CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

uploads.tapatalk_cdn.com_20160606_b8b2b39e6af273829d6c50eb2715ccf4.jpg

Tengo v2 o v3?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La verdad que hace ya tiempo que no se puede pedir nada. Gracias a todos que haceis esto posible.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Es mucho tiempo el que hay dedicado a este trabajo, creeme , y muchas ganas de ofrecer algo que nadie ha hecho ........sólo decir..que disfrutéis este trabajo como se ha disfrutado haciéndolo......
De nuevo gracias a @carlospaton, por su preocupación en ofrecer algo que merezca la pena en la red , paciencia conmigo,y confiar en mí para este proyecto
 
Última edición:
Muchas gracias @viruslaura por todo el trabajo que haces desinteresadamente.
Solo quería pedirte una cosa si me permites y es el mixer patch con todos los valores del volumen subidos.
He toqueteado un poco y he subido el volumen del altavoz pero el del volumen de las llamadas y el del audio Bluetooth no soy capaz de dar con ello
Muchísimas gracias de antemano
 
genial deseando probar la rom en mi nuevo cacharro
[DOUBLEPOST=1465252371][/DOUBLEPOST]genial vamos a probar la nueva rom, en la maquina. Gracias por vuestro trabajo y a la tienda movilsun por ceder los terminales.
 
Muchas gracias @viruslaura por todo el trabajo que haces desinteresadamente.
Solo quería pedirte una cosa si me permites y es el mixer patch con todos los valores del volumen subidos.
He toqueteado un poco y he subido el volumen del altavoz pero el del volumen de las llamadas y el del audio Bluetooth no soy capaz de dar con ello
Muchísimas gracias de antemano
Hay que mirar bien, puedo ver si aumentamos sonido sin distorsionar...tomamos nota
 
Hola a todos. Primeramente gracias por tan gran trabajo.
Hace unos días que compre el xiaomi redmi 3 pro con esta rom instalada. Ahora mismo me ha salido que hay una actualización y me interesa sobre todo porque esta rooteada. Perdonad mi poco conocimiento sobre rom y móviles, en tema pc soy un crack, pero aquí voy perdido, para instalarla es tan sencillo como entrar en modo recovery y flashear desde el propio móvil?. La he descargado en la SD, está bien así?, si no hago wipes me conservará todo como está o tendré que configurar todo otra vez?. Gracias y perdonar por ser novato. Saludos.
 
Hola a todos. Primeramente gracias por tan gran trabajo.
Hace unos días que compre el xiaomi redmi 3 pro con esta rom instalada. Ahora mismo me ha salido que hay una actualización y me interesa sobre todo porque esta rooteada. Perdonad mi poco conocimiento sobre rom y móviles, en tema pc soy un crack, pero aquí voy perdido, para instalarla es tan sencillo como entrar en modo recovery y flashear desde el propio móvil?. La he descargado en la SD, está bien así?, si no hago wipes me conservará todo como está o tendré que configurar todo otra vez?. Gracias y perdonar por ser novato. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba