SOLUCIONADO movil no conecta a datos

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Podemos darlo por solucionado ...el problema era la sim de Pepephone(por lo menos en mi caso) ...he cambiado a simyo y todo perfecto...espero que os pueda ayudar con lo que se ha puesto en el post....gracias a todos !!!

Buenas a todos...otra vez yo :grin::grin:

Cuando salgo de la zona de la wifi no se pone a datos automáticamente.he puesto el apn y todo ( soy de pepephone) y para que coja datos tengo que reiniciar....

Se me escapa algo? os ha pasado alguna vez? estoy con la rom ingles -chino (7.2.7.0)

Espero vuestra ayuda...

Gracias de antemano y saludos!!!
 
Última edición:
@_PePiTo_ , vaya vamos a ver si podemos llegar a buen puerto...
Probaremos lo primero a ver...
elimina todos los APN menos el de tu operador, incluyendo los APN de los MMS y automáticamente debería conectar...
Si esto no funciona, seguiremos investigando, es que he leído por ahí que con redes movistar (pepephone) incluido hay varios problemas con según que ROM, en algunos casos cambiando de ROM han solucionado y en otros no... Lo dicho seguiremos investigando...
 
@_PePiTo_ , vaya vamos a ver si podemos llegar a buen puerto...
Probaremos lo primero a ver...
elimina todos los APN menos el de tu operador, incluyendo los APN de los MMS y automáticamente debería conectar...


bueno...eliminados...solo pepehone...lo de los mms donde los veo

Edito: como lo tengo en ingles ,no se si tengo algo que se me escapa....
 
@_PePiTo_ , vaya vamos a ver si podemos llegar a buen puerto...
Probaremos lo primero a ver...
elimina todos los APN menos el de tu operador, incluyendo los APN de los MMS y automáticamente debería conectar...
Si esto no funciona, seguiremos investigando, es que he leído por ahí que con redes movistar (pepephone) incluido hay varios problemas con según que ROM, en algunos casos cambiando de ROM han solucionado y en otros no... Lo dicho seguiremos investigando...
acabo de eliminar hasta el de pepephone...voy a reiniciar y veré si se conecta
[DOUBLEPOST=1461514395][/DOUBLEPOST]Pues nada,no conecta,voy a poner la apn de pepephone y seguiré investigando...

Por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ,por favor que comente,si no,m tocará cambiar de rom....
[DOUBLEPOST=1461573731][/DOUBLEPOST]bueno...he cambiado la rom .He puesto la eu....y sigo sin conectar a datos cuando salgo de la wifi....a alguien le pasa....

Saludos!!!
 
@_PePiTo_, mucho me temo que el problema viene de algún tipo de incompatibilidad entre la red de Movistar (Pepephone usa cobertura de Movistar) y las ROMs de nuestro teléfono, como bien te ha comentado @ribanezt. Otros usuarios han reportado el mismo problema que tú.

Prueba a ponerle una ROM AOSP, que ya la hay, aunque aún no está muy pulida, a ver si se te soluciona el problema. Eso sí, para ponerle dicha ROM tendrás primero que desbloquear el bootloader.

Saludos.

Garbage.-
 
@_PePiTo_, mucho me temo que el problema viene de algún tipo de incompatibilidad entre la red de Movistar (Pepephone usa cobertura de Movistar) y las ROMs de nuestro teléfono, como bien te ha comentado @ribanezt. Otros usuarios han reportado el mismo problema que tú.

Prueba a ponerle una ROM AOSP, que ya la hay, aunque aún no está muy pulida, a ver si se te soluciona el problema. Eso sí, para ponerle dicha ROM tendrás primero que desbloquear el bootloader.

Saludos.

Garbage.-
Gracias por tu respuesta...he visto en otros foros que cambiando a la slot 2 (nano sim) se soluciona el problema aunque sacrificando la sd....iré probando a la espera que se solucione el problema,pero la verdad es una put...ada....

por lo demás el terminal va como un tiro....

Saludos!!
 
Pues sí, la verdad es que esa solución es un poco putada, porque te toca sacrificar el slot de la micro SD, y nuestro terminal no anda muy sobrado que digamos de memoria interna, al menos para mi gusto.... pero bueno, si por el momento eso te ayuda a solucionar el problema....

Confiemos en que más adelante salgan ROMs, tanto MIUI como AOSP, que solucionen el problema. Seguro que ocurre. Debemos tener en cuenta que nuestro terminal es bastante nuevo y aún hay muy pocas custom ROMs para él.

Saludos.

Garbage.-
 
He visto que en el slot tienes que poner una nano sim aparte y despues encender el movil y elegir l
Es una putada @_PePiTo_ pero yo confío en una pronta solución... Paciencia, si me entero de algo te lo cuento...

Gracias maestro,en el momento de saber algo me comentas por favor,es vital para mi,supongo que para los demás también,es una putada el estar reiniciando o tener que estar sin sd....

Nuevamente agradecido
 
Yo tb tengo pepephone y la stock ROM, Tengo el mismo problema al salir de wifi, aunque creo q no con todos los routers(con los de orange me falla y con los de R creo q no, tp me pasaba en un hotel en el que estuve(desconozco la compañia)). Mientras siga este fallo, lo más cómodo q conozco es poner un momento el modo avión y sacarlo.
A ver si solucionamos esto!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba