CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Es un problema de drivers, de pc con 32 bites o miflash incorrecto. Si no te sale y eres cerca de alicante, te lo hago en 168 segundos .

Aaaaaa, y gratis.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Era un problema del miflash, ya esta solucionado. Y si que estoy cerca de Alicante, en Elda jeje, de haberlo sabido... Pero mira me atreví y salio bien. Aunque los minutos que estuvo el icono girando se hicieron interminables, ya creía que era una novatada. jaja.

Gracias por el interés.
 
Rom subida, despues subire la rom para recovery. El logo inicial es de mi tienda XD si os molesta, desde la app temas, se puede cambiar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En primer lugar quiero agradecer todo el esfuerzo que has hecho, así como la explicación. Ya tengo la V5 instalada!

En segundo lugar, y como el teléfono es para mi mujer...no encuentro la manera de quitar el logo. Desde Temas no sé cómo quitarlo...alguien me podría echar una mano?
 
En primer lugar quiero agradecer todo el esfuerzo que has hecho, así como la explicación. Ya tengo la V5 instalada!

En segundo lugar, y como el teléfono es para mi mujer...no encuentro la manera de quitar el logo. Desde Temas no sé cómo quitarlo...alguien me podría echar una mano?
desde la herramienta temas debes seleccionar todas las configuraciones, y una de ellas es la de inicio, donde puedes elegir el tema que mas te guste...
 
Bueno chicos, vais a tener un update, se subiran todos los archicos necesarios y os recomiendo hacer instalacion completa como se explica el tuto.
Se ha eliminado los updates propios de meizu , localizado todo el codigo que generaba publicidad y demas, asi que pulida al maximo y cero problemas en principio....saludos a tod@s

Angels & Demons Roms
 
Bueno chicos, vais a tener un update, se subiran todos los archicos necesarios y os recomiendo hacer instalacion completa como se explica el tuto.
Se ha eliminado los updates propios de meizu , localizado todo el codigo que generaba publicidad y demas, asi que pulida al maximo y cero problemas en principio....saludos a tod@s

Angels & Demons Roms
Meizu?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, vais a tener un update, se subiran todos los archicos necesarios y os recomiendo hacer instalacion completa como se explica el tuto.
Se ha eliminado los updates propios de meizu , localizado todo el codigo que generaba publicidad y demas, asi que pulida al maximo y cero problemas en principio....saludos a tod@s

Angels & Demons Roms
Te refieres a hacer una instalación limpia desde cero con el MiFlash? Y no desde la apk de la V5?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba