CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@zeroku, de lo que advierte ese mensaje que has puesto que las ROMs de @carlospaton abren el bootloader de una forma "no oficial" e instalan el recovery TWRP. Ese recovery no está pensado para instalar otras ROMs, como las de Xiaomi.eu, dado que el desbloqueo del bootloader no se ha realizado de forma oficial, por lo que si flasheas una ROM mediante el TWRP, se te quedará el terminal muerto y sin posibilidad de revivirlo.

El TWRP de las ROMs de @carlospaton únicamente está pensado para instalar añadidos, parches, utilidades.... tales como el SuperSU, el Dolby Atmos y similares.
 
@zeroku, de lo que advierte ese mensaje que has puesto que las ROMs de @carlospaton abren el bootloader de una forma "no oficial" e instalan el recovery TWRP. Ese recovery no está pensado para instalar otras ROMs, como las de Xiaomi.eu, dado que el desbloqueo del bootloader no se ha realizado de forma oficial, por lo que si flasheas una ROM mediante el TWRP, se te quedará el terminal muerto y sin posibilidad de revivirlo.

El TWRP de las ROMs de @carlospaton únicamente está pensado para instalar añadidos, parches, utilidades.... tales como el SuperSU, el Dolby Atmos y similares.

Gracias!! Entonces si lo flasheo con miflash a la V4 no hay problema, verdad?
Bueno he solicitado siguiendo los pasos del foro, la apertura oficial del bootloader, por si en el futuro hace falta
Muchas gracias!
 
Entonces si lo flasheo con miflash a la V4 no hay problema, verdad?

Si realizas el proceso de forma correcta, asegurándote primero que todos los drivers están bien instalados y realizando el proceso en un PC con un sistema operativo de 64 bits, no debería de haber ningún problema.

Y luego, una vez que tengas instalada la V4, las siguientes versiones que salgan de la ROM (por ejemplo, la V5, que está al caer), las podrás actualizar vía OTA de una forma mucho más cómoda.
 
En cuanto a rendimiento y batería se nota diferencia respecto a la v4 aunque eso ya es difícil de mejorar :tearsofjoy:
Feliciadades x el gran trabajo que hacéis! que ganas de probarla..:grin:
Es que ya la has probado? Entiendo que te refieres a la V5

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es que ya la has probado? Entiendo que te refieres a la V5

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Efectivamente era un pregunta pero me comi la interrogación xD
Y otra pregunta el tema de que alguna vez se te desconectan los datos cuando llevas mucho tirando de wifi esta solucionado esta nueva base? @carlospaton
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba