CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@ribanezt, yo creo que no es éso lo que pregunta @Buskys. Según he entendido yo, las notificaciones le llegan, pero no se las muestra en la pantalla de bloqueo, al estilo iPhone, supongo.

En otro hilo ya se habló de este tema. A otro forero le pasaba igual y por más que revisó, activó (o desactivó) opciones que le iba comentando la gente, creo que al final no lo consiguió.
 
Estos dos últimos días me ha durado la batería poco respecto a otros días y se calentaba bastabte, he visto que se lo ha comido algo llamado "shell" alguien sabe lo que es ? Se ha solucionado apaganfo y encendió ( benditos reinicios ). Bueno lo dicho tenía curiosidad x si alguien sabe de que puede ser.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_d1bc3655a6f1ff91bc10d6f48529e21a.jpg


Vive y deja vivir
 
Tengo la V4, y me sigue pasando que cuando salgo de alguna zona wifi, no se me conectan los datos, tengo que poner y quitar el modo avión, o bien, reiniciar el aparato.
A ver si se puede mejorar en la v5!!!!
Gracias carlospatón y demás compis.....
 
Tengo la V4, y me sigue pasando que cuando salgo de alguna zona wifi, no se me conectan los datos, tengo que poner y quitar el modo avión, o bien, reiniciar el aparato.
A ver si se puede mejorar en la v5!!!!
Gracias carlospatón y demás compis.....
Lee el hilo, creo hay una solución para eso. Eso es cosa de lollipop con algunas compañias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El tema de paso de WiFi a 4G con la otra solución que postee también ha mejorado pero algún fallo da, he comprobado que suele ser cuando estoy más de X horas sin acceder a los datos por Red móvil, pero no se más.

Cambiando de tema, me ha saltado una actualización para el Navegador(Browser de la Rom) pero me salta el aviso de que es app del sistema y q confirme y bla bla, se puede actualizar tranquilamente? Os ha saltado a todos??
Screenshot_2016-06-23-14-21-42_com.android.fileexplorer.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba