CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo estoy encantado con la V1. Creo que esperaré hasta que haya una versión con Android 6.0 que no se detecten ningún tipo de bugs. La verdad es que el flasheo me da bastante respeto... Mil gracias por tu trabajo Carlospaton!
 
Teniendo la V3 ya instalada, cómo se actualiza vía OTA? Imagino que hay que meterse en la APP de CarlosPaton y desde ahí ya te saltará la actualización, es así? Hay que hacer alguna que otra movida?

Gracias como siempre por el trabajo
 
Normalmente con las actualizaciones OTA no se borran las configuraciones, ni fotos... Del móvil, en este caso ocurre igual? Graciaas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Me puedes decir que problemas es exactamente y lo compruebo, es que no llevo el hilo con todo.
Nada, falla en el suyo. En otros conprobado, funciona. Debera re flash

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
al actualizar via OTA medienta tu aplicacion se borra configuraciones, o empiezas de 0 ???

gracias carlospaton...
 
Nueva base 7.3.1
Mejorada fluidez de sistema
Mejora en recuperación de sistema.
Más velocidad en animaciones al arrancar.
Añadido root
Añadido dolby atmos.
Y alguna cosa más que se me escapa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El root va incorporado en la ROM o hay que instalarlo despues como en la v3? Es el SuperSU?
 
Instalado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno despues de estar todo el dia matandome la cabeza, instalando windows basicos de todo (8.1 y 10 en 64bits) sin nada mas que lo indispensable para el xiaomi (incluso tuve que comprar un hdd para hacerlo), sigo con el mismo problema que adjunto en la foto. Si alguien tuviera una solucion se lo agradeceria mucho, sino me jodere y tendre que quedarme con la version que venia... Gracias anticipadas.
Sin nombre.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba