CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola llevo usando la V4 hace 2 semanas y todo va bien con excepcion a un operador que trabaja en la frecuencia 3G de 900 y 1900 mhz, demora bastante en conectar una llamada o simplemente no conecta, ya he probado cambiando de Sim y tambien con otro celular (la cobertura del operador es buena), este problema lo presento unicamente en mi redmi3 pro con la V4 (con otros operadores que trabajan con otras frecuencias 850 mhz no presento este problema y va muy bien). gracias por sus consejos :blush:
 
Hola llevo usando la V4 hace 2 semanas y todo va bien con excepcion a un operador que trabaja en la frecuencia 3G de 900 y 1900 mhz, demora bastante en conectar una llamada o simplemente no conecta, ya he probado cambiando de Sim y tambien con otro celular (la cobertura del operador es buena), este problema lo presento unicamente en mi redmi3 pro con la V4 (con otros operadores que trabajan con otras frecuencias 850 mhz no presento este problema y va muy bien). gracias por sus consejos :blush:
Que operador es?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Osea que es algo normal? Voy a comprobarlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mi me pasó una vez también con mucho sol, y no supe la razón pero no era el ajuste automático de contraste, porque hasta q no reinicie no se solucionó. Se pusieron los negros como grisáceos y los grises a un tono más claro, los blancos feos y las letras en blanco se veían como a baja resolución, como pixelado no se. No me ha vuelto a pasar así que no lo di más importancia.
 
A mi me pasó una vez también con mucho sol, y no supe la razón pero no era el ajuste automático de contraste, porque hasta q no reinicie no se solucionó. Se pusieron los negros como grisáceos y los grises a un tono más claro, los blancos feos y las letras en blanco se veían como a baja resolución, como pixelado no se. No me ha vuelto a pasar así que no lo di más importancia.
Pues salgo así es lo que me ha pasado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues salgo así es lo que me ha pasado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tal vez se quedo pillado en la transicion de tonalidad. Ninguna maquina es perfecta. Mientras no sea un fallo generalizado y que pase alguna vez exporadica, no es preocupante. Si te pasara a menudo ya seria otra cosa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguien más tiene problemas con las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
He revisado mil veces los ajustes y tengo la opción "activar pantalla de bloqueo para notificaciones" activa y nada, no se muestra ninguna notificación. Gracias por la Roma, muy buena, solo le encuentro ese fallo
A mi me pasó despues de instalar un tema y personalizarlo, cambié de tema y se solucionó
 
Hola chicos, soy nuevo en esto, acabo de comprar un redmi 3 pro, viene con una 7.2.7 estable semitraducida. Acabo de solicitar desbloquear el bootloader. Puedo poner una V5 con el bloqueado, u otra version de xiaomi.eu? Hay algun manual paso a paso para newis? :blush:

Un saludo y gracias
 
Una cosa... no entiendo este mensaje y me da miedo jje

ATENCION!!!!! ESTA ROM V3 TRAE TPRW Y BOOT DESBLOQUEADO. SOLO VALIDO PARA FLASHEAR EL SUPER SU Y COMPLEMENTOS SIMILARES, BACKUPS, ETC...BAJO NINGUN CONCEPTO FLASHEEIS UNA .EU VIA RECOVERY YA QUE EL TERMINAL QUEDARA BRICK TOTAL.
NI WWW.MOVILESDUALSIM.COM NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR EL TERMINAL.

ESTE PROCESO HA SIDO PROBADO EN 10 TERMINALES, TODO OK.

Mi móvil tiene la version MIUI GLOBAL 7.2 | Estbake 7.2.7.0.0. (LHPCNDB)

uN SALUDO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba