CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas Carlos! soy Ivan :smile:

Lo primero gracias por esta ROM, nos lo has puesto muy facil a los analfabetos en el tema de ROMs y se agradece, la he cambiado con mucho miedo y lo mas dificil ha sido dar click jajaja

Bueno, soy nuevo en esto de las ROMs y demas, al parecer la version que instalé hoy fue la v2, me he metido en la app y me dice que esta la v4 disponible, me la bajé al mismo telefono y quiero instalarla, dices en la app que por recovery,....

No tengo ni idea de como hacerlo, he intentado trasteando en la app y sale algo en Ajustes, al final del todo del modo recovery pero... hasta ahi he llegado, he dado a reiniciar en modo recovery y me sale wait y nada..... no se que tengo que hacer....

Se puede hacer todo desde el telefono, se debe poner en algun directorio especial? o inicar con volumen y apagado y desde ahi se selecciona? (si se hace asi, lo meto en la sd o desde la misma memoria interna esta bien?)

Lo siento, como ya te he dicho alguna vez, soy muy nuevo en esto y voy con pies de plomo para intentar no cagarla.
Instala por el mismo proceso que la v2 la v4. Ya despues desde el recovery cuando salga la v5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. He instalado la app radardroid y no tengo forma de que muestre la ventana emergente. Alguna sugerencia. Gracias
 
Tenemos ya miui 8 beta oficial
uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_db7785120b87ac8a182ef3f4dd9f8bfc.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_8e1d2bac62b1e8318555893180626942.jpg

De momento va perfecta, esperemos que esté basada en ésta la v5
 
Duda!!!! Yo instalé creo que la V3, ahora tengo por OTA la nueva versión... como puedo instalarla????? tiene que ser por miflash???? gRcias!!!
 
A la hora de flashear, la primera vez para la v2 puse flash all, si quiero guardar datos y videos, puedo dar a flash all exceopt datas and storage y no tener problemas despues???
 
A la hora de flashear, la primera vez para la v2 puse flash all, si quiero guardar datos y videos, puedo dar a flash all exceopt datas and storage y no tener problemas despues???
Si

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba