el fix de camara, no ?
y además tenemos la ventaja que esta limpia de apps chinas, no ?
 
Hola @Faustino Fernandez Castro la bajaremos para probar a ver qué tal. Ya os comentaré.Saludos

Nota: Ya la he probado y aunque funciona todo lo importante bastante bien , no aparece nada nuevo mejorado respecto de las versiones que ya existen.No trae gapps y sí varias apps chinas.Mi opinión es que seguiré con la version que tengo , aunque esta versión viene con español incluído. Si alguno más quiere probarla y poner impresiones estupendo.Saludos

Nota 2: Al final, esta tarde en un hueco la he instalado, y me ha parecido mas de lo mismo. Uso el dualsim, trabajo y casa, y muy pocas rom le dan un tratatamiento diferenciado a cada sim. Una pena que miui no le de mas importancia a esto. La radio con cascos. No he probado el GPS. EL español viene, pero le faltan muchas cosas por traducir. No le veo grandes logros. La galeria de imagenes no me gusta, demasiado simple. Seguiremos esperando.... o no . Gracias @ziaboga por el tiempo dedicado.
 
Hola Ziaboga
supongo que es parecida a la que tenemos muchos la 3.11.29 con el fix de camara, no ?
y además tenemos la ventaja que esta limpia de apps chinas, no ?
Sí @llopbal yo tengo la misma y de momento no he encontrado mejor.Esta no hace falta ponerle fix a la cámara porque graba decentillo pero como digo es más de lo mismo.Saludos
 
Sí @llopbal yo tengo la misma y de momento no he encontrado mejor.Esta no hace falta ponerle fix a la cámara porque graba decentillo pero como digo es más de lo mismo.Saludos

el fix de la cámara "solo vale" para una camara que lo arregla, pero todas las demás camaras (panoramicas y cosas así) se ven oscuras, no es una cosa crítica ya que con esa cámara funciona perfecto (casi nunca saco panoramicas la verdad xD, pero es la tipica pijada que me suele gustar tener disponible) pero si que parece que algo le pasa a la ROM.

Pero vamos que visto lo visto sigue siendo la mejor rom.
 
Llevo 2 dias con la "buena" y el correspondiente parche de la cámara, y cual es mi sorpresa hoy al ir a sacar un video? Que se ve fatal, oscuro y con ruido. Ëstoy hablando sin darle a grabar, nada mas activar la grabación de video.
 
Llevo 2 dias con la "buena" y el correspondiente parche de la cámara, y cual es mi sorpresa hoy al ir a sacar un video? Que se ve fatal, oscuro y con ruido. Ëstoy hablando sin darle a grabar, nada mas activar la grabación de video.

pero estás usando la camara nueva que has instalado?, no la que viene original
 
A mi también me pasa, de hecho grabo video con una cámara distinta a la del parche. El problema es que el parche no resuelve el problema de fondo, que es el controlador de la cámara. Lo suyo sería coger el controlador de una ROM oficial y compilarlo en la MIUI, pero eso ya requiere toquetear a bajo nivel y tener tiempo para probar, prueba error, etc...

Llevo 2 dias con la "buena" y el correspondiente parche de la cámara, y cual es mi sorpresa hoy al ir a sacar un video? Que se ve fatal, oscuro y con ruido. Ëstoy hablando sin darle a grabar, nada mas activar la grabación de video.


Enviado desde mi Lenovo a820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba