CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo llevo dias probando rom's por fastboot porque no me coje cobertura :( me podeias ayudar?
 
Yo llevo dias probando rom's por fastboot porque no me coje cobertura :( me podeias ayudar?
Cuales has probado? Boot abierto, cerrado? Dime algo mas si es posible. Te pide pin? Tiene imei?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola ante todo gracias por vuestra ayuda pero me surgen un par de dudas.
La primera es de donde exactamente descargo la rom original, me comentais que de la web de xiaomi pero soy un torpe.

La segunda es que esta rom que esta en español esta muy bien pero no consigo acceder a mi cuenta mi, porque solo me deja a traves del numero de telefono y no con la cuenta de correo tal y como me registre en la rom original. De nuevo gracias
 
Para acceder con el teléfono a tu cuenta MI lo único que tienes que hacer es loguearte en ella y añadir en el apartado correspondiente tu número de teléfono.
 
¡ OJO, USAR WINDOWS 64B!Subiendo rom multi redmi 3 pro. Para boot bloqueado y desbloqueado.
Completamente operativa, funciona todo. Almacenamiento, huella, ram, etc...
Guia, programa y rom dentro del zip.
Instalamos miflash y lo ejecutamos.
Seleccionamos con el boton browser la carpeta que pone rom.
Abajo pulsamos en format all.
Ahora ponemos el movil en download. Bien con volumen y power, opcion abajo a la izquierda. O bien desde el pc con cmd " adb reboot edl " con depuracion usb activa.
Ahora conectamos el movil al pc y si tenemos bien los drivers, en el programa miflash pulsamos refresh y nos aparece un puerto com.
Le damos a start y esperamos los 500 seg aproximadamente.
Una vez que pone que el proceso se ha completado, mantenemos pulsado power hasta que salga en la pantalla el simbolo MI.
ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.
para mi es muy facil.
Cualquier duda preguntar.
SI TE GUSTA LIKE
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

SE ESTA PREPARANDO V2.
MAS TRADUCCIONES.
MEJORAS EN SISTEMA.
ACTUALIZACIONES VIA OTA.
ROOT.

La espera merecera la pena. El proceso sera el mismo.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_31299676146f28a9b4137daf2600cd95.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba