CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Estamos trabajando en la V5. Mejoras de rendimiento, sensores y extras. Ahora mismo estamos sin terminal, apenas este hecha y podamos realizar pruebas, os saltara la OTA. Tambien pondremos enlace para miflash

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Ya tengo instalada la V4 desde mi flash, venía de la V2. Disculpad haber sido un poco pesado, pero entre el desconocimiento del tema móviles y el acojone que no me deja pensar con claridad me ha llevado unos días el cambio. Hasta el momento muy contento. Ahora con el programa Tasker puedo automatizar el móvil a mi gusto gracias a que soy root y con la V2 tenía un problema con los widget's del tiempo que no se actualizaban por sí solos y era un coñazo.

Muchas gracias por tan buen trabajo, estoy muy contento. La donación coming soon. Un saludo. Al final ya se puede donar por la App?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe decirme algo sobre el proceso Uniplay service? Me está comiendo la batería y no desaparece ni reiniciando. Lo he notado ahí desde que enlace por bluetooth a la radio del coche, que por cierto, madre mía como se nota la aplicación Dolby Cn el sistema Bose de Audi , digno de escuchar!!
En cuanto al retraso que comenté al guardar una foto desde la cámara...a nadie más le pasa? Alguna sugerencia o algo?
Un saludo!!
 
Hola, ¿alguien con problemas en el sensor de proximidad?

Me sale una pantalla indicándome que no cubra la parte superior y que desactive el mensaje pulsando volumen+ y tecla retroceso.

He hecho un test al sensor y funciona pero de vez en cuando llamo y no funciona, activando todo tipo de botones con la oreja.
He quitado protector de pantalla y funda, y limpiado la zona.

¿alguna idea?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienes activado lo de meter en el bolsillo?
 
Justo entré porque desde que tengo la v4 se me queda de vez en cuando sin 4G y otras veces la app del teléfono se cierra al intentar llamar y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar. Lo más curioso es que si bajo el panel de notificaciones se ve que hay 4G pero al quitarlo se quita el icono y efectivamente,no hay red. Es como si no estuviera configurado el APN.
Voy a probar vuestro método y os cuento.
Estoy igual desde que he cambiado a la V4 con la V2 no me pasaba (Movistar)
 
si , lo he hecho en un portatil que tengo.. Ahi me daba otro error '' clase no registrada''
y en mi pc ahora me acaba de dar el error '' se ha alcanzado el final del archivo : Receiving hello packet ''

A ver como consigo un cable corto ¡¡¡ es lo unico que me queda por probar.

gracias
Yo me estuve volviendo loco con el mismo problema, y lo solucioné pulsando el boton download mas tarde... Me explico; Apagaba el terminal, lo encendía con Vol+ + Power, pulsaba download y luego lo conectaba al PC. Intentaba el flaseo y siempre cascaba en 6 o 7 segundos, con el mensaje: "se ha alcanzado el final del archivo : Receiving hello packet ''. Después de volverme loco y hacer mil pruebas con drivers, cables, puertos USB... etc, acerté a dar por casualidad en el clavo:
1.- Vol+ + Power
2.- Con la pantalla en chino o en inglés, enchufar al PC
3.- Pulsar download, pantalla en negro
4.- MiFlash - Refresh - ROM seleccionada - Flash all tikado - Flash
5.- 2 - 3 minutos y listo
 
Hola a todos. Ya tengo instalada la V4 desde mi flash, venía de la V2. Disculpad haber sido un poco pesado, pero entre el desconocimiento del tema móviles y el acojone que no me deja pensar con claridad me ha llevado unos días el cambio. Hasta el momento muy contento. Ahora con el programa Tasker puedo automatizar el móvil a mi gusto gracias a que soy root y con la V2 tenía un problema con los widget's del tiempo que no se actualizaban por sí solos y era un coñazo.

Muchas gracias por tan buen trabajo, estoy muy contento. La donación coming soon. Un saludo. Al final ya se puede donar por la App?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se puede donar por la app y por paypal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, dentro de la Rom V4 viene una carpeta son Súper su en formato zip. Para instalar realizo el mismo proceso con mi flash pero en lugar de coger la rom cojo el zip de supereu? Flash all también. Lo sé voy perdido
 
Tienes activado lo de meter en el bolsillo?
No compañero.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160614_3917b68d418ad76f55fdf9737bf56084.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, dentro de la Rom V4 viene una carpeta son Súper su en formato zip. Para instalar realizo el mismo proceso con mi flash pero en lugar de coger la rom cojo el zip de supereu? Flash all también. Lo sé voy perdido
Tengo entendido que no. La instalación del supersu deberías hacerla desde el Recovery.
[DOUBLEPOST=1465895010][/DOUBLEPOST]
Estoy igual desde que he cambiado a la V4 con la V2 no me pasaba (Movistar)
Has probado a modificar los perfiles como comento en la página anterior??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba