CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Bueno chicos, vais a tener un update, se subiran todos los archicos necesarios y os recomiendo hacer instalacion completa como se explica el tuto.
Se ha eliminado los updates propios de meizu , localizado todo el codigo que generaba publicidad y demas, asi que pulida al maximo y cero problemas en principio....saludos a tod@s

Angels & Demons Roms
Te refieres a la v5 via OTA, o esta ya es la v6? Yo prefiero instalarme la 5 por OTA para no tener q hacer full wipe.

salu2!
 
Bueno chicos, vais a tener un update, se subiran todos los archicos necesarios y os recomiendo hacer instalacion completa como se explica el tuto.
Se ha eliminado los updates propios de meizu , localizado todo el codigo que generaba publicidad y demas, asi que pulida al maximo y cero problemas en principio....saludos a tod@s

Angels & Demons Roms
Tarado, ves al hilo del meizu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, a alguien le ha salido el siguiente error: SIM extraida. No se ha podido encontrar SIM.
Al reiniciar suele encontrar la SIM, he arreglado el problema introduciendo un papel entre la SIM y la bandeja extraible. ¿Os ha pasado algo asi?.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
perdonad mi ignorancia, en la primera página de este hilo se explica como instalar una ROM, ¿alguno me podéis decir que es miflash y como obtenerlo?.
Muchas gracias de antemano
 
no me reconoce una tarjeta de memoria kingston sdxc de 64 gb (clase 10),en el ordenador si la reconoce,decir que esta en formato exfat ,? alguna sugerencia compañeros ¿
[DOUBLEPOST=1478175868][/DOUBLEPOST]solucionado ,me contesto a mi mismo,la he formateado desde el movil y voila 64 gigas disponibles.Saludos
 
Hola, a alguien le ha salido el siguiente error: SIM extraida. No se ha podido encontrar SIM.
Al reiniciar suele encontrar la SIM, he arreglado el problema introduciendo un papel entre la SIM y la bandeja extraible. ¿Os ha pasado algo asi?.
Muchas gracias.
A mi me pasa de vez en cuando y tengo que reiniciar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba