CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Vaya, necesito ayuda de nuevo

Como dije, ya descargué la ROM funcionado perfectamente, pero había metido mi usuario de Google para instalar y probar, y ver que todo iba bien, ya que el móvil es para mi hermana...

Hoy me he ido a resetear ajustes de fábrica, pero desde el menú de Ajustes de Android/Copia de seguridad y restablecer, para dejarlo pelado y dárselo a ella para que meta su cuenta...

Sin embargo me ha reiniciado creo que en un modo TWRP, y aquí estoy perdido, me tenéis que echar una mano para saber lo que tengo que hacer...

Como digo quiero borrar todo el contenido del teléfono y dejarlo para volver a empezar de cero, ya no tengo el portátil con el que hice todo el flasheo porque me lo habían dejado, pero me imagino que podré hacerlo sin él...ayuda por favor!!! Gracias
Wipe y desliza

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de darme cuenta de que no me funciona la app teléfono, cuando voy a realizar una llamada se cierra. ¿Os pasa lo mismo?. Gracias!
 
Buenas, acabo de darme cuenta de que no me funciona la app teléfono, cuando voy a realizar una llamada se cierra. ¿Os pasa lo mismo?. Gracias!
Eso es un fallo grave, estaria reportado. Prueba a restaurar de fabrica o reinstalar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En el administrador de dispositivos el movil que lo reconoce como RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3) sin ninguna advertencia de error. Puedo flashear sin problemas?
 
@carlospaton Tengo una pregunta. He instalado la ROM, y he notado que el rendimiento ha bajado y optimización de la batería es bastante peor.:sob: Segun lo que he entendido del post, después de instalar la ROM ya tengo desbloqueado el bootloader, ya puedo instalar cualquier otra ROM?
Gracias de antemano.:grin:
 
A mi el bluetooth me va perfecto, al menos en los cascos bluetooth con micrófono.

Tengo una duda sobre el proceso de desbloqueo de bootloader con código de Xiaomi, lo he recibido hoy. ¿Debería pasar a la versión stock china y desbloquearlo o puedo hacerlo con esta misma?. En teoría y por lo que he leído debe hacerse desde la versión china pero por si acaso.

Otra duda, si después de desbloquearlo desde la china, y vuelvo a flasear esta rom, tendría la desventaja de no poder volver a flashear cualquier otra rom a no ser que antes vuelva a la stock, ¿cierto?.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba