CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

¿Qué compañía tienes? ¿Movistar? ¿Algún OMV con cobertura Movistar?
A mí me pasaba eso exactamente en mi Redmi 1s con la Cyanogenmod 12.1 basada el LP5.1 ... como esta ROM, yq MIUI 7 se basa en Android LP5.1 ...
Y me pasaba con Pepephone usando cobertura Movistar ...
A la que cambié a Jazztel (cobertura Orange) me dejó de pasar ... tanto en el 1s, como en el Rm3/Rm3pro en los q nunca me ha pasado, usando Jazztel ...
No sé si te servirá de algo ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
@rubmarcen, por eso preguntaba. Me juego el cuello a que @Chilti007 tiene Movistar o bien un OMV con cobertura Movistar.

Está documentado que algunas ROMs, parece ser que no por tema de MIUI según comentas, si no por tema de LP, no cogen datos correctamente al quitar la Wifi, en determinados operadores. Aquí hay un hilo hablando del tema: PROBLEMA - movil no conecta a datos
 
Al final te acostumbras algo de poner y quitar el modo avión ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 
Bueno, en este caso mi mujer usa pepephone que es cobertura movistar y le cambia perfectamente de wifi a datos sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí me pasaba eso exactamente en mi Redmi 1s con la Cyanogenmod 12.1 basada el LP5.1 ... como esta ROM, yq MIUI 7 se basa en Android LP5.1 ...
Y me pasaba con Pepephone usando cobertura Movistar ...
A la que cambié a Jazztel (cobertura Orange) me dejó de pasar ... tanto en el 1s, como en el Rm3/Rm3pro en los q nunca me ha pasado, usando Jazztel ...
No sé si te servirá de algo ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
@rubmarcen, por eso preguntaba. Me juego el cuello a que @Chilti007 tiene Movistar o bien un OMV con cobertura Movistar.

Está documentado que algunas ROMs, parece ser que no por tema de MIUI según comentas, si no por tema de LP, no cogen datos correctamente al quitar la Wifi, en determinados operadores. Aquí hay un hilo hablando del tema: PROBLEMA - movil no conecta a datos

Buenas, yo no sé si es global, o solo del redmi 3, pero os comento porque ya lo tengo bastante hablado.
La rom de xiomi.eu yenía un problema con los datos de pepephone y tuenti, que se quedan pillados, y había que poner el terminal en modo avión para recuperarlo. Con la 7.2.4 se soluciono, y tanto esta como la 7.2.7 van finísimas en este sentido.
Con las nuevas 7.3.1 y 7.3.2 en problema ha vuelto, puede que exactamente igual, pero están fallando.
Lo comento porque según en cual esté basada la rom puede "heredar alguno de esos error" o crear primos de estos.

No dudo que @carlospaton y sus compañeros lo testean todo y hacen un trabajo increíble, pero no se puede controlar todo, por eso lo comento, por si puede ayudar. Aunque puede que sea otra cosa y que no tenga nada que ver, pero viendo el tipo de error, y teniendo en cuenta que las roms son las mismas (las de xiaomi.eu) y puede que tengan similitudes.

Lo dicho, puede que no tenga nada que ver, pero ese error en las .eu es ya conocido.
 
No sé si estoy preguntando en el sitio adecuado (pido disculpas de antemano si no es así).
Acabo de recibir el móvil y sólo pretendo poner una "versión en español".
Mis necesidades son básicas por lo que no sé si me merece la pena meterme en todo este lío que contáis (me suena todo a chino) aunque está muy bien explicado.
¿Existe esa opción que pido?
 
No sé si estoy preguntando en el sitio adecuado (pido disculpas de antemano si no es así).
Acabo de recibir el móvil y sólo pretendo poner una "versión en español".
Mis necesidades son básicas por lo que no sé si me merece la pena meterme en todo este lío que contáis (me suena todo a chino) aunque está muy bien explicado.
¿Existe esa opción que pido?
Para lo que pides, vete a la primera página de este hilo y encontrarás la respuesta. Ahí ya podrás escoger entre instalar la v2 o la v3. En el fichero descargado tienes incluida la guía de Carlospaton que si la sigues tal y como explica, lo tendrás españolizado antes de lo que imaginas
 
Muy bien explicado por todos,efectivamente funcionó con Yoigo y fuerzo a cobertura 3g de moviestar por tema de las antenas de Yoigo 4g.Voy a probar con cobertura 4g de Yoigo forzado a 4g del operador y comento luego.
 
Comprobado,si me conecto a mi red nativa Yoigo 4g hace el cambio perfecto,si me conecto de forma manual forzando la red a movistar 3g no hace el cambio de WiFi a datos,tengo que pasar por modo avión o salir de datos y volver a conectar.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba