CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Nueva base 7.3.1
Mejorada fluidez de sistema
Mejora en recuperación de sistema.
Más velocidad en animaciones al arrancar.
Añadido root
Añadido dolby atmos.
Y alguna cosa más que se me escapa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Se esta empaquetando para mi flash. De momento tengo la ota/recovery. Liberare ambas a la vez

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cuando dices "recovery" hablas del tuyo propio o desde recovery "normal" tb la puedo instalar?
Y perdona q sea tan pesao ...
Gracias!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Perdón por ser tan pesado, pero se conectaba que en la v3 no funcionaba el apagado y encendido programado del terminal y/o cuando programas una alarma apagas el móvil y debe encenderse para que suene.

Me resulta útil esta función.

Se que el curro que hacéis es grande.

Gracias nuevamente.
 
Perdón por ser tan pesado, pero se conectaba que en la v3 no funcionaba el apagado y encendido programado del terminal y/o cuando programas una alarma apagas el móvil y debe encenderse para que suene.

Me resulta útil esta función.

Se que el curro que hacéis es grande.

Gracias nuevamente.
A mi me funciona correctamente.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
@carlospaton . Gracias por tu trabajo. Gracias a @Xancin y a @viruslaura por su compromiso con este trabajo. Tener a tantos maestros en torno a este tema hace que esta comunidad sea grande.

Estoy bajando la V3 y instalarla en mi RMN3 Pro.

A ver que tal. Debo decirles que leí uno a uno todo lo que se escribía en el post...(para no preguntar :yum::yum::yum:)

Gracias de nuevo.
 
Perdón por ser tan pesado, pero se conectaba que en la v3 no funcionaba el apagado y encendido programado del terminal y/o cuando programas una alarma apagas el móvil y debe encenderse para que suene.

Me resulta útil esta función.

Se que el curro que hacéis es grande.

Gracias nuevamente.
Me puedes decir que problemas es exactamente y lo compruebo, es que no llevo el hilo con todo.
 
Como bien ha dicho @carlospaton saltara ota y los que tenéis v3 evidentemente podréis flashear sin tener que instalar más veces por mi flash..... se están terminando unos detalles pero están las dos versiones terminadas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
@carlospaton . Gracias por tu trabajo. Gracias a @Xancin y a @viruslaura por su compromiso con este trabajo. Tener a tantos maestros en torno a este tema hace que esta comunidad sea grande.

Estoy bajando la V3 y instalarla en mi RMN3 Pro.

A ver que tal. Debo decirles que leí uno a uno todo lo que se escribía en el post...(para no preguntar :yum::yum::yum:)

Gracias de nuevo.
Sólo una curiosidad y aviso.

Has dicho que lo ibas a instalar en un RMN3 Pro. Según pones, estás hablando del Redmi Note 3 Pro?

Si es así, no lo hagas porque está ROM es para el Redmi 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba