TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

MetaliuM

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
574
Hoy me ha llegado un redmi 3 y he hecho un videotutorial para facilitarle las cosas a todos los que tienen dudas de como poner la rom en español sin aplicaciones chinas, con servicios de google y sin desbloquear bootloader.
Descarga de la rom: MEGA
Solución al bug del MiRemote: simplemente instalar la apk como cualquier aplicación normal en el móvil que dejo a continuacion: MEGA

 
Última edición por un moderador:
@MetaliuM, @vilamin, esta noche me pondré a trastear con el aparato, pero no sé si instalarle esta ROM o la de carlospaton.

Vosotros que tenéis instalada esta ROM, ¿qué tal funciona? ¿Se da el problema de las notificaciones con fondo oscuro? Creo que ya está arreglado, pero por si acaso lo pregunto.

Otra cosa, foreros en Xiaomi.eu dicen que con esta ROM no les funciona la aplicación de infrarrojos del móvil. ¿A vosotros os funciona?

Gracias!!
 
Gracias por el video,me a sido de mucha ayuda,recomiendo verificar que el controlador,tienes que ver en Adminstrador de dispositivos -Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM Nº de puerto USB)

PD:con el cable de datos que viene con el movil.
 
Bueno, pues gracias al tutorial de @MetaliuM y a las explicaciones dadas ayer por @carlospaton he conseguido instalar la 7.1.3.0 y rootearla. Ahora me estoy peleando para desinstalar el Kingroot y dejar el SuperSU, que me gusta más.

Saludos.

Garbage.-
 
@PacoCM, por desgracia no pude desinstalarlo. Ya eran las 2 de la madrugada y me fui a dormir porque ya estaba matao.

Te cuento, conseguí hacer root con la aplicación Root Genius. Es facilísimo peeeeeeero, para conseguir root esta aplicación instala el Kingroot.

Una vez hecho root miré por Internet a ver cómo se podía desinstalar Kingroot e instalar SuperSU, ya que al instalar esta última no puede actualizar los binarios ya que está el Kingroot dando por saco.

Encontré en la Play Store una aplicación (Super-Sume Pro - Android Apps on Google Play) que parecía que cambiaba el Kingroot por SuperSU y, efectivamente, consigió cambiar el gestor de root a SuperSU, actualicé los binarios y perfecto, pero la segunda parte del tema, que era desinstalar Kingroot, que supuestamente la aplicación también lo hacía, nada de nada. El Kingroot seguía estando en el teléfono aunque, se supone que ya no hacía nada (de hecho, le daba al icono para abrir la aplicación y no se abría).

Tozudo yo, instalé el ES Explorer, que siendo root tiene un administrador de archivos para root e intenté desinstalar la aplicación, pero siempre me daba "desinstalación fallida". Intenté ir a system/apps y cargarme directamente la carpeta del Kigroot, y tampoco, me daba error, así que ya, viendo la hora que era, lo dejé y me fui a dormir....

De todas formas seguiré hoy intentándolo y si no lo consigo tendré que dejar instalado el Kigroot como gestor de permisos, aunque no me gusta mucho, pero bueno.....

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba